Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club Fendt Caravan España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por los datos/info!!!!
    Saludos
    Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
    La carpeta que esta teniendo mucho éxito es la de las fotografías de la Fendt-kdda, en menos de un mes superaron las 200 visitas, hubo que descolgarlas para incluir más fotos y se comenzó de cero de nuevo y ya se va acercando en una semana al centenar de visitas, desde luego es un referente donde la gente puede entrar y ver el estado de animo de los participantes a la Fendt-kdda, referente que sin lugar a dudas ayudara a que en eventos próximos la participación a los mismos aumente.
    Saludos
    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kenshin Ver Mensaje
      Hola buenas tardes,
      A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
      Un camping excelente para visitar Valladolid y alrededores.

Gracias

Mañana iremos para el Astral. Ya contaré la experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

Estoy seguro de que te va a gustar, ya nos contarás. Saludos.
        Originalmente publicado por aflc45 Ver Mensaje
        Mañana iremos para el Astral. Ya contaré la experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Kenshin Ver Mensaje
          Estoy seguro de que te va a gustar, ya nos contarás. Saludos.

Camping Astral. Muy bonito. La atención magnífica. Totalmente llano, con mucha sombra, parque infantil, minigolf y piscina. Los servicios nuevos. Muy recomendable y con el club siempre te ahorras unos euros.

Comentario

Siento no haberme podido acercar a saludaros... Hemos estado fuera también nosotros este finde... Me alegro que os haya gustado el camping.
            Salu2
            Originalmente publicado por aflc45 Ver Mensaje
            Camping Astral. Muy bonito. La atención magnífica. Totalmente llano, con mucha sombra, parque infantil, minigolf y piscina. Los servicios nuevos. Muy recomendable y con el club siempre te ahorras unos euros.

Comentario

Hemos estado 8 días en el camping Cañón del Río Lobos, fenomenal, hay muchos árboles sobre todo chopos, no hay pinos, con lo cual no hay procesionarias, que para nosotros era muy importante, el camping es muy tranquilo no hay fijos, los trabajadores muy amables y el dueño además te informa estupendamente sobre todas las rutas de senderismo que puedes hacer, que son muchas.
              Julio, el dueño, me ha dicho que a los socios del club fendt nos hace un 10% de descuento en temporada baja, para estancias medias el descuento es mayor, hablé con Sebastián del tema, me mandó una dirección de correo para que Julio le escribiera con la oferta, pero como está muy liado con la piscina y el jacuzzi que quiere inaugurar para el verano, no se si le habrá escrito.

Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Gracias Mila, por el trabajo realizado, por tener presente el Club, con socios/as así es facil hacer hacer crecer al Club, no he recibido ningun correo pero no te preocupes ya le mando yo un correo y tambien le llamare si es preciso.
                Saludos

sigpic
                Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Gracias Mila, por el trabajo realizado, por tener presente el Club, con socios/as así es facil hacer hacer crecer al Club, no he recibido ningun correo pero no te preocupes ya le mando yo un correo y tambien le llamare si es preciso.
                  Saludos
                  Gracias Sebastián

Yo creo que es un camping que merece la pena

Comentario

Esta es la oferta que nos hace el camping Cañon Rio Lobos.
                    Gracias Mila.

El descuento que os puedo ofrecer para los socios es de 10%, sobre tarifa, para todos los servicios del camping , Parcelas, Personas, mascotas , alquiler bicicletas pistas de tenis y algún servicio mas que vamos a disponer en adelante como Jacuzzi o viajes programados . Tan bien si estas mas de 3 días en adelante la promoción seria 2+1, descuento en parcela . ( se cobra 2 parcela y la 3º noches seria gratis ),

Recientemente estamos colocando unos Bungalos_Mobilhome, donde tan bien tendrán el descuento del 10% .

NOTA ; Esta promoción es valida para toda la temporada , Exceptuando las fechas del 15 de julio al 25 de agosto.

sigpic

Comentario

Poquito a poco vamos actualizando y añadiendo nuevas incorporaciones...
                      Saludos

Comentario

Esta es la oferta que nos hace el camping Cañon Rio Lobos.
                        Gracias Mila.

El descuento que os puedo ofrecer para los socios es de 10%, sobre tarifa, para todos los servicios del camping , Parcelas, Personas, mascotas , alquiler bicicletas pistas de tenis y algún servicio mas que vamos a disponer en adelante como Jacuzzi o viajes programados . Tan bien si estas mas de 3 días en adelante la promoción seria 2+1, descuento en parcela . ( se cobra 2 parcela y la 3º noches seria gratis ),

Recientemente estamos colocando unos Bungalos_Mobilhome, donde tan bien tendrán el descuento del 10% .

NOTA ; Esta promoción es valida para toda la temporada , Exceptuando las fechas del 15 de julio al 25 de agosto.
                        De nada

Viva el club

Comentario

Hola Mila, una pregunta, al Gerente del camping Rio Lobos les dejaste alguna revista?, te lo pregunto por que sino se las envio yo.
                          salud

sigpic

Comentario

Buena gestión!!!!
                            Salu2
                            Originalmente publicado por anmica Ver Mensaje
                            De nada

Viva el club

Comentario

Hola Mila, una pregunta, al Gerente del camping Rio Lobos les dejaste alguna revista?, te lo pregunto por que sino se las envio yo.
                              salud
                              Si, le dejé una revista, para que nos conociese, la leyó y después me la devolvió.

Comentario

Bueno, pues vamos a recuperar una vieja costumbre, la de dar la bienvenida a nuevos socios.
                                Bienvenidos al Club Fendt-Caravan España a Juan (homy); y a Manuel (Manu).
                                Saludos Pte. CFCE

sigpic

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X