Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a Cuenca puente de Octubre s/caravanas - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escapada a Cuenca puente de Octubre s/caravanas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noche Jose Antonio he visto las fotos y son preciosas, lo importante es el buen ambiente. Saludos a Dasi y me alegro un monton

Comentario

muy chulas las fotos y muy guap@s tod@s.
      La casa tiene buena pinta. Seguro que lo habeis pasado genial.

Comentario

Esas fotos Dasi, a ver si aprendemos a colocarlas como es debido, bueno ya veo lo que me he perdido, causas de fuerza mayor mandan, ya me gustaría que no existieran estas, pero es lo que nos ha tocado vivir.

Estoy haciendo llamadas a dos campings en la zona de Alicante y Albacete que me lo ha recomendado un buen socio, veré a ver si puedo ultimar algunos detalles en lo que queda de semana pues la próxima lo tengo muy mal por causas laborales.

Me gustaría saber si hay algunos socios dispuestos a pasar el puente de la Constitución en buena compañía, el buen rollo esta garantizado, el año pasado sentamos cátedra, AH en este caso no sería en casa rural, sería con ¡CARAVANA!.

slud

sigpic
        Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Veo que se paso bien por Cuenca, bonitas fotos. Nosotros finalmente no tuvimos puente, espero tener el de la Constitucion. Si es asi nos apuntariamos Sebastian.

Saludos a todos.

Comentario

Cuenca es muy bonito y más con el buen tiempo que habéis tenido. Nos alegramos de que lo hayáis pasado bien.

Comentario

Así nos encontramos algunos Xavier A. contando los días, como si de una margarita fuera, esperemos que podamos disponer de ese magnifico puente, no obstante he llamado a dos campings en la zona media, o sea levante para que coja a medio camino a unos y otros, el año pasado estuvimos muy bien en camping Paraiso y si mañana me confirman media docena de plazas podríamos repetir lugar, al fin y al cabo se trata de pasar unos días en tranquilidad y compañía, por el momento somos cinco cv. los que estaríamos dispuestos a desplazarnos.

Bueno en unos días espero poder aportar algo más de información.

Saludos

sigpic
              Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por Dasi Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]173568[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]173569[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]173570[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]173571[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]173572[/ATTACH]
                Unas fotos muy chulis...Dasi.. estáis tod@s fantásticos..
                Se nota que lo pasasteis fenomenal..

Un Saludo

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                Trabajando...
                X