Webcampista.com

mucho más que un foro

la Bretaña francesa

Gracias!
 
la Bretaña francesa

Hola a todos.

Este verano decidí escribir un diario de vacaciones, lo hice hace años enalgunos viajes y al cabo de los años cuando los relees te trae muy buenosrecuerdos. Este diario no continene muchas descripciones detalladas de loslugares que visitamos, para eso están las guías y los hilos de este foro. Aquílo que he querido plasmar es un resumen del dia a dia, las sensaciones yexperiencias que hemos tenido.
Aviso que no soy muy buena escritora, pero si practico, igual cada vez salemejor.... Perdonad también por las posibles faltas que pueda haber, ya que estediario originalmente fué escrito en catalán y lo he ido traduciendo alcastellano. Igual se ha colado alguna "i" en lugar de "y",etc.
Los que conoceis Bretaña, vereis que faltan muchos sitios que sonimprescindibles, la mayoria los conocemos de otros viajes (creo que hemos ido 4o 5 veces), pero esta vez queríamos unas vacaciones diferentes, una combinaciónde visitas turísticas, paseos en bici y un poco de relax si apetecía. Yosiempre pienso que es bueno dejarse cosas para ver, así al cabo de los añostienes la excusa para volver.
Espero que os guste !!!!


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
Me encanta la Bretaña.....................he estado en varias ocasiones por distintos lugares.........es precioso este viaje.............

Gracias por compartirlo........que vago soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................

Saludos.
 
Gracias por compartirlo. Me encanta la Bretagne.
 
¡Gracias por compartir tan bonito viaje!

Aunque hayan pasado 4 años, estas cosas no pasas de moda.

Se nota que ya habéis visitado mas veces la Zona.

Nosotros estamos pensando este año en abordar la Aventura Bretona.

Tengo en principio, tras haber leído completamente vuestro relato, una pregunta para iniciar mis planes.

¿Es aconsejable concentrar la estancia en un sólo camping para toda la Bretaña? O sería mejor hacer ruta y varias instalaciones? Y por otra parte, cual sería la parte más céntrica de toda la bretaña para fijar la caravana?

Saludos y agradecimientos de nuevo.
Marguel.
 
ESte verano hicimos un recorrido completo por Bretaña. Fantástico. Ahí decidimos que era momento de pasarnos de tienda a CV. Se lo comentamos a Merlín, en Brocelandia, y nos hizo caso. :smurf:
 
Muy buen relato, Gracias por compartirlo

Saludos desde Getafe
Samuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com