Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro para caravana adria442ph

grandon

calladit@
hola me podeis ayudar con seguro caravana

quiero hacer seguro para cv pero no se cual ni donde
no se si ponerla a todo riesgo o a terceros(la cv es nueva)
pero no se cuanto puede costar o si no es necesario a todo riesgo
me podeis ayudar?
 
Hola, busca en el foro que hay información sobre seguros. Yo te recomiendo que la asegures durante unos años a todo riesgo. Puedes hacer seguros por partes, el obligatorio, la asistencia y el todo riesgo.
Saludos
 
Yo lo tengo con Asegrup a todo riesgo con francicia, asistencia y rc. Sólo lo he usado una vez por un pinchazo y fué bastante rapido, la rueda de repuesto ayudó bastante..... Pago unos 400 euros más o menos
 
Gracias danielus no habia caido estoy un poco verde con esto del seguro de la cv no se si ponerla todo riesgo a terceros no se
gracias dd todas formas
 
Nosotros vamos a hacer en Asegrup el seguro de la 472 que recogemos el sábado. Ibamos a hacerlo con Zalba-Caldú (un clásico) pero son casi 200€ más que asegrup
 
Dopo;n4084197 dijo:
Nosotros vamos a hacer en Asegrup el seguro de la 472 que recogemos el sábado. Ibamos a hacerlo con Zalba-Caldú (un clásico) pero son casi 200€ más que asegrup

Hola Dopo, al final ya tendréis vuestra ansiada 472, felicidades y a disfrutarla. ¿Con Asegrup has cogido a todo riesgo? Ya me contarás por privado cuanto te cuesta. Nosotros todavía no la tenemos pero quiero ir cerrando el tema del seguro y no tener que correr.
​​​​​​ Ya subirás fotos de la CV... que somos muy cotillas.. :risa_suelos:
Saludos
 
Danielus05;n4084198 dijo:
Hola Dopo, al final ya tendréis vuestra ansiada 472, felicidades y a disfrutarla. ¿Con Asegrup has cogido a todo riesgo? Ya me contarás por privado cuanto te cuesta. Nosotros todavía no la tenemos pero quiero ir cerrando el tema del seguro y no tener que correr.
​​​​​​ Ya subirás fotos de la CV... que somos muy cotillas.. :risa_suelos:
Saludos

Si, con Asegrup hemos cogido el todo riesgo, salen unos 400 euros con franquicia de 90€. En Zalba sumando los 3 seguros salía casi 600€ con 150 de franquicia. A ver, a lo mejor me la estoy jugando un poco, tampoco he visto opiniones malas de Asegrup, pero es que hay pocas en general.

Lo de las fotos está hecho, a ver si cuando la saquemos del conce el sábado le hacemos un buen book de estreno jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com