Webcampista.com

mucho más que un foro

Contrato anual Camping

Buenas tardes a todos.
Recurro a vosotros porque no encuentro información al respecto. Me he estado mirando la ley de campings de Cataluña y, o no lo he visto, o no lo se interpretar.
Mi pregunta es si un Camping en Cataluña, que abre todo el año (solo fines de semana) puede hacerme un contrato anual de 12 meses?
Si no estoy equivocado, creo que los contratos no pueden ser de mas de 11 meses.
Muchas gracias de antemano.
 
nando_castillo;n4074700 dijo:
Buenas tardes a todos.
Recurro a vosotros porque no encuentro información al respecto. Me he estado mirando la ley de campings de Cataluña y, o no lo he visto, o no lo se interpretar.
Mi pregunta es si un Camping en Cataluña, que abre todo el año (solo fines de semana) puede hacerme un contrato anual de 12 meses?
Si no estoy equivocado, creo que los contratos no pueden ser de mas de 11 meses.
Muchas gracias de antemano.
Si es un camping solo te lo puede hacer renovable a un año con derecho a 180 pernoctas que es lo que marca la ley
La ley marca 6 meses periodo de estancia maximo (6x30=180)
Otra cosas son los club de camping
 
No se si lo entiendo bien.. Si firmo un contrato de un año, renovable automáticamente, salvo que lo diga por escrito con una antelación de tres meses, y en el cuál no se diga nada del número de pernoctas, es legal?
 
Puede hacerlo.
La duración del contrato puede ser anual y plurianual.
Las condiciones de ese contrato -que repito, puede durar uno o más años- pueden establecer un máximo de días de ocupación al año, al mes, a la semana, un límite máximo de personas y otras condiciones (desmontar al cabo de x tiempo, etc...)
Lo importante no es lo que el camping pueda hacer, sino lo que quiera hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com