Webcampista.com

mucho más que un foro

A donde vais a ir de vacaciones ? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A donde vais a ir de vacaciones ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos, nosotros queremos ir a Francia a la zona del Perigord. Pero aún no sabemos si la última de Julio o de Agosto.
    ---- Viviendo un sueño ----
    Fendt 465 SFB Bianco + BMW 320d

Comentario

Hola a todos,
      Nosotros estamos mirando para ir a los Alpes (Francia y Suiza), la idea es ir a finales de Junio y primera quincena de Julio (días largos, no está masificado y los precios son mejores).
      Al levar a mi hija que tiene 10 años ha puesto una condición, ir al pueblo de Heidi (se supone), es el pueblo de la escritora.
      Un saludo

Comentario

Ya t digo Nexxus mejor ni pensarlo jejeje.
        Por lo pronto este verano me voy a Málaga al camping la bella vista esperemos pasarlo bien.
        Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
          Por lo pronto este verano me voy a Málaga al camping la bella vista esperemos pasarlo bien.
          Ya nos contarás qué tal el camping y demás , saludos!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Si que ha armado revuelo decir que me jubilo jejejjeje

No todo es bueno, soy más mayor.

Pero no de espíritu.

Feliz espera para todos.
            Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por jaloba Ver Mensaje
              A los "viejos" del club ya os tengo controlad@s, pero los demas no se como sois de ruteros, asi que me ha surgido la curiosidad de preguntaros a donde y cuando vais a ir de vacaciones.
              Por que en este nuestro club, hay gente muy viajera.....
              Hola, soy Andrés desde León. Este año queríamos ir a los castillos del loira y en eso estoy. Si alguien puede ayudarme aconsejando etapas y sitios de pernocta lo agradeceríamos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jlduro Ver Mensaje
                Hola a todos, nosotros queremos ir a Francia a la zona del Perigord. Pero aún no sabemos si la última de Julio o de Agosto.
                Jose Luis, yo he estado en el Perigor, se divide en cuatro zonas, es una zona encantadora, muy medieval en sus monumentos, la tierra del fua.
                estuve en un camping, creo que le Soleis a la vera del rio Vezere, a 3km. de Sarlat la Caneda.
                Es una zona para visitar muchos pueblos, y lugares de gran belleza historia.
                saludos

sigpic
                Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por jeeaf Ver Mensaje
                  Hola a todos,
                  Nosotros estamos mirando para ir a los Alpes (Francia y Suiza), la idea es ir a finales de Junio y primera quincena de Julio (días largos, no está masificado y los precios son mejores).
                  Al levar a mi hija que tiene 10 años ha puesto una condición, ir al pueblo de Heidi (se supone), es el pueblo de la escritora.
                  Un saludo

Magnifica zona para visitar, siempre es mejor hacerlo con alguien mas, bueno eso creo yo, por cierto tienes Fendt?
                  slud

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
                    Verano, playa, Málaga, camping, huyyyyy birrrasssss y pescaitossss.
                    Peligro

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por anmica Ver Mensaje
                      Si que ha armado revuelo decir que me jubilo jejejjeje

No todo es bueno, soy más mayor.

Pero no de espíritu.

Feliz espera para todos.
                      tu ve abriendo camino y nos cuentas como se ve la vida desde esa dimension cosmica.
                      sludos

sigpic

Comentario

La zona es muy bonita y Sarlat precioso, estuve hace unos años pero sin caravana. Ahora a disfrutar y bajar en canoa el Dordoña. A los chicos seguro que les gustará. Ya tengo que darme prisa en reservar porque los camping están muchos de ellos completos para agosto. Aunque la última semana hay más disponibilidad. Saludos a todos
                        ---- Viviendo un sueño ----
                        Fendt 465 SFB Bianco + BMW 320d

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
                          Verano, playa, Málaga, camping, huyyyyy birrrasssss y pescaitossss.
                          Peligro
                          Has acertado 100% en el plan jejeje, espero por fin pegarme un verano de no mover un dedo, q ya toca.
                          Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Nosotros andábamos indecisos, sin saber para donde tirar este año. Siempre vamos de vacaciones a algún lugar del Norte, huyendo del calor de Sevilla.
                            Cuando hace unos días recibí la comunicación de la kedada de fin del verano en el Camping Valle do Seo, vi la luz. Estuvimos por los Ancares hace bastantes años y no nos desagrada la idea de volver por la zona. Así que, en principio, iremos al Camping Valle do Seo. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Tenemos algún contacto (o enchufe) en este camping para identificarnos como socios del Club y recibir un trato favorable?
                            sigpic CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
                            La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
                            Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB

Comentario

Almogavar, te he contestado al correo que me enviaste, animo que esa zona es muy bonita y hay cosas para ver, y en cuanto al camping es un camping modesto pero un remanso de paz y por las noches se duerme de maravilla, no necesitas aire condicionado, el camping han reformado los sanitarios y tambien la zona del restaurante, el matrimonio que se ha hecho cargo del camping es muy amable y competente y con la gente del Club esta muy agradecido.
                              saludos

sigpic

Comentario

Pues yo este verano en agosto pensamos ir a Cantabria..aunque ya conozco algunos lugares ..tiraremos para el Este zona de playa..Castro Urdiales, Isla y alrededores..
                                todavía no lo tengo claro el lugar,pero por esa zona.. Así que si algún fendeter@ va por esa zona a ver si nos saludamos..y tomamos algunas Birritas..
                                Saludos a tod@s..

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X