Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club Fendt Caravan España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
    Hola, estos pots son de los que mas me gustan escribir.
    Doy la bienvenida a dos nuevos socios,
    aflc45 y a nabero1.
    Bienvenidos a ambos al Club de los Fendteros, espero nos conozcamos en alguna de las Fendt-kddas del Club, o bien en alguna otra.
    Saludos
    Bienvenidos compañeros!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Bienvenidos, que nos conozcamos pronto.
      Disfrutar de vuestra Fendt y del Club

Comentario

Se de buena tinta que aflc esta estrenando este finde la cv en asturias jajaja. Es dificil de explicar pero me ha hecho muchisima ilusion que la pudieran estrenar ya aunque este lloviendo y que les vaya muy bien en este mundo de las caravanas tan maravilloso.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Comentario

aflc45 y a nabero1.
          Bienvenidos al club espero que difruteis mucho con todos los fendeteros que formamos el club..
          y podamos vernos en alguna kdada. u encuentros..
          Un saludo

Comentario

Pues saludos a estos nuevos socios, muchos km.con sus Fendt.

Comentario

P1110709-1.jpg

Al ver el Legado de nuestros antepasados..Con la admiración que sientes al mirar este Monumento..! y a su vez contemplar el sol reflejado en sus paredes..

Quiero desearos a tod@s Fendeter@s ..

Paz y Felicidad
              Para todo el el Año 2018

FELIZ AÑO NUEVO

2018

Un Saludo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por mistsu Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]175750[/ATTACH]

Al ver el Legado de nuestros antepasados..Con la admiración que sientes al mirar este Monumento..! y a su vez contemplar el sol reflejado en sus paredes..

Quiero desearos a tod@s Fendeter@s ..

Paz y Felicidad
                  Para todo el el Año 2018

FELIZ AÑO NUEVO

2018

Un Saludo
                  Mistsu, es un placer leerte en el foro del Club, Eres un ejemplo y que así sigas siendo.
                  Por cierto la foto digna de un concurso de fotografía.
                  Saluds

sigpic
                  Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por joancal Ver Mensaje

Joancal, muy buena composición, de momento vas ganando el concurso, jaja,
                    Feliz año 2018.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje

Joancal, muy buena composición, de momento vas ganando el concurso, jaja,
                      Feliz año 2018.
                      Ya me dirás dónde recojo el premio !!!
                      [emoji23][emoji23][emoji23]

Comentario

Buenas noches a todos. Quiero aquí expresar mi alegría porque el "letargo invernal" que cada año por esta época le toca a mi Fendt Topas, esta a punto de acabar con la próxima venida del buen tiempo. Menos de un mes y medio y ya estamos en Primavera, lo que para mi significa: "viajar y disfrutar de ello" que es de lo que se trata. Muy buen fin de semana y bonitas Fendtkkds, viajes y/o estancias para este año.

Comentario

Josep de mayor quiero ser como tu, como te lo montas, este año la primavera se va hacer esperar pero eso no es impedimento para un fendtero como tu.
                          Bueno a mas ver, Laredo esta a esquina.
                          slud

sigpic

Comentario

Gracias Sebastian. Si, se hara esperar, pero llegara, y en Semana Santa a Laredo. Sobre un mes y medio.
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jarocho Ver Mensaje
                              Gracias Sebastian. Si, se hara esperar, pero llegara, y en Semana Santa a Laredo. Sobre un mes y medio.
                              Saludos.
                              Me acerco a este hilo para deciros que no podre ir a la kedada este año,mi situacion personal me lo impide.
                              Tambien comunicaros que dias pasados le presente mi dimision al Presidente como vocal y tesorero..
                              Ahora no puedo desempeñar ningun cargo pues tengo las cosas un poco complicadas.
                              Deseo que lo paseis muy bien en Laredo y disfruteis de ese magnigico entorno.
                              Un abrazo compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por JACA1956 Ver Mensaje
                                Me acerco a este hilo para deciros que no podre ir a la kedada este año,mi situacion personal me lo impide.
                                Tambien comunicaros que dias pasados le presente mi dimision al Presidente como vocal y tesorero..
                                Ahora no puedo desempeñar ningun cargo pues tengo las cosas un poco complicadas.
                                Deseo que lo paseis muy bien en Laredo y disfruteis de ese magnigico entorno.
                                Un abrazo compañeros.
                                Mi deseo que todo te mejore. Ánimo!!!

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X