Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Club Fendt Caravan España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos quienes puedan estar interesados, en nombre de la Gestora del Club Fendt Caravan España, paso a informar que durante el fin de semana del puente del Pilar 2012 ha quedado constituido el Club.
    Se trata de un Club abierto a Fendeteros asi como amigos de todos los que tenemos elementos caravanisticos de la marca FENDT.

Para facilitar el contacto con el Club Fendt Caravan España teneis a vuestra disposición la siguiente direccion de correo electronico:

clubfendt@hotmail.es

Asi como tambien teneis a vuestra disposición la red social de facebook:

Apenas ha terminado la primer Fendtkdda ya estamos trabajando para la siguiente la cual oportunamente se dara información.
    Saludos
    Pte. del Club

sigpic
    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Hola:
    Gracias por la información. Esperamos que esta primera fendt kdda haya ido fenomenal.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Fendtforever Ver Mensaje
      Hola:
      Gracias por la información. Esperamos que esta primera fendt kdda haya ido fenomenal.
      Saludos

Hola Nuri, a medida que vayamos pudiendo iremos colgando fotos de la Fendtkdda constituyente y de las salidas realizadas, así como tambien se expondran los documentos constituyentes que seran enviados en breve a Fendt Alemania.
      Como habras podido leer en el primer post de este hilo puedes acceder a facebook y solicitar tu amistad con el Club.

Saludos

sigpic

Comentario

la fendtkdda todo un exito, en el campo de diversion y amistad, como en el de la constitucion del club. Ya se esta trabajando en la proxima, esperamos mayor participacion y asi mayor expansion del club.
        un saludo

Comentario

Eso, eso.

A todos los que tengan Fendt a ver si se animan a unirse al club, ya sea haciendo amistad en el facebook o enviando un correo electrónico.

Saludos a todos.

Land Rover Discovery 3+ Fendt Saphir 470TFB

Comentario

Para todos los que tengan algun problema con el facebook, os dejo el enlace correcto:

Redirecting...

Saludos

Land Rover Discovery 3+ Fendt Saphir 470TFB

Comentario

Ya he visto alguna foto en el Facebook, enhorabuena por la kdda y por la formación del Club Fendt!!!
              un saludo
              FENDT Bianco Classico 495 tfb + BMW Serie 2 Gran Tourer 220i 192cv

Comentario

gracias gonzalito por tus palabras, pero aparte, que significan, que te apuntas o no?
                un saludo

Comentario

Originalmente publicado por guimo Ver Mensaje
                  gracias gonzalito por tus palabras, pero aparte, que significan, que te apuntas o no?
                  un saludo
                  Pues sí, me apunto al Club, aunque no sé si podré acudir a las kedadas, tengo muchos frentes abiertos, je,je...Club Ciclista de mi ciudad, Club de baloncesto,...etc,etc...pero por apuntarme que no sea. En cuanto entre al facebook me hago amigo del Club Fendt.
                  FENDT Bianco Classico 495 tfb + BMW Serie 2 Gran Tourer 220i 192cv

Comentario

gracias gonzalito, por lo que veo tambien eres persona con inquietudes, nos gusta. Bien venido al club de Fendt y pienso que no te arrepentirás.Si te parece te envio un privado con unos datos vale?
                    un saludo

Comentario

Bueno...pues ya envié mi solicitud de amistad al club...Felicidades por tal iniciativa y un voto de admiracion a toda la gente que lo ha creado...
                      Seat Alhambra 1.9 TDI 115cv 310Nm..Repro UPSULATE,385Nm+FENDT 515 SKMsigpic

Comentario

Hola,

Como usuario de Fendt mis felicitaciones a los creadores del Club. Me paso paso por Facebook para unirme a el.

Saludos a todos,

Xavier.A

Comentario

Fotos realizadas en el Camping Bolaso y en a visita a las localidades de Sadaba y Uncastillo.

DSC_0036.jpg
                          DSC_0031.jpg
                          DSC_0137.jpg
                          DSC_0021.jpg
                          DSC_0085.jpg
                          DSC_0125.jpg
                          DSC_0079.jpg
                          DSC_0063.jpg
                          DSC_0046.jpg
                          DSC_0041.jpg

sigpic

Comentario

Buenas noches Sr. Presidente, lamentandolo mucho no pudimos asistir a esa KDD espero que a la proxima nos pille mejor para poder ir.
                            Un saludo
                            sigpicJR 550. Fiat Croma+Fendt Saphir 550

Comentario

preciosas fotos, reflejo de la fendt-kdda.
                              un saludo

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X