Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una Fendt 4,95 con mover??

Ni idea ya lo siento, el mio afortunadamente se habia movido de un lado y tenia la referencia del otro lado.

Sino prueba a que justo el mover antes de entrar en la zona verde este rozando el neumatico, con lo cual cuando entres en zona verde sera todo presion sobre la rueda, no se me ocurre otra cosa la verdad.
 
Yo lo alineo en la zona verde hasta que queda paralela la pegatina verde con el borde de la chapa. No sé si me explico bien, de todas maneras ya os pasaré una foto cuando tenga la caravana al lado.
Gracias Kemko

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esperaremos esa foto y animo, seguramente lo pondras bien y a relajarse.

Un saludo.
 
Si mal no va ahora, lo que si me gustaría es que fuera un poco más "fino" jejejjb
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si mal no va ahora, lo que si me gustaría es que fuera un poco más "fino" jejejjb
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bueno mirando los papeles de mi caravana resulta que mi mover es reich, vienen tambien las instrucciones de montaje, es sencillo la verdad, lo unico que para alinear bien el mover, tienes que hacerlo con el cerrado y necesitas unos calzos de entre 15-20mm, apoyados en la cubierta y el mover tocando, esa seria la medida de montaje por lo que pone en las instrucciones.
Adjunto la foto. Espero te sirva. Un saludo. IMG_20170801_205342.jpg
 
Hola, después de leer comentarios y el libro de instrucciones del mover me pongo manos a la obra.Aflojo tuercas del mover pongo el taco de 20mm y procedo a apretar todo.Despues de un ratito padeciendo debajo de la caravana y dejando todo en su sitio procedo a probar la caravana,en llano y sin obstáculos todo perfecto (donde la guardo no hay escalones). Ahora a esperar la siguiente salida y poder probar el mover.
Llega el momento de salir y llego al camping desengancho la caravana y procedo a subir un bordillo para meter la caravana en la parcela,cual es mi sorpresa ( y pertinente cabreo)que vuelve a patinar.Asi qie ya no se que hacer mas.espero vuestras opiniones.saludos
 
Hola, después de leer comentarios y el libro de instrucciones del mover me pongo manos a la obra.Aflojo tuercas del mover pongo el taco de 20mm y procedo a apretar todo.Despues de un ratito padeciendo debajo de la caravana y dejando todo en su sitio procedo a probar la caravana,en llano y sin obstáculos todo perfecto (donde la guardo no hay escalones). Ahora a esperar la siguiente salida y poder probar el mover.
Llega el momento de salir y llego al camping desengancho la caravana y procedo a subir un bordillo para meter la caravana en la parcela,cual es mi sorpresa ( y pertinente cabreo)que vuelve a patinar.Asi qie ya no se que hacer mas.espero vuestras opiniones.saludos
Hombre pues gracias por el comentario... Lo que quiere decir que no hay manera de ajustarlo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com