Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Roma - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Viaje a Roma

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Viaje a Roma

Teníamos ganas de visitar Roma desde ya hacia tiempo, pero claro el viaje en avión nos limitaría, la visita a tan solo la capital, algo que para nosotros viajeros, de los que nos gusta conocer y patear, otros rincones nos echaba para atrás.

Cuando surge la idea de hacer este viaje en Semana Santa, ampliándola hasta unos 14 días, pues ya la cuestión cambia, y empezamos a ver otras posibilidades, y surge la de hacer la ida y vuelta en el Ferry, desde Barcelona hasta Roma.
    En un primer momento (en Enero del 2010), empezamos a mirar precios, fechas y posibilidades, vimos viable hacer la ida Barcelona-Civitavecchia y el regreso Livorno-Barcelona, esta cuestión la descartamos de inmediato porque ya estaba completo el ferry, posteriormente nos enteramos que el ferry de Livorno, es mucho mas pequeño y por tanto también mas dificultoso para acceder con la caravana.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
    Tras un mundo nuevo...
    sigpic http://rocinantealcala.blogspot.com.es

Gracias rocinante.
    Me lo estoy leyendo despacito.
    Un saludo.
    sigpicSSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

Comentario

gracias por el relato,quiero ir en diciembre y me va muy bien la informacion

Comentario

Si van a Roma recomiendo encarecidamente que visiten y pisa y la ciudad de pompeya, esta última es especatucar. Si les gusta la historia le aseguro que se les pondrá la piel de gallina. Ver el vesubio impone cantidad.

Comentario

Impresionante relato compañero, muy personal y con mucho encanto, gracias por compartirlo.
          SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

Comentario

Gracias por el relato, me vendra bien. Saludos.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
            Trabajando...
            X