Webcampista.com

mucho más que un foro

como hacer documentacion historica

abuelodiabolico

hobby 450
hola compañeros tengo una hobby prestige 460 sin documentacion, despues de preguntar x este foro al ingeniero y demas gentes necesito saber si alguien ha podido hacer documentacion historica de su caravana, puesto que si sigo la via del ingeniero de itv tengo que hacer una homologacion unitaria, asi que me pregunto si se podria hacer documentacion historica que creo que no me haran falta tantos tramites y sera mucho mas barato . la caravana pesa 900kg. y necesito ponerle matricula asi que si alguien saba algo gracias de ante mano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150217_103230 - copia.jpg
    IMG_20150217_103230 - copia.jpg
    41,7 KB · Visitas: 6
como ya veo q a nadie le interesa el tema nada mas q a mi pues me respondo diciendo que ya he empezado los tramites de la documentacion de mi caravana y en cuanto tenga los papeles y matricula en mano pondre una cronica para que todo aquel que este en mi misma situacion pase de no tener nada a tener una caravana en condiciones asi que hasta pronto
 
Bueno es saberlo....... que buena caravana vintage!!!!! La verdad que es una pasada lo que aguantan......
Un saludo.

P.D El club este...... es un poco paradillo.......:triste:
 
buenas, es buena idea lo de hacerla historica, a mi siempre me gustaron mas con cu matricula original. Pero el tener una caravana y pasar de no tener nada a tener documentación es algo que sobrepasa mi entendimiento.
 
mañana vienen los ingenieros del laboratorio para tomar medidas y hacer la documentacion necesaria
esto parece q marcha bien (de momento) seguire informando a ver si sale bien la cosa
 
Hola llevo mucho tiempo sin entrar x aquí dejé el proyecto de restauración aparcado y ahora me he vuelto a liar y estoy en la recta final a falta del Cristal delantero q aún no lo tengo.
Ya le hice toda la documentación a mi CV y encima le hice matrícula ha sido un camino arduo y muy luchado pero al fin tengo todo hecho y correcto , la documentación la hice por la vía histórica y después de muchas pegas ya la tengo en mano ,si alguien quiere o puede meterse en esos lares gustosamente le diré cómo se hace .
 
abuelodiabolico;n4060486 dijo:
Hola llevo mucho tiempo sin entrar x aquí dejé el proyecto de restauración aparcado y ahora me he vuelto a liar y estoy en la recta final a falta del Cristal delantero q aún no lo tengo.
Ya le hice toda la documentación a mi CV y encima le hice matrícula ha sido un camino arduo y muy luchado pero al fin tengo todo hecho y correcto , la documentación la hice por la vía histórica y después de muchas pegas ya la tengo en mano ,si alguien quiere o puede meterse en esos lares gustosamente le diré cómo se hace .

Buen trabajo, sería interesante, aunque no te lo pregunten, que pusieras los pasos seguidos, solo por ilustrarnos un poco a los que no tenemos idea de como hacerlo
 
hola abuelo, este verano he comprado la misma caravana que tu.
me puedes informar. mi telefono es 696356339

un saludo
pepe casado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com