Webcampista.com

mucho más que un foro

Itinerario a escandinavia junio-agosto 2013 - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Itinerario a escandinavia junio-agosto 2013

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Itinerario a escandinavia junio-agosto 2013

DIA 1.- 24-06-2013 Salida LEGANES (40º20'17''N -03º46'03''O) A "Aire de Labauhyere- Est" - 630 Km

Sobre las 09 horas. hasta Burgos por la N-I Antes de llegar a Miranda de Ebro reventamos la rueda drecha de la caravana. Ante la imposibilidad de poder cambiarla por que no podemos meter el gato, llamamos a la cia. de Seguros. Acuden como en media hora. Ponen la de repuesto y llegamos a un concesionario para poner neumaticos nuevos. Hemos perdido aprox. 4 horas. Finalmente seguimos camino desde Miranda de Ebro pasando Ameyudo, se puede incorporar a la AP-1 sin peaje hasta Armiñon. Continuar hasta el Km 350 mas o menos que hay un area de servicio antes de llegar a Vitoria enfrente del aeropuerto.Seguir por la A-1 direccion San Sebastian. Llegando a Beasain Km 417, siempre seguir hacia San Sebastian. Pasar por Ordizia, Tolosa ... Andoain... Lasarte, siempre direccion S. Sebastian/Irún.

pulsa aquí para seguir leyendo el relato en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato completo en formato PDF

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en formato pdf tanto el relato completo, una sóla página o bien varias páginas.

Gracias por el articulo.
    Este es un viaje que tengo previsto para un futuro y tu relato me sera de gran ayuda.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L (+ Adria Aviva 360 DK en proyecto)

Comentario

Ostitu... me lo apunto, es un viaje que queremos hacer unos amigos, y en moto!
      Y queremos hacer viaje yendo a campings.
      Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

Comentario

Magnifico relato RADIOVAN, yo hice Nordkapp en 2010 tambien con caravana. Me ha traido buenos recuerdos al leerlo.
        Saludos.

Comentario

Osti flipo, que chulada de viaje
          sigpic
          Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Comentario

me guardo el viaje, ya tengo varios similares, aunque todavía me quedan años para la jubilación siempre pienso que mi primer viaje largo será de 3 meses y este será mi destino.
            Gracias por la aportación
            Fendt 5.10&Honda CRV

Comentario

Originalmente publicado por Joe Pete Ver Mensaje
              Ostitu... me lo apunto, es un viaje que queremos hacer unos amigos, y en moto!
              Y queremos hacer viaje yendo a campings.
              je,jeje...

ese lo tengo yo ya en 2004...gran viaje, y tuvimos mucha suerte con la metereología...cualquier cosa, pregunta ;);)

salut i kms (unos 11.000 y pico en 26 días...)
              En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
              En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

Comentario

Es de agradecer relatos de este tipo. Y más en hechos en caravana. Qué cuesta encontrar relatos que no sean de AC.

Gracias!
                Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 TiD + Fendt Saphir 450 SFH

Comentario

Muy buen relato y muy detallado con coordenadas y todo,me trae buenos recuerdos de mi viaje Nordkapp un saludo

Comentario

Que pasada RADIOVAN , me lo apunto para dentro de un par de años , pero en un mes .... por que hasta la jubilacion no aguanto .

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                    Trabajando...
                    X