Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una Fendt 4,95 con mover?? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien tiene una Fendt 4,95 con mover??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a todos, he pasado unos dias de camping, con la desagradable sorpresa de que el mover como al compañero me patina pero bien, es mas cuando quiero girar va a trompicones y va como pelando la rueda al patinar pq deja bastante goma en el suelo, entiendo que no es normal, alguien sabe porque pasa eso.

Un saludo.
    Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Mal de muchos...yo tengo ese mover y me patina desde el minuto 1 que lo utilicé. Lleve la caravana al concesionario y me lo ajustaron, no me digáis como pero va bastante mejor. Lo que hago cuando me patina es tirar de la caravana un poco a mano para ayudarla.
      Sí que me gustaría saber dónde se ajusta el mover a la rueda porque no tengo ni idea de donde se realiza. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Estoy bueno, p mi zona no hay ni concesionario fendt ni nada.
        Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Alguien tiene una Fendt 4,95 con mover??

Pues yo tengo ese mismo mover y nunca me ha patinado.
          En el concesionario me dijeron que lo tenía que apretar a las ruedas hasta que no pudiese más y así lo hago.
          Nunca he tenido problemas.
          Me lo montaron cuando compre la caravana en M3 Caravaning.
          No se, podéis llamar allí y a ver si ellos os dan alguna explicación de cuál puede ser el motivo de que os patine.
          Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 TiD + Fendt Saphir 450 SFH

Comentario

Originalmente publicado por codriver Ver Mensaje
            Pues yo tengo ese mismo mover y nunca me ha patinado.
            En el concesionario me dijeron que lo tenía que apretar a las ruedas hasta que no pudiese más y así lo hago.
            Nunca he tenido problemas.
            Me lo montaron cuando compre la caravana en M3 Caravaning.
            No se, podéis llamar allí y a ver si ellos os dan alguna explicación de cuál puede ser el motivo de que os patine.
            Saludos.

¿Lo aprietas a tope? Yo el que me la vendio me dijo que hasta que apareciera la zona verde, pero vamos que ya voy a apretar mas, pense que se podria estropear.

Es que el otro dia empezo a lijarme la rueda y sacaba goma a mogollon, me asusto un poco la verdad.
            Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
              ¿Lo aprietas a tope? Yo el que me la vendio me dijo que hasta que apareciera la zona verde, pero vamos que ya voy a apretar mas, pense que se podria estropear.

Es que el otro dia empezo a lijarme la rueda y sacaba goma a mogollon, me asusto un poco la verdad.
              Si, si. Hasta que no puedo dar mas vuelta con la manivela.

Al apretar tienes que vigilar de no superar la zona verde. Yo nunca la he superado.

Es que te estás cargando los neumáticos si ocurre lo que dices de la goma.

Saludos!

Comentario

Si tienes razon, ayer mire el neumatico y se habia comido algunos cachos, nada serio pero se notaba, de todas formas este invierno las cambio asi que si me duran este verano y poco mas me vale.

En agosto marcho asi que apretare como sino hubiera mañana, si pasar de lo verde claro, haber que ocurre, pero no entiendo que ha podido pasar pq en enero estuve por hay y me iba perfecto, es raro.
                Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Yo tengo puesto un e-mover de los que aproximan automáticamente, y me sube el bordillo de casa de unos 6 cm! Estoy encantado porque de no ser así no podría meterla ni de coña! El cacharro solo aprieta justo hasta donde acaba la zona verde y empieza la roja, que debe ser el máximo de presión... si alguien me preguntara, sin duda el que aproxima automáticamente!

Comentario

Tened cuidado con apretar el mover más alla de la marca indicadora del tope, ya que se rompe, a mi me paso, lo aprete a tope y escuche ... CRAC, resultado tornillo interno roto en las dos ruedas.
                    slud

sigpic
                    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Bueno ya se lo que pasaba en mi mover, resulta que los rodillos de la rueda derecha estaban medio centimetro retrasados respecto a lo de la izquierda, con lo cual, apenas hacian presion en esa rueda, he soltado el tinglado y poniendo a contacto el rodillo desplazado teniendo como referencia el otro, ha quedado niquelado, apretado hasta la zona verde en la mitad le he pegado un paseo a la caravana p el pabellon e iba genial, eso si ahora estan los tornillos del mover mas apretaos que las tuercas de un submarino.

Saludos a todos.
                      Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
                        Bueno ya se lo que pasaba en mi mover, resulta que los rodillos de la rueda derecha estaban medio centimetro retrasados respecto a lo de la izquierda, con lo cual, apenas hacian presion en esa rueda, he soltado el tinglado y poniendo a contacto el rodillo desplazado teniendo como referencia el otro, ha quedado niquelado, apretado hasta la zona verde en la mitad le he pegado un paseo a la caravana p el pabellon e iba genial, eso si ahora estan los tornillos del mover mas apretaos que las tuercas de un submarino.

Saludos a todos.
                        Me alegro de oírlo. Ya lo tienes solucionado.
                        Ahora a mover la caravana con un dedo. jeje!

Saludos!

Comentario

Hola a todos, nada más que por curiosidad, como se ajusta el mover reich????
                          Gracias.

Comentario

Ni idea ya lo siento, el mio afortunadamente se habia movido de un lado y tenia la referencia del otro lado.

Sino prueba a que justo el mover antes de entrar en la zona verde este rozando el neumatico, con lo cual cuando entres en zona verde sera todo presion sobre la rueda, no se me ocurre otra cosa la verdad.
                            Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Yo lo alineo en la zona verde hasta que queda paralela la pegatina verde con el borde de la chapa. No sé si me explico bien, de todas maneras ya os pasaré una foto cuando tenga la caravana al lado.
                              Gracias Kemko

Comentario

Esperaremos esa foto y animo, seguramente lo pondras bien y a relajarse.

Un saludo.
                                Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X