Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una Fendt 4,95 con mover?? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien tiene una Fendt 4,95 con mover??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si mal no va ahora, lo que si me gustaría es que fuera un poco más "fino" jejejjb
    Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kenshin Ver Mensaje
      Si mal no va ahora, lo que si me gustaría es que fuera un poco más "fino" jejejjb
      Salu2

Bueno mirando los papeles de mi caravana resulta que mi mover es reich, vienen tambien las instrucciones de montaje, es sencillo la verdad, lo unico que para alinear bien el mover, tienes que hacerlo con el cerrado y necesitas unos calzos de entre 15-20mm, apoyados en la cubierta y el mover tocando, esa seria la medida de montaje por lo que pone en las instrucciones.
      Adjunto la foto. Espero te sirva. Un saludo. IMG_20170801_205342.jpg
      Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Ok muchas gracias!!!! Vamos estudiándolo!! Saludos

Comentario

Hola, después de leer comentarios y el libro de instrucciones del mover me pongo manos a la obra.Aflojo tuercas del mover pongo el taco de 20mm y procedo a apretar todo.Despues de un ratito padeciendo debajo de la caravana y dejando todo en su sitio procedo a probar la caravana,en llano y sin obstáculos todo perfecto (donde la guardo no hay escalones). Ahora a esperar la siguiente salida y poder probar el mover.
          Llega el momento de salir y llego al camping desengancho la caravana y procedo a subir un bordillo para meter la caravana en la parcela,cual es mi sorpresa ( y pertinente cabreo)que vuelve a patinar.Asi qie ya no se que hacer mas.espero vuestras opiniones.saludos

Comentario

Originalmente publicado por anguilaverde Ver Mensaje
            Hola, después de leer comentarios y el libro de instrucciones del mover me pongo manos a la obra.Aflojo tuercas del mover pongo el taco de 20mm y procedo a apretar todo.Despues de un ratito padeciendo debajo de la caravana y dejando todo en su sitio procedo a probar la caravana,en llano y sin obstáculos todo perfecto (donde la guardo no hay escalones). Ahora a esperar la siguiente salida y poder probar el mover.
            Llega el momento de salir y llego al camping desengancho la caravana y procedo a subir un bordillo para meter la caravana en la parcela,cual es mi sorpresa ( y pertinente cabreo)que vuelve a patinar.Asi qie ya no se que hacer mas.espero vuestras opiniones.saludos
            Hombre pues gracias por el comentario... Lo que quiere decir que no hay manera de ajustarlo...

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
            Trabajando...
            X