Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro fendtero puente constitucion 2017 - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentro fendtero puente constitucion 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te comprendo perfectamente Jaloba, si yo estuviera en tu lugar tampoco me alejaría demasiado porque no compensa, venga otra vez será y que cojas muchas setas.
    saludos

sigpic
    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Hola Nexuss..
      Yo todavía no se si tiene algunos días libres en el puente de la Constitución la Jefa como tu ya sabes de otras ocasiones hasta ultima hora..
      pero viendo la poca participación y que la gente no se apunta creo que tampoco iré a Villajoyosa ..lo siento nos veremos en otra ocasión..

PD .- Ni que decir tiene, que siempre que voy lo hago por estar con amigos estupendos....no por el lugar, como es este el caso y en otros..que ya los conozco de antemano..jeje

UN SALUDO

Comentario

Hola a todos. Después de hablar con Jose Antonio decir que no podre acudir por dos motivos, primero por trabajo y segundo porque en esas fechas esperamos a nuestro primer nieto y a mi mujer no la aleja de aquí nadie ni yo desde luego tampoco porque es para nosotros un acontecimiento muy importante.
        Saludos a todos

Comentario

Hola Fendteros, Mistsu, Desde la sexta y demás amigos, gracias por vuestra confianza que siempre es de agradecer, personalmente no me causa ningún problema el que no se pueda llevar a cabo el encuentro en Villajoyosa, más bien al contrario por cuestiones laborables me viene muy mal alejarme de Barcelona en esas fechas, he de permanecer lo más cerca posible a la espera de acontecimientos, si me lance a lo del encuentro fue por que algunos socios me lo plantearon, socios que por cuestiones laborables poco después han manifestado no poder acudir, así que no os sintais mal por no poder asistir.
          Seguro que habrá muchas otras ocasiones por lo menos esa es mi intención.
          Saludos

sigpic
          Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Pues si, como ya te comente en otro hilo no tengo aun seguro lo del puente por lo ya nos veremos en otra ocasion.

Saludos a todos.

Comentario

Bueno, yo seguía el hilo por si finalmente podía, en otra ocasión será y si finalmente tenemos el puente (creo que incluso podremos desde el sábado día 2,. casi nada , 9 días), veremos dónde ir.
              Saludos

Comentario

Yo tampoco acudo a la cita si al final sale, marcho a italia esos dias, un saludo a todos.
                Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Amigos: por diversas situaciones y trabajo no he podido contactar con vosotros antes. Ahora, Sebastián( Nexus-Sr Presidente de Fendt) tengo un momento y aprovecho. Os digo, de entrada, que contéis conmigo para el puente de la Inmaculada. Este año iré con una hermana y su pareja, así que seremos 3 personas+coche y caravana.Aunque llegaremos el 7 de diciembre por la tarde y saldremos el 11 por la mañana. Ya sé que , en principio, iremos otra vez al camping Paraíso de Villajoyosa, según me dijo José Antonio; no nos importa repetir este año. Podremos ver otras zonas adyacentes se quedaron sin nuestra presencia.
                  Sebastián, cuando sepas si ya es definitivo nos dices si hay que pagar algo como reserva.
                  Un abrazo a todos los fendteros.

Comentario

Sebastián, no sé si ya se ha recibido una respuesta a este tema en el foro gral con visualizaciónn de todos. te respondo ahora a tí: cuenta conmigo entre el 7 -11 de diciembre para ir , otra vez, al camping Paraíso de Villajoyosa. Iremos 3 adultos( mi hermana y su pareja+ este mende). Ya me dices, algo definitivo y si hay que pagar una reserva.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                    Trabajando...
                    X