Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club Fendt Caravan España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Feliz Año a todos los fendteros desde Murcia
    Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por anmica Ver Mensaje
      Feliz Año a todos los fendteros desde Murcia
      Bateria de castillitos

Comentario

Bateria de castillitos
        Otra del mismo sitio

Comentario

Otra del mismo sitio
          Mas

Comentario

Feliz año nuevo a tod@s los fendeteros!!!!!
            Lo hemos pasado en grande esta mañana!!!
            Si vais cuidado con la carretera que es muy estrecha.
            Salu2

Comentario

Qué gente más maja!!! Grandes!!!

Comentario

Que envidia sana me da de vuestro club, kanauseros somos mucho, pero no somos capaces de hacer un club
                Saludos
                sigpic
                Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Comentario

Originalmente publicado por Seni Ver Mensaje
                  Que envidia sana me da de vuestro club, kanauseros somos mucho, pero no somos capaces de hacer un club
                  Saludos
                  Ya tienes una buena excusa para comprarte una fendt jejejeje

Comentario

Ya tienes una buena excusa para comprarte una fendt jejejeje
                    La verdad que si, tienes toda la razón y estuve a punto de comprarme una nueva, pero resulta que el modelo de distribución que me interesaba la vendía un compañero de trabajo y se la compré, pero era knaus en vez de fendt.
                    Un saludo
                    sigpic

Comentario

Hola Seni, creo haber comentado en alguna ocasion contigo el tema Fendt, puede que ello fuera cuando cambiaste de caravana, lo de la envidia sana que manifiestas tener sobre el Club, pues todo es relativo, mantener vivo el espiritu de CLUB no es facil, requiere de mucha dedicacion y sobre todo tener muy claro que el CLUB esta por encima de personalismos, si se tienen claro estas cuestiones todo resulta mas facil, nosotros tenemos un Club con Estatutos legalizados en el Registro de asociaciones del Ministerio de Interior, estamos acogidos a la Ley de Protección de Datos, esto es una garantia para los socios, tenemos una pagina web que se mantiene con los patrocinios que la misma figuran y con Hacienda estamos al corriente con nuestro GIF, como ves si somos un Club serio y responsable, por lo menos a día de hoy.
                      Por cierto, Seni de salmantino a salmantino, estas invitado a tomar parte de la Fendt-kdda 2019 que este año tendrá lugar el camping Riaza en Segovia, las kddas no solo son para gente que tenga Fendt, tambien para familiares y amigos de los socios.
                      Animate, la Fendt-kdda esta convocada en el foro de Webcampadas en construcción.
                      Saludos

sigpic
                      Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
                        Hola Seni, creo haber comentado en alguna ocasion contigo el tema Fendt, puede que ello fuera cuando cambiaste de caravana, lo de la envidia sana que manifiestas tener sobre el Club, pues todo es relativo, mantener vivo el espiritu de CLUB no es facil, requiere de mucha dedicacion y sobre todo tener muy claro que el CLUB esta por encima de personalismos, si se tienen claro estas cuestiones todo resulta mas facil, nosotros tenemos un Club con Estatutos legalizados en el Registro de asociaciones del Ministerio de Interior, estamos acogidos a la Ley de Protección de Datos, esto es una garantia para los socios, tenemos una pagina web que se mantiene con los patrocinios que la misma figuran y con Hacienda estamos al corriente con nuestro GIF, como ves si somos un Club serio y responsable, por lo menos a día de hoy.
                        Por cierto, Seni de salmantino a salmantino, estas invitado a tomar parte de la Fendt-kdda 2019 que este año tendrá lugar el camping Riaza en Segovia, las kddas no solo son para gente que tenga Fendt, tambien para familiares y amigos de los socios.
                        Animate, la Fendt-kdda esta convocada en el foro de Webcampadas en construcción.
                        Saludos
                        Muchas gracias nexuss, estuve a punto de comprarme una Fendt, ya la tenia a punto, pero me salió un knaus 500 EU de un compañero y se la compré.
                        Me decidí porque era lo que quería, dos camas de 90 individuales y un salón cómodo, solo viajeamos mi mujer y yo, lo de las camas individuales es por no molestamos durante la noche, ya sabes cuando ya tienes una edad, necesitamos usar WC. Durante la noche.
                        Lo de la kdda, en Riaza gracias por la invitación me lo pensaré y consultaré con mi jefa.
                        Un saludo
                        sigpic

Comentario

Entiendo lo de las camas individuales, como bien dices a determinada edad ....., a mi me pasa.
                          por cierto que es la PEKA?
                          SLUD

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
                            Entiendo lo de las camas individuales, como bien dices a determinada edad ....., a mi me pasa.
                            por cierto que es la PEKA?
                            SLUD
                            Es un asociación de caravanas, que reivindican, las áreas de autocaravanas, que sea también para caravanas, ellos son de la parte de Murcia y Alicante mayormente, yo fui socio fundador de ASCAE, asociación de caravanas de España estuvimos casi dos años y al final, nada de nada, también la registramos legalmente pero nos fuimos retirando, cansados por diversas causas, en fin ya sabes cada uno pensamos de manera distinta, el mayor problema fue por que nosotros admitimos también autocaravanas y sin embargo ellos a nosotros no nos admitian, yo ya me veo mayor para estas cosas.
                            Un saludo
                            sigpic

Comentario

Hola Seni, te comprendo perfectamente, el problema en si no es que cada uno piense de manera distinta, como tu dices, si no el saber respetar lo que es un Club, el problema es que ni siquiera piensan, sabido es que para construir hacen falta muchas manos todos los días del año, pero para destruir con un día y una mano es suficiente.
                              Bueno Seni, ten en cuenta lo que te comente en privado, que estas invitado por este que suscribe a la Fendt-kdda.
                              salud

sigpic

Comentario

Gracias Nexuss, ya te diré.
                                Un saludo
                                sigpic

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X