Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar olor de juntas ventanas de caravana

Juan3618

timid@
:hello-bye: Hola amigos... me acabo de adquirir una rápido orline 39s...
Estoy en pleno proceso de arreglos.... primero limpieza y desinfección.... le voy a cambiar las espumas... las cortinas... Etc

Cuando la tenga preparada hare la correspondiente presentación...
De momento el viaje de venida de vuelta casi 500 km,, perfecto la estabilidad y conduccion.

Ahora empiezo con las peticiones:
1.- Después de sacar todas las espumas y telas la caravana sigue echando un olor fuerte... El cual te creo que proviene de las juntas de caucho de las ventanas .Le he dado con agua y amoniaco.... con agua y lejía... Con agua y vinagre.... se ha suavizado el olor pero no desaparece.
A vosotros os pasa lo mismo???
2.-Por descuido me he dado cuenta de que no llevar rueda de repuesto... sabéis de qué modelos de coche se puede conseguir una llanta


Gracias
 
Hola, yo con la mía desenfunde todos los cojines, todo el textil y cortinas a la lavadora. Las espumas con eliminador de olores (febreeze o en. metcadona). Luego los dejeva secar al sol fuerte. El interior de la cv con paño y limpiador de madera. El frigo, cocina, wc con vaporeta y cuidado de no sobrecalentar. El tema de gomas no te puedo decir, yo las lúbrico en invierno con vaselina industrial pero las mías no huelen.
 
cazuurro;n2683998 dijo:
Hola, yo con la mía desenfunde todos los cojines, todo el textil y cortinas a la lavadora. Las espumas con eliminador de olores (febreeze o en. metcadona). Luego los dejeva secar al sol fuerte. El interior de la cv con paño y limpiador de madera. El frigo, cocina, wc con vaporeta y cuidado de no sobrecalentar. El tema de gomas no te puedo decir, yo las lúbrico en invierno con vaselina industrial pero las mías no huelen.
Estoy dando repaso a hilos antiguos por ir aprendiendo. Me ha sorprendido lo de rubricar gomas con vaselina. ¿Esto os referís a la goma que rodea a las ventanas? ¿La goma aislante del perfil de la puerta? ¿Vaselina cosmética de esa de tarro Rosa de Gal para los labios servirá? Me he enterado hace un tiempo que para el cuerpo es lo peor por ser extraído del petróleo y mejor hidratar labios con aceites naturales ASÍ que si puedo sacarle ese provecho para mantenimiento de la conformatic tanto mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com