Webcampista.com

mucho más que un foro

qué es una webcampada ?

webmaster

Administrator
Una webcampada es una reunión de campistas para disfrutar durante una horas o unas jornadas de su aficción común, el campismo.

Una webcampada la convoca un (o varios) organizador a través de webcampista.com. Normalmente el organizador es un usuario(s) de webcampista aunque tambien puede convocar una webcampada un camping o una empresa dedicada al ocio.

Para convocar una webcampada el organizador abre un hilo en el subforo de webcampista dedicado a las webcampadas en preparación. En ese hilo el organizador explica las caracteristicas de la webcampada, como pueden ser las fechas y el lugar de celebración, el coste de la misma (si lo hubiese) o las distintas actividades que tiene planeado efectuar en la misma.

No existe ningún norma sobre como debe ser una webcampada, es el organizador el que plantea a los demás como ha concebido el encuentro y se entiende que cuando se asiste se acepta el encuentro tal y como lo ha concebido el organizador.

No es necesario recordar que si la webcampada se celebra en un establecimiento privado, como por ejemplo un camping, los participantes a la misma tendrán que cumplir las normas del establecimiento.

Tampoco es necesario indicar que los participantes a una webcampada tratarán en todo momento de ayudar al organizador, por solidaridad con su esfuerzo organizativo, a que todo salga lo mejor posible.

Pese a que el organizador propone la fecha, el sitio y el programa de la webcampada, no es el reponsable directo de todos y cada uno de los aspectos de una webcampada. Logicamente el proponer un programa es una cosa y el ser responsable de todo lo que pueda acontecer es otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com