Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club Fendt Caravan España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noches a tod@s, ya por fin, despues de un mes de retraso podemos decir que tenemos la caravana. Aprovechamos para presentarnos, somos Julian, Toñi y Alaia la peque de la casa. Amantes del mundo del camping desde siempre y locos de poder disfrutar ya de este mundo desde las vistas de nuestra fendt. Queria colgar una fotito pero no sé. Bueno deseando que llegue una kedada de esas que organizais daros las gracias por esa bienvenida y perdonar que conteste tarde pero es hoy cuando he podido visitar la web. Gracias y un saludo.
    Se me olvidaba, somos de Seseña ( norte de toledo o sur de madrid jajaja)😃😃

Comentario

Originalmente publicado por MICKEYVW Ver Mensaje
      Buenas noches a tod@s, ya por fin, despues de un mes de retraso podemos decir que tenemos la caravana. Aprovechamos para presentarnos, somos Julian, Toñi y Alaia la peque de la casa. Amantes del mundo del camping desde siempre y locos de poder disfrutar ya de este mundo desde las vistas de nuestra fendt. Queria colgar una fotito pero no sé. Bueno deseando que llegue una kedada de esas que organizais daros las gracias por esa bienvenida y perdonar que conteste tarde pero es hoy cuando he podido visitar la web. Gracias y un saludo.
      Se me olvidaba, somos de Seseña ( norte de toledo o sur de madrid jajaja)����

Hola Julian, bienvenido al loco mundo del caravanismo, lo de colgar alguna foto no te preocupes que ya te diremos como hacerlo cuando tengamos una ocasión, que disfrutéis de la caravana a tope, y participa en los eventos del Club en todo lo que puedas.
      Saludos

sigpic
      Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Se me olvidaba, somos de Seseña ( norte de toledo o sur de madrid jajaja)
        Hola y bienvenidos MICKEYVW, a ver si nos vemos por Seseña, voy mucho por alli. Yo guardo la fendt en Esquivias. Estaremos en contacto. Saludos

Comentario

Hola MYCKEYVW. bienvenidos a este gran club. Seguro que nos vernos pronto en algún encuentro

Saludos
          Fendt Tendenza 465 SFB + Subaru Forester

Comentario

Buenas MYCKEYVW, bienvenidos al club y a disfrutar de esa estupenda cv....

Un saludo.

PD. Dios mío si yo no te pido que me des, solamente que me ponga donde haya!!!!!!
            AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF

Comentario

Bienvenido por aquí MYCKEYVW, ya nos veremos en algun encuentro

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
                Bueno, pues por intentarlo que no quede, a ver si entramos en el foro y vamos participando de nuestras opiniones de cuanto aquí se cuelga, agradecer a Jaloba que me lo ha enviado escaneado el articulo que aquí os dejo sobre la Fendt-kdda 2016 celebrada en la pasada S. Santa, que publica la revista El Camping y su Mundo.
                Saludos

[ATTACH=CONFIG]150248[/ATTACH]

Muy bien Nexuss..! por esta portada...
                Ya va siendo hora de q se vayan enterando por ahi.. de que también en España tenemos un gran club FENDT..
                Un saludo

Comentario

Pues pasas por delante mia cada vez que vas, es una base de gruas de asistencia justo en el km 17 de la carretera de esquivias. En la fachada hay colgado un volkswagen escarabajo de color naranja y si p.asas de noche veras que se encienden los faros, jiji. Ya sabes parada obligada la proxima vez que pases. (julian 669 888 356). el mensaje es para gimmo pero no se como mandarle un privado.

Comentario

Pues pasas por delante mia cada vez que vas, es una base de gruas de asistencia justo en el km 17 de la carretera de esquivias. En la fachada hay colgado un volkswagen escarabajo de color naranja y si p.asas de noche veras que se encienden los faros, jiji. Ya sabes parada obligada la proxima vez que pases. (julian 669 888 356). el mensaje es para gimmo pero no se como mandarle un privado.
                    Hola MICKEYVW...!
                    Si quieres enviar un privado..puedes pinchar sobre el nombre de la persona q lo quieras hacer ..(en este caso sobre GUIMO)
                    se abre un despleglable ..y una opcion es mensaje privado ..pinchas sobre esta opcion se abre una nueva pagina y ahi escribes lo que quieras a esa persona...espero q te sea de ayuda..
                    Un Saludo

Comentario

Gracias Julián, se donde dices, paso por ahí siempre. Al lado de caravanas Seseña. Me pondré en contacto contigo.
                      Saludos

Comentario

Bienvenido MYCKEYVW y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla a tope que ya aquí el verano.
                        Saludos desde Asturias
                        Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

Comentario

Bienvenido MYCKEYVW y familia!!!!, con lo larga que se hace la espera.......que disfrutéis muchísimo esa pedazo de caravana. Nosotros estamos a la espera y también nos la han retrasado un mes. A ver si coincidimos en algún encuentro.
                          Saludos

Comentario

Os presento mi cv, o mejor dicho la parte trasera que es la que veríais si algún día circulamos en la misma dirección por la misma vía.
                            saludos

_DSC9463.jpg

sigpic

Comentario

Aprovechando que el hilo no se mueve, bueno el hilo y el foro del Club, al final este hilo solo va a quedar para dar la bienvenida a los nuevos socios.

Es por ello que procedo a dar la Bienvenida a tres fendteros, los tres últimos socios que se han dado de alta en el Club, Dani, Chimeneas y Jomaiba.
                              saludos y Bienvenidos.

sigpic

Comentario

Hola .! Dani, Chimeneas y Jomaiba..
                                os deseo una bienvenida al club ..y deseo que lo paséis fenomenal en nuestra compañia..
                                a ver si nos podemos ver pronto
                                Saludos

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X