Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 420 KB

Guli80

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, despues de leeros en muchas ocasiones.
El caso es que quiero comprar mi primera caravana. Somos un matrimonio con dos niñas de 4 y 5 años y había visto la Hobby 420 de luxe del 2012.
Me podéis dar vuestra opinión. Peso real? Otras opciones son la Knáus 400 LKK y la Weinsberg 400.
Hobby y Weinsberg por el mismo precio. Eso sí la Weinsberg es nueva. La Knaus por unos 2600 euros más si es nueva. Me podéis dar vuestra opinión y recomendaciono sobre estos o algún otro modelo?
Muchas gracias
 
Buenas Guli80, yo tengo ésa caravana y tengo 2 hijas de 5 y 10 años. A mi personalmente me parece una caravana perfecta, no es excesivamente grande, por dentro es puro lujo (te aseguro que he visto muuuuchas caravanas por dentro y por fuera) y esta trae una distribucion muy buena, es ancha interiormente y tienes la nevera grande de serie. Yo la llevo con Aire acond., movedor y todo Caravanstore. El único pero que le pongo es que para mi gusto pesa bastante por la gran calidad que tiene siendo una 420, no olvides que es una Hobby para mí las de más calidad. Vi en su dia la Knaus 400 y la Weinsberg y nada que ver interiormente hablando, vi tambien una SunRoller Tango 430 y ésta ultima estuve apunto de comprarla porque tiene un interior muy espacioso tambien pero las calidades no tenian nada que ver y me pedian 9200 pavos con casi 9 años de antiguedad. En definitiva, la caravana es ideal si lo que buscas es algo contenido en tamaño, de maxima calidad y rutera. Yo hecho de menos un saloncito para no estar haciendo y deshaciendo pero como apenas salgo en invierno no me penaliza, puesto que en primavera-verano no hago vida en el interior, solo para dormir y entrar a por mis cervecitas a la nevera ;). Espero haberte ayudao algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com