Webcampista.com

mucho más que un foro

(Ayuda) Opinion de caravana plegable rigida destiny

Hola a todos, quiero contar que mi experiencia con la Destiny que compramos en Nautic Caravan el pasado mes de octubre no está siendo mala, cierto es que hace muy poco que la tenemos pero ya la usamos unas cuantas veces cambiando de camping, es decir plegando y desplegando y hasta ahora no nos resulta complicado hacerlo entre dos. Es muy importante seguir las indicaciones para montarla y desmontarla y también que esté muy bien nivelada para que todo encaje bien en su sitio. Para remolcarla es genial, pese a no tener estabilizador ni se mueve y el coche va como sin ella. De momento contento con la compra, ya veremos si todo sigue así. Otra gran ventaja que tiene es que pesa 750 Kg (tiene baño) y además la guardo en el garaje de casa . No la recomiendo para personas muy altas ya que la cama, por lo menos en este modelo, es un poco pequeña.
 
Buenas noches.

Escribo al hilo después de 2 años casi... la cosa, pues que ando como loco buscando una plegable que me quepa en el garaje, he pedido presupuesto por la destiny pues es la única que se fabrica ahora (por lo visto) , pero visto lo visto me ha generado un mar de dudas...

Algún comentario sobre los que tenéis alguna después de este tiempo?
 
hoy de casualidad he encontrado esta conversación y aunque ha pasado tiempo desde el último comentario voy a dar mi opinión..
Soy murciano y tengo una destiny ya 6 años y después de haber recorrido decenas de veces toda Andalucía,Cataluña y sobre todo el delta del Ebro y en 2 ocasiones toda la costa francesa me va genial.. como el primer día.
Puede ser que alguna unidad tenga algún problema pero como en toda clase de vehículos ..
en esta caravana es importante ponerle 2 veces al año grasa en spray en los raíles ( se hace en 5 min.)
y siempre seguir el procedimiento de que primero se levanta la parte delantera y después la trasera.. y al revés para desmontar... y no tiene más misterio.
Pues solo era eso.. comentar que estoy contentísimo con mi caravana..
sus ventajas.. pues que por su tamaño no hace falta suplementos en los espejos, si hace rachas de aire en autovía ni se mueve.. al ser incluso más baja que el coche no roza el aire y es aerodinámica total y aumenta muy poco el consumo del coche... nunca te da bandazos al adelantar un camion y muy estable.. la puedo guardar en el parking de mi edificio por su altura sin necesidad de guardarla en lugares especiales..
se monta y desmonta una persona en 5 min de reloj .. y siempre haces amigos en el camping porque pasa mucha gente a preguntar cuando la ven.. y no necesitas un coche potente para llevarlo e incluso mi mujer es la única caravana de 6 que he tenido que le gusta conducir ella..
por tanto ahí queda mi opinión desinteresada por si a alguien le vale..
saludos a todos/as.
 
Hola, pues yo tengo una rapido club42t, y que dure, jejeje, pero me gusta andar mirando para futuro, y la verdad es que de trigano silver y eriba veo información, pero de las across eclipse y la destino no encuentro nada....o no se venden mucho..o no sé yo...¿alguien tiene o conoce experiencias con la across eclipse 2.0?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com