Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas varios 510TK

Hola a todos,

Tengo una Premio Plus 510TK, es nuestra primera caravana, pero es nueva y vemos que tiene varios pequeños fallos... :)

Uno es el de los tiradores de los cajones de la cocina, que son al mismo tiempo para cerrarlos durante la marcha, los cuales ya nos los han arreglado una vez, pero se han vuelto a romper, pero para solucionarlo, nos han dicho que nos van a poner unos tiradores fijos, a ver si con eso se soluciona...

Por otro lado, cada vez que bajamos la cama basculante las cortinas del comedor se enganchan y se descuelgan, la solución que hemos visto es la de poner muy bien las cortinas para que no se enganchen y así no se descolgarán, pero la verdad es que es un coñazo tenerlo que hacer cada vez que te vas a dormir, pero bueno es lo que hay...

El que más nos molesta y aún no hemos encontrado una solución, es el de los asientos del comedor en U, los cuales tienen unas barras de aluminio debajo de asiento que se caen cada dos por tres, da igual que te estés quieto o en movimiento, siempre se caen, da igual el peso, le pasa a mis hijos de 7, el de 10 y evidentemente a nosotros los adultos.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? Si es que sí, ¿cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias,
 
Hola, tengo una 440 tk con el mismo problema.
Los perfiles de aluminio con un taladro y unos pasadores mano de santo.
Los tiradores los e solucionado colocando unos tiradores en forma de u sobre ellos y usándolos
solo como seguro, sin tirar de ellos.
 
Hola.
Yo la tengo desde pascuas y tengo los mismos problemas. A mí los tiradores no se me han roto pero sí que he pensado en ponerle los mismos que tienen las puertas de los armarios un poco más abajo.
Lo de las cortinas también es cierto.
Pero yo tengo un problema añadido y es que la puerta a la hora de cerrar va muy dura. Desde fuera haciendo fuerza se cierra pero desde dentro o pegas un portazo o tienes que tirar mucho del tirador y seguro que cualquier día se rompe. He mirado en el distribuidor otras nuevas y a muchas les ocurre lo mismo.
También me gustaría saber cómo hacéis para el tema de la cama basculante. Al principio bajábamos los cojines y lo bajábamos a tope pero como además de ser un poco lioso había que hacer muchísima fuerza (mi mujer no podía y eso que no es débil) ahora la bajamos hasta los cojines. En el manual parece que es así.
Un saludo
 
Hola yo tengo la 440 Premio Plus y tengo los mismos fallos que comentáis todos ya la he llevado a reparar 2 veces puesto que esta en garantía. Para solucionar los asientos del salón que se hunden cuando se caen la varillas he puesto una tabla a medida fina y se acabo todo el problema, puesto que hice los taladros y también se terminan cayendo con el peso en uno de ellos hasta se desprendió lo que sujeta la varilla en fin, ahí lo dejo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com