Webcampista.com

mucho más que un foro

"Arrugas" techo

Mirando mi caravana por arriba me he dado cuenta de que tiene un par de bolsas de aire, vamos, que está bufado lonitudinalmente por ambos lados a un palmo del lateral...

Menuda pu....

Jeje...

Pues ya sé por qué ha sido...

Alguno más se ha fijado?
 
Buenas noches, utilizando san google he llegado a este foro y a este tema.
Me he llevado una gran alegria al leer esto. Mi recien estrenada autocaravana Sunlight (2º marca de Dethleffs) tiene exactamente las mismas arrugas y a la misma altura, a un palmo del perfil lateral en ambos lados.
Humedad no podía ser ya que la he estrenado hace 1 semana y aún no se ha mojado.
También he leido que la última capa del techo antigranizo GFK no va pegada y debe ser bastante habitual esas arrugas.
Sabiendo todo esto dormiré mucho mas tranquilo.
Gracias.
 
Gracias, mañana me leeré el manual. Imaginaba que debía ser algo normal, pero mejor ahora después de confirmarlo. Acojona un poco, ya pasé hace años por una AC con humedades. En este caso era imposible, tiene 7 días, duerme bajo techo y no ha caído una gota.
Un saludo.
 
Yo también me asusté cuando lavé la caravana por primera vez y vi esas arrugas en el techo, lo dije en el concesionario y me dijeron que es por tema de dilataciones.

Saludos.
 
Justo he hablado hoy con ellos y me ha dicho lo que habéis comentado por aquí.
También me han dicho que cuando pase el calor en otoño pueden incluso quitarse
 
Buenas noches.
Hablando de arrugas, ¿a alguien le ha pasado esto o conoce algún caso?
¿Es puramente estético o podría dar problemas a la larga?
Gracias de antemano.
IMG_20210701_173743.jpgIMG_20210701_175253.jpgIMG_20210701_175256.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com