Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa) - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

adjuntando algunas fotos de la fendt-kdda 2017

Primer foto corresponde con la visita a la cueva de la Pileta.
    La segunda el paseo por el Guadalhorce.
    Tercera, cuarta y quinta foto, caminito del Rey.
    Las dos ultima al acto de entrega de regalos.
    Archivos Adjuntos

sigpic
    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por Mariajosé71 Ver Mensaje
      Pues ya estamos en casa, el viaje aunque largo ha sido muy tranquilo. En cuanto a la fendtkdda ha sido una grata sorpresa descubrir el paisaje de la serranía de Ronda y sus alrededores, pero lo mejor ha sido la compañía. Muchas gracias a Nexuss y a JACA por el gran esfuerzo realizado. Y ahora a ponerse a dietaaa
      Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
      Gracias Mari jose, por la parte que me toca, reconforta leer tu mensaje, y gracias por acceder al foro.
      saludos

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por atlasfly Ver Mensaje
        Buenas tardes a todos:
        Solamente unas letras para daros las gracias a todos por toda la ayuda recibida, porque en esos malos momentos es donde se ve el compañerismo.
        Gracias nuevamente.
        Hola atlasfly...!
        Siento mucho lo sucedido..y espero que se solucione lo antes posible..
        si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo...
        Un saludo

Comentario

Bueno pues ya por casa desde ayer, el viaje de regreso sin novedad. Hemos pasado unos dias magnificos, con la opurtunidad de saludar a los viejos amigos y conocer de nuevos. La zona, que no conocia me ha gustado mucho. Mi agradecimiento a Sebastian y a Jose Antonio por todo el trabajo realizado para que este encuentro haya sido una vez mas todo un exito. Hasta la proxima.
          Saludos a todos.

Comentario

han sido unos días magnificos,el entorno precioso ,buena compañía ,unos ya nos conocimos y otros nos hemos conocido,bonito el encuentro y ha pensar en la próxima,lo hemos pasado muy bien,gracias Sebastian y J.Antonio por organizar esta kedada.
            Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

Comentario

Buenas tardes a todos. Pues nosotros como siempre poquito a poquito se hace el camino. Ayer en Cordoba y hoy en Villagordo Cabriel, para mañana llegar ya a casa. Lo hemos pasado muy bien, con muy buena compañía, buenas visitas y excursiones y el tema gastronómico sobre todo la comida en el restaurant del camping. Agradecer principalmente a Jose Antonio y Sebastian la organización y buen desarrollo de esta Fendtkedada. Hasta pronto.

Comentario

Ya de vuelta y con más tranquilidad, decir que coincido con los otros compañeros, hemos disfrutado de buena compañía tanto de los que ya conocíamos como a otros que no conocíamos. El entorno muy bonito, tanto Ronda como su entorno. Hemos disfrutado con el Caminito del Rey, la cueva de la Pileta y de los pueblos blancos. De nuevo agradezco a Sebastian y José Antonio el tiempo empleado. Ahora a esperar la próxima.

Comentario

Mas fotos de la Fendt-kdda 2017

_DSC3615.jpg
                  ALEX, IZAN Y NEXUSS, POSANDO CON LOS NOVIOS DE LA MUERTE.

PASEANDO POR SETENIL DE LAS BODEGAS.

_DSC3636.jpg
                  _DSC3628.jpg
                  _DSC3661a.jpg
                  _DSC3652.jpg

sigpic

Comentario

Vaya pedrusco hay encima de las casas, tengo que ir a conocer esa zona.
                    Un saludo a todos.
                    Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Ayer por la tarde de vuelta de Ronda...muy buena compañía ya conocidos y nuevos conocidos. Ha estado todo fenomenal, una kdda. que se tardará en olvidar.
                      Saludos.

Comentario

Guapas las fotos, guapas.

Comentario

Las fotos son guapas porque los posantes y el incomparable marco lo hicieron todo, yo solo me limitaba a apretar el disparador.
                          salud

sigpic

Comentario

Peazo fotos!!! Qué bonito!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por EA1OC Ver Mensaje
                              Peazo fotos!!! Qué bonito!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                              Ya ire colgando algunas fotos mas.
                              Por cierto Paco, ayer te envie un correo a tu mail, ya me diras algo.
                              slud

sigpic

Comentario

Hola a tod@s..!
                                La KDDA de Ronda fue fantástica...
                                con gente estupenda .. algunos los conocía y a otros no.. a los nuevos les mando mi enhorabuena y un abrazo por ser unos amigos fantásticos y estupendos...
                                y a los restantes ..pues eso que ya lo sabéis tod@s un abrazo besos y saludos a tod@s los componentes del club Fendt..

Nota .-estoy en proceso de poner algunas fotos--pero es que ando un poco liadillo...pero no se me olvida..
                                Como tengo fotos de casi todos por no decir tod@s..si alguno desea que le envíe sus fotos ...mandarme un correo electrónico ..de alguno ya los tengo..

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X