Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades Dethleffs

Buenas, hoy he visto la c’joy 480 QLK y he quedado gratamente sorprendido por la distribucion: tres ambientes, cama de 1,50m de ancho y dos literas, menos de 1000kg y 2,12m de ancho. La mesa si se desea se esconde bajo la cama principal, me gustado muchísimo.

saludos
 
Hola Patri-gm y ¡Hola paisano Satellite! ¿como va todo? Estuve en la Feria del caravaning de Barcelona y entre otras vi las Dethleffs c'Joy. Iba pensando en la Weinsberg 480 QDK, de la que estaba enamorado desde hace meses... También visité las Sterckeman, que también me gustaban mucho. Sobretodo la nueva gama Easy, que tenía un precio imbatible. Pero cuando llegué al estand de Dethleffs surgió el flechazo... me he acabado comprando una C'Go 480 QLK. Comparándola con las otras que vi (como digo, sobretodo las Weinsberg y Sterckeman, que son las que más me atraían por su relación precio-calidad), me pareció muy bien hecha, con mucha luz y color. También me gustó mucho lo de la mesa que se esconde debajo de la cama. Eso deja un montón de espacio libre, que hace que con la mesa escondida, el interior de la caravana se vea muy espacioso, aún siendo más estrecha que las otras parecía mucho más amplia que otras con su misma longitud. Sacar o esconder la mesa es sumamente fácil, se hace con una sola mano, como si fuera un cajón. Lo vi una solución genial.

También influyó un poco el hecho de que cerquita de Tarragona está Carvisa, y por supuesto el trato recibido, las facilidades y los extras de regalo, que superaban de largo a los que me ofrecieron en Weinsberg. Lo "malo" es que no la tendré hasta abril del año que viene :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com