Webcampista.com

mucho más que un foro

A donde vais a ir de vacaciones ? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A donde vais a ir de vacaciones ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jaloba Ver Mensaje
    Empezare por contar mis intimidades, nosotros siempre hacemos vacaciones en julio intentando arañar siempre algun dia mas por delante o por detras y este año toca Dolomitas, Eslovenia y Austria al completo y de vuelta por Alemania con intenciones de parar hacerme una foto (si no me dejan mas) en la fabrica Fendt.
    El año pasado coincidimos en Alemania con otros socios y fue una grata experiencia.
    Qué guay! qué bien os lo montais!! Me encanta programar destinos así, disfruto mucho conociendo virtualmente los lugares y luego conocerlos de verdad! Es como si fueras dos veces [emoji23][emoji23]
    Pero este año nos quedaremos por nuestra España, queremos ir a los Pirineos, pero también queremos volver a las rías altas y bajas, que hace tres años que no vamos. Estamos haciendo la caravana autónoma y queremos probar a rutear y combinar áreas con campings. Lo que peor llevo de las temporadas altas es que lo tienes que tener todo reservado y te limita mucho los cambios de planes.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

Comentario

Originalmente publicado por la cenicienta Ver Mensaje
      Ah y el encuentro de León para el fin del verano, si es un no parar....... Nosotros somos más de no parar todos los meses pero a sitios cerquita donde poder descansar y disfrutar de la parcela, a ver si volvemos a hacer algo de turismo que estamos muy vagos.
      Enseguida me pondré con lo del Bierzo.
      Si os gusta salir los findes cerquita podíamos quedar alguna vez en León y darnos un voltio por El Húmedo

Comentario

Nosotros por Castellón
        La fecha, pues no se, si me jubilo el mes que viene (no es por dar envidia) tengo 365 días de vacaciones al año, y los bisiestos 366
        Teniendo en cuenta que vivimos en el centro de la península, nos pilla cualquier parte de la misma.

Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por Mariajosé71 Ver Mensaje
          Enseguida me pondré con lo del Bierzo.
          Si os gusta salir los findes cerquita podíamos quedar alguna vez en León y darnos un voltio por El Húmedo

Si necesitas que te echemos una mano para el encuentro del Bierzo, nos comentas.
          Nosotros de la zona hemos realizado la visita a las Médulas y el mirador, Ponferrada y el castillo, el museo de la radio de Luis del Olmo y poco más. En la web del camping he Valle Do Seo he visto que propone muchas opciones.
          Si se podía quedar en León alguna vez que nos pilla bien a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por anmica Ver Mensaje
            Nosotros por Castellón
            La fecha, pues no se, si me jubilo el mes que viene (no es por dar envidia) tengo 365 días de vacaciones al año, y los bisiestos 366
            Teniendo en cuenta que vivimos en el centro de la península, nos pilla cualquier parte de la misma.

Ala que bien, tendrás ganas, vas a estar como los guiris alemanes con la casita a cuestas. A disfrutar.

Comentario

Nosotros por Castellón

Te parecerá bonito decírnoslo así de golpe jajaja. Pues nada, a disfrutar de tu merecida jubilación cómo se merece, y si es como los guiris con la casa a remolque tanto mejor!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Nosotros por Castellón

Pues un poquito de envidia si, la verdad.
                Pero ya te lo habras ganado, ahora a disfrutar, y si puede ser con caravana mejor.

Comentario

Nosotros por Castellón

Mila, esto tenias que haberlo dicho en Laredo y lo hubiéramos celebrado degustando Sidra y anchoas, pero no obstante lo anoto en el apartado de cuestiones pendientes
                  salud

sigpic
                  Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por la cenicienta Ver Mensaje
                    Si necesitas que te echemos una mano para el encuentro del Bierzo, nos comentas.
                    Nosotros de la zona hemos realizado la visita a las Médulas y el mirador, Ponferrada y el castillo, el museo de la radio de Luis del Olmo y poco más. En la web del camping he Valle Do Seo he visto que propone muchas opciones.
                    Si se podía quedar en León alguna vez que nos pilla bien a los dos.
                    Si, ya os dire algo. De momento estoy penando la zona, para visitar tambien la zona de los Ancares: visitar Piornedo, Balbuena, Cantajeira y O Cebreiro. Y mirar sus restaurantes, en Cantajeira hay uno muy famoso que es una palloza y que hay que reservar con tiempo de antelación porque se pone hasta la bandera, tienen hasta excursiones de autocares.

Comentario

Originalmente publicado por Mariajosé71 Ver Mensaje
                      Si, ya os dire algo. De momento estoy penando la zona, para visitar tambien la zona de los Ancares: visitar Piornedo, Balbuena, Cantajeira y O Cebreiro. Y mirar sus restaurantes, en Cantajeira hay uno muy famoso que es una palloza y que hay que reservar con tiempo de antelación porque se pone hasta la bandera, tienen hasta excursiones de autocares.

Madre mía, tienes material para dos kedadas

Comentario

Anmica no des envidia, en 30 años me jubilo yo tambien jejeje, disfruta de esa jubilación a tope, un saludo.
                        Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
                          Anmica no des envidia, en 30 años me jubilo yo tambien jejeje, disfruta de esa jubilación a tope, un saludo.
                          Huyyyyyy Jorge, en 30 años crees que existirá la jubilación?.
                          Bueno no quiero ser gafe, esperemos que si.
                          Saludos

sigpic
                          Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Debería haber jubilación... Otra cosa el la burra que nos quieren vender los políticos...

Comentario

No os preocupéis...siempre habrá Jubilaciones.. con mejores o peores condiciones pero siempre las habrá..
                              Salu2

Comentario

Originalmente publicado por mistsu Ver Mensaje
                                No os preocupéis...siempre habrá Jubilaciones.. con mejores o peores condiciones pero siempre las habrá..
                                Salu2
                                Que hagan lo que se hace en otros países europeos, el pago de las pensiones se repercute en otros impuestos no lo repercute la población en activo... Lo que pretenden es dar una miseria de pensiones y nos quieren ir concienciando poco a poco...

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X