Webcampista.com

mucho más que un foro

Fwd--> Cambio de tractor y en busca de una caravana!

saladink

locuaz
Hola a todos,

Aunque debería haberlo puesto aquí antes que en el general, os adjunto el mismo post (pido disculpas atrasadas)

Hola a todos,

Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero siempre es un placer leeros y aprender.

Debido al cambio de coche de empresa, aprovecho la ocasión para comentaros que vendo mi caravana Fendt 450 QB del 2010 (ya alojado en su lugar correspondiente, apartado de ventas).

En su día me la compré por estar limitado por arrastre, máximo podía remolcar 1200 kg. No fue fácil encontrar una caravana con cara y ojos son esas características, ya que si no era por una cosa, era por otra, pero al final encontré el modelo ideal. Ahora con el nuevo Zafira (antes tenia el mismo, Zafira Tourer) puedo llegar a 1450 kg. No es mucho más, pero el espectro se me amplía bastante en el mundo de las caravanas.

Ahora a buscar de nuevo...hasta el próximo cambio de coche de aquí 3 años :-|?


Un saludo
 
Caray Pedro, ya puestos dile a la empresa que te proporciones cv nueva, que el coche solo no vale.
supongo que buscaran una Fendt, no nos dejes mal al Club.
A ver si tienes suerte en ambas, en la venta y en encontrar otra que se adapte a tu nuevo Zafira.
Saludos
 
que caravana buscas pedro? la 4,65 esta muy bien ,a mi me gustaba pero con mi carnet y coche me pasaba así que cogi la 4,45 ,lo 4,65 es unos 25cmts mas larga que la mía y la nevera es grande.o te gusta otra marca?
 
Ha Pedro le gusta la Tendennza 495, pues tienes una buena ocasion en la información que te envie.
saludos
 
Bueno, pues al final me he ido al lado oscuro...
Hobby 560 FFe, cama isla y salón en L

IMG_5748.jpg
IMG_5814.jpg
IMG_5815.jpg
IMG_5816.jpg
IMG_0176.jpgIMG_5570.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Alfonso, aunque el coche no es el mío, es de Mohicano. La bajamos el sábado y por peso aún no puedo llevarla, pero al tiempo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, menuda carreta chachi. Tiene una estética soberbia.
Y no digamos lo bien que le queda a mí tractor [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Traidor, nos abandonas a los de Fendt jeje. Bueno, preciosa esa hobby, la verdad es que tienen unos diseños espectaculares. Es 2,30 de ancho ? Venga a disfrutarla y hacerle muchos km.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com