Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club Fendt Caravan España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes,
    Hemos tenido la suerte de coincidir con Manu y Ana (reciente incorporacion al club) este fin de semana practicando el campismo como no podía ser de otra forma... Nos hemos alegrado mucho de haberos conocido, seguro que vamos a coincidir más de una vez, estoy seguro.
    Por cierto... Ya verás la que me va a caer con la bomba de agua jajajja.

Un abrazo pareja!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kenshin Ver Mensaje
      Buenas tardes,
      Hemos tenido la suerte de coincidir con Manu y Ana (reciente incorporacion al club) este fin de semana practicando el campismo como no podía ser de otra forma... Nos hemos alegrado mucho de haberos conocido, seguro que vamos a coincidir más de una vez, estoy seguro.

Un abrazo pareja!!!

Seguro que ellos opinan igual. Sois una pareja genial.

Comentario

Buenas tardes,

Un abrazo pareja!!!

Eso es lo que aporta este Club la posibilidad de conocer a otros fendteros, buen trabajo el de relaciones paco, espero que para Fendt-kdda de 2019 vengan estos nuevos socios, en eso consiste esto, en ir aportando nuevos socios a las fenft-kddas, seguro que todos los que estuvieron en la Fendt-kdda de Laredo repiten el año que viene, solo que la próxima con la imagen de normalidad que se esta dando desde la Junta Directiva, el éxito del la Fendt-kdda se me antoja esta asegurado.
        saludos

sigpic
        Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Buenas noches
          La verdad es que para nosotros también ha sido una MUY GRATA sorpresa y es que como dice AITASUN sois una pareja genial nosotros diríamos además que encantadores y decir que estamos deseando que sea la próxima Fendtquedada para acudir ya que con todo lo que nos habéis contado del club y de las familias que lo conforman nos habéis puesto los dientes muy muy muy largos
          Un abrazo nos vemos por esos campings.....
          El que levanta mucho la cabeza, no ve donde pisa.
          Si lo que vas a decir no es MAS BELLO que el silencio, para que los vas a decir.
          Socio del CAMPING CARAVANING CLUB ALCALÁ DE HENARES y del CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por MANU Ver Mensaje
            Buenas noches
            La verdad es que para nosotros también ha sido una MUY GRATA sorpresa y es que como dice AITASUN sois una pareja genial nosotros diríamos además que encantadores y decir que estamos deseando que sea la próxima Fendtquedada para acudir ya que con todo lo que nos habéis contado del club y de las familias que lo conforman nos habéis puesto los dientes muy muy muy largos
            Un abrazo nos vemos por esos campings.....
            Por cierto... Ya he conseguido la foto que nos hizo la inspectora de ACSI. La tenéis en el Facebook del club!!!

Comentario

Por cierto... Ya he conseguido la foto que nos hizo la inspectora de ACSI. La tenéis en el Facebook del club!!!

Esas fotos las utilizan para ilustrar la revista que editan, yo en tu lugar exigiria que te dieran la ACSI a perpetuidad, creo que sería justo, sabes que cobran 2.000€ a todo camping que se anuncia en su revista, pues eso, un fendtero como dios manda se ha de hacer cotizar.

slud

sigpic

Comentario

Peso de la caravana e ITV

BUENAS, con el permiso de Juan (Juansinmedio) , reproduzco el hilo sobre el peso

https://www.webcampista.com/foro/sho...BREPESO-en-ITV.

Comentario

Gracias aitasun, un hilo interesante.

Comentario

No solo interesante, sino amedrentante.
                    sld

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por aitasun Ver Mensaje
                      Peso de la caravana e ITV

BUENAS, con el permiso de Juan (Juansinmedio) , reproduzco el hilo sobre el peso

https://www.webcampista.com/foro/sho...BREPESO-en-ITV.
                      Por supuesto, Aitor, para eso estamos....!!!

Originalmente publicado por la cenicienta Ver Mensaje
                      Gracias aitasun, un hilo interesante.
                      Ya lo creo...!!!

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
                      No solo interesante, sino amedrentante.
                      sld
                      No cabe duda, Sebastián...!!!

Así que, a ponerse las pilas e ir solucionando este enorme escollo.... y no sólo para poder pasar la revisión de la ITV satisfactoriamente, sino para evitarlo en lo posible cuando vamos en ruta y que pueda suceder que nos pesen circulando....

Saludos
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Juansinmedio Ver Mensaje
                        Por supuesto, Aitor, para eso estamos....!!!

Ya lo creo...!!!

No cabe duda, Sebastián...!!!

Así que, a ponerse las pilas e ir solucionando este enorme escollo.... y no sólo para poder pasar la revisión de la ITV satisfactoriamente, sino para evitarlo en lo posible cuando vamos en ruta y que pueda suceder que nos pesen circulando....

Saludos
                        Correcto, ni que decir tiene que a mi desde el importador me facilitaron los documentos necesarios para modificar la MMA, (y también para "homologar" el ATC. Nuestras caravanas por lo que he visto son muy pesadas y el adelgazamiento que les hicieron al pasar la aduana (en la MMA) de puede corregir ya que los ejes y chasis suelen estar bien dimensionados.
                        Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

Comentario

Originalmente publicado por srgsrg Ver Mensaje
                          Correcto, ni que decir tiene que a mi desde el importador me facilitaron los documentos necesarios para modificar la MMA, (y también para "homologar" el ATC. Nuestras caravanas por lo que he visto son muy pesadas y el adelgazamiento que les hicieron al pasar la aduana (en la MMA) de puede corregir ya que los ejes y chasis suelen estar bien dimensionados.
                          Estupendo...!!!

Por cierto, has ido a Trafico para obtener el nuevo permiso de circulación y a comunicarselo a la compañía de seguros...?

A mi me la ofrecieron con la MMA más reducida y la pedí a 1500 kg, el tope en mi caso. Se trata de evitar algo que se veía venir y desde el inicio zanjar el problema de raíz, habría sido un dinero despilfarrado sabiendo que ya le metía cerca de 100 kg de extras más los propios extras del kit Bianco superando esa MMA estando completamente vacía....

Creo que ya andaba los 1350 kg con toldo fijo, mover Mammut, ATC y aire de techo.... Por lo que solo tenia unos 150 kg de carga útil.

Saludos
                          sigpic

Comentario

Estupendo...!!!

Por cierto, has ido a Trafico para obtener el nuevo permiso de circulación y a comunicarselo a la compañía de seguros...?
                            ...
                            Saludos
                            Sí ambas cosas. Gracias!!
                            Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

Comentario

A todo esto y sin querer cambiar de tercio...
                              Qtal con el alko mammut???
                              Estupendo...!!!

A mi me la ofrecieron con la MMA más reducida y la pedí a 1500 kg, el tope en mi caso. Se trata de evitar algo que se veía venir y desde el inicio zanjar el problema de raíz, habría sido un dinero despilfarrado sabiendo que ya le metía cerca de 100 kg de extras más los propios extras del kit Bianco superando esa MMA estando completamente vacía....

Creo que ya andaba los 1350 kg con toldo fijo, mover Mammut, ATC y aire de techo.... Por lo que solo tenia unos 150 kg de carga útil.

Saludos

Comentario

A todo esto y sin querer cambiar de tercio...
                                Qtal con el alko mammut???

No te preocupes, que lo importante es que compartamos opiniones y cosas de cualquier índole; tod@s podemos compartir experiencias a la vez que vamos aprendiendo....😉

Ese mover es una pasada. Potente, ligero, robusto, actúa en la ruedas en el centro de las mismas y está protegido de golpes gracias a estar embutidos sus listones entre los largueros del chasis y la posición de los motores más elevada (para chasis Al-Ko con la denominación "M", que don los aptos para esta manera de instalación ).

Pero no todo ha sido color de rosa y ha dado quebraderos de cabeza al ser automático el acercamiento de los rodillos a las ruedas.

He pedido precio de un mando a distancia, ya que creo que ahí está la causa de esos males. ....

Saludos
                                sigpic

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X