Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviva 350 L modelo 2018

Muy buenas! Tengo unas dudillas sobre la caravana Adrià aviva 350L:
- Alguien la ha pesado y conoce su peso en vacío?
- Respecto a la documentación ¿ Cómo la lleváis sin matrícula roja o matriculada?
Si me pudiéseis comentar vuestras experiencias y/o impresiones.
Muchas gracias
 
Buenas
No te puedo ayudar pk mi Adria ya tiene sus años.
Lo que si puedo recomendarte que si en el foro de adria no encuentras respuestas habrás un hilo en el general.
Por norma hay mas compañeros
Por si te vale la mía por papeles indica inferior a 750 kg.(pesa 850 en realidad)
Yo la llevo sin matricula roja pk la ficha técnica me lo permite
Saludos.
 
aviva 350 L

aviva 350 L

Buenas
No te puedo ayudar pk mi Adria ya tiene sus años.
Lo que si puedo recomendarte que si en el foro de adria no encuentras respuestas habrás un hilo en el general.
Por norma hay mas compañeros
Por si te vale la mía por papeles indica inferior a 750 kg.(pesa 850 en realidad)
Yo la llevo sin matricula roja pk la ficha técnica me lo permite
Saludos.

Muchas gracias, Francisco
Me imagino que los 850 se refieren a peso en vacío. Intentaré subirlo al general.
Gracias.
 
Muy buenas! Tengo unas dudillas sobre la caravana Adrià aviva 350L:
- Alguien la ha pesado y conoce su peso en vacío?
- Respecto a la documentación ¿ Cómo la lleváis sin matrícula roja o matriculada?
Si me pudiéseis comentar vuestras experiencias y/o impresiones.
Muchas gracias

Yo la tengo, son 720kg
 
La mejor forma de saber cuánto pesa es buscar el modelo en un catálogo alemán. Palabrita que creo que son los que menos mienten!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes una?, no creo, o por lo menos no miraste la ficha tecnica, 720kg, no hablemos sin saber.

Te tenias que leer el hilo y hubieras entendido que le comente que yo tenia una mas vieja y no le podía ayudar.
El me comento que cuanto pesaba la mía y son 850 kg.
Así que antes de hablar lee lo que pone que de enterados esta el mundo lleno
 
Te tenias que leer el hilo y hubieras entendido que le comente que yo tenia una mas vieja y no le podía ayudar.
El me comento que cuanto pesaba la mía y son 850 kg.
Así que antes de hablar lee lo que pone que de enterados esta el mundo lleno

No te pregunta el peso, se lo dices directamente (encima de un modelo distinto), y luego hace una observación en relacion al peso que previamente lo distes. Otra cosa no, pero de comprensión lectora se un poco...
 
Muchas gracias, Francisco
Me imagino que los 850 se refieren a peso en vacío. Intentaré subirlo al general.
Gracias.
Hay lo tienes.
Solo intentaba ayudar a un compañero.
La información que le transmito es real y como bien dices no es su modelo pero al ver que nadie le contestaba le mande al foro principal no si antes decirle lo que pesa la mía.
Tanta compresión lectora tienes podrías haberte dado cuenta que este hilo ya estaba muerto pk su autor habrio uno en general.
De enterados esta el mundo lleno.
Tb esta lleno de lectores que comprenden lo que quieren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com