Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2016 - Polonia y República checa - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vacaciones 2016 - Polonia y República checa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estupendo relato del viaje d.dolors, ha sido un placer leerlo. Muy ameno y útil por si alguien quiere hacer un viaje por esa zona. Gracias.
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + Dethleffs c'Joy 480 QLK

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Julian Ver Mensaje
      Estupendo relato del viaje d.dolors, ha sido un placer leerlo. Muy ameno y útil por si alguien quiere hacer un viaje por esa zona. Gracias.
      Gracias Carlos. En breve terminaré el de estas vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por d.dolors Ver Mensaje
        Gracias Carlos. En breve terminaré el de estas vacaciones.
        Estaremos ojo avizor para leerlas, gracias!
        Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + Dethleffs c'Joy 480 QLK

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Julian Ver Mensaje
          Estaremos ojo avizor para leerlas, gracias!
          Recién colgado está....
          Austria 2017 - Webcampista.com

Comentario

Hola d.dolors quisiera ir del 16 de Agosto al 15 de septiembre de vacaciones a Polonia, después de mirar tengo
            estos lugares para ir no se si me falta alguno o sobra por favor puedes decirme algo?
            CRACOVIA
            GDANSK
            MINAS DE SAL DE WIELICZKA
            TORUN
            ZAKOPANE
            POZNAM
            VARSOVIA
            WROCLAW
            LOS OASIS DE SKALKI
            BYDGOSZCZ
            KOTOWICE
            MALBOKSOPOR
            SZCECIN
            PARQUE NACIONAL DE OJCOW
            CAMPOS DE CONCENTRACION DE AUSCHWITZ
            no en este orden
            un cordial saludo
            Amador
            Hyundai Terracan + Caravana Caravalair Ambience 400- 25ª Aniversario

Comentario

Hola de nuevo decirte que voy con caravana yo siempre busco un lugar central y desde ese en coche a las diferentes visitas.

Comentario

Originalmente publicado por Bustio Ver Mensaje
                Hola d.dolors quisiera ir del 16 de Agosto al 15 de septiembre de vacaciones a Polonia, después de mirar tengo
                estos lugares para ir no se si me falta alguno o sobra por favor puedes decirme algo?
                CRACOVIA
                GDANSK
                MINAS DE SAL DE WIELICZKA
                TORUN
                ZAKOPANE
                POZNAM
                VARSOVIA
                WROCLAW
                LOS OASIS DE SKALKI
                BYDGOSZCZ
                KOTOWICE
                MALBOKSOPOR
                SZCECIN
                PARQUE NACIONAL DE OJCOW
                CAMPOS DE CONCENTRACION DE AUSCHWITZ
                no en este orden
                un cordial saludo
                Amador
                Muy buenas Amador
                Por desgracia muchos de los lugares que comentas no hemos podido visitarlos por falta de tiempo.
                Primero de todo. ¿Como vais a Polonia ? Caravana, Auto, avión ? De eso depende mucho del tiempo que tendrás para las visitas que quieres hacer. Si sales de Cantabria en coche + caravana o auto, tienes unos 2.000 km. hasta llegar a Polonia, eso solo ida y vuelta son más o menos 6/7 días de viaje (dependiendo de la caña que le des). Una vez en Polonia te propones ir de sur a norte (o viceversa) haciendo un montón de visitas. Quizás si que tengas tiempo de hacerlo todo, pero no quiero ni imaginarme el palizón de carretera que puede ser. Nosotros en 3 semanas, saliendo de cerca de Barcelona hicimos 7.200 km. y aunque fué un viaje precioso, llegamos bastante cansados y eso que solo llegamos al sur de Polonia...
                Ahora que si vais en avión o en auto y sois más de 1 conductor, puede que podais hacerlo todo.
                Yo me quedé con las ganas de visitar algunos de los lugares de tu lista, por eso no descarto volver, pero será quizás en avión, alquilando coche y buscar apartamentos. Por lo menos así nos ahorraríamos los 4.000 km. de ida y vuelta, o bien cuando estemos jubilados y tengamos dos meses para hacer el viaje. O mejor todavía.... Una primitiva!!!
                Me sabe mal no poderte ayudar más con el tema. Y espero que puedas visitar todo de la lista y lo compartas con nosotros.
                Saludos

Comentario

Hola d.dolors, voy en caravana después de lo que me dices y con la nueva aportación de documentos
                  le daremos una pasada mas eliminando algo,de todas formas a Polonia siempre podemos volver,
                  gracias por todo y ya comentare
                  Un saludo
                  Amador

Comentario

Originalmente publicado por Bustio Ver Mensaje
                    Hola d.dolors, voy en caravana después de lo que me dices y con la nueva aportación de documentos
                    le daremos una pasada mas eliminando algo,de todas formas a Polonia siempre podemos volver,
                    gracias por todo y ya comentare
                    Un saludo
                    Amador
                    Hola Amador.

Que yo no lo vea factible, no quiere decir que no lo sea. Hay gente que los días de ruta les dan mucha caña y llegan an menos tiempo que nosotros. Lo que te sugiero es que simules la ruta completa en Google Maps (ida, visitas y vuelta), así será más fácil ver de una sola vez el total de kms. Después los repartes en etapas (la ida y la vuelta mucho más largas e intensas) y ver si con el resto de días te queda tiempo suficiente para todas la visitas, teniendo en cuenta los días que vas a estar en cada lugar. Aunque lo veas factible no dudo que puede ser un viaje intenso.
                    Saludos

Comentario

Fabuloso, me lo guardo para un futuro no muy lejano ...
                      FENDT SAPHIR 510 TFB + MERCEDES E220

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                      Trabajando...
                      X