Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos a Tod@s!! - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos a Tod@s!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos días. Nosotros somos una familia de 4. De San Vicente, tenemos una ace 502 y la proxima salida será al Marjal en halloween.

Comentario

Bienvenidos al Foro Crimarar
      sigpic
      C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

Comentario

Bueno, pues creo que ahora me toca a mi.

Otra familia Piqueras por aqui, nosotros somos 4, aunque ya ultimamente solo 2 y en ocasiones 6 ( cuando vienen con sus novios y novias).

Somos asiduos del camping la marina ( ya va para 23 años) en la temporada de abril a julio, y exporadicamente nos gusta ir algun finde al de la vila ( paraiso) y alguna que otra vez al marjal de crevillente.
        otras obligaciones economicas , nos impiden salir lo que quisieramos ( los pollicos estan en la universidad).
        bueno, y como no puede ser de otra manera en esto del camping, nuestra pequeña casa a dia de hoy en una caravelair antares luxe 416 (50 aniversario).

en fin, presentacion hecha.
        saludos a tod@s.

Comentario

Hola a todos.
          Nosotros somos 2, mi hija y yo. Llevamos ya unas cuantas vacas con tienda de campaña pero nos acabamos de pasar a la caravana.. Hemos estado un par de veces en la Marina y en el Marjal y me encantaría poder hacer salidas con más gente. Estaré atento a ver si hay ocasión de conocer más gente de este foro que a mi parecer es de lo mejor. Un saludooo

Comentario

Hola familia mi nombre es Jose lillo y somos 4 de familia aunque mi mujer trabaja casi siempre y solo puede venir a ratos, yo cuando puedo me escapo a la marina , pero últimamente y gracias a este grupo me apunto a todas.
            Este fin de semana estaremos un grupito en el marjal de catral con motivo de su 5º aniversario.
            Animaros, no lo pasareis mal y os saldrá mas barato que por libre
            Si muero es porque mi mujer me envenena

Comentario

Hola vivimos cerca de denia, y aunque somos de la provincia de valencia, no he encontrado un grupo levante,valencia o similar.Este es el q más cerca pilla.Debido al trabjo de mi marido y que uno de mis perritos està fastidiado solo podemos hacer salidas cortas de finde.Si hacéis alguna quedada cerca contad con nosotros y los peludos. Hemos probado la experiencia en otro foro y nos ha encantado.Un saludo😉

Comentario

Hola! Somos una familia turolense matrimonio y dos nenas,apasionados por el mundo del campismo. Encantados de leeros, aprendemos mucho!Gracias a tod@s.

Jeep G.C Limited+Adria Prima 410

Comentario

Buenas! Somos una pareja de Elche de 25 y 30 años, hemos comprado hoy nuestra primera caravana y ya estamos contando los dias para estrenarla en semana santa! Un saludo a todos!
                  Hyundai Tucson 1,6 TGDI + Adria Altea 472LU

Comentario

Bienvenido nor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    sigpic
                    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                    Trabajando...
                    X