Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a Cuenca puente de Octubre s/caravanas

JACA1956

timid@
Buenas noches fendeteros,hablando con el compañero Dasi, se le ocurrio que podiamos hacer una escapada de cuatro dias a una casa con encanto,la Casa Grande (Talayuela Cuenca)para el puente de Octubre,pero esta vez sin caravanas.
Solo quedan 3 habitaciones disponibles.
El proposito era hacer una escapada en un lugar intermedio en el que pudieramos reunirnos para pasar unos dias tranquilos despues de las vacaciones veraniegas y así poder contarnos las experiencias de este verano,aparte de reirnos y compartir amistad.
El sitio es fantastico, las habitaciones son un encanto, el precio es bastante razonable, 210 euros incluido el dasayuno y parking, las tres noches.
Está a 100 km.de Cuenca y a 75 de Teruel en los montes Universales donde podemos hacer senderismo y coger setas
Tiene un agradable salon para bailar y reunirnos el que quiera.
A mi me pareció una buena idea y ya reservamos, asi que si te quieres animar solo quedan tres habitaciones...un abrazo compañeros y nos vemos en Cuenca....
 
Alli nos veremos espero que disfrutemos el fin de semana largo.
Es algo diferente que hace con los amigetes del club.
 
Hola a tod@s..!
A mi me hubiera encantado estar con todos vosotros..los que podáis ir a Cuenca ..pero por problemas laborales de la jefa, trabajando todo el puente pues no puede ser...y lo sentimos...

También tenemos un viaje ya reservado para finales de mes, a Mallorca del 23/30 para ir ver al "Peke" los días que quedaban de reserva, se han empleado para este viaje..

Pero que hace un club tan prestigioso como este.. dejando las caravanas en casa??? jeje :Drogar-Laugh(LBG):

Un Saludo a tod@s Fendeter@s

 
Jodio Lorenzo, ahora toca que las caravanas hagan vacaciones, hay que dejarlas descansar un poco.
Bueno se entiende que primero es la familia, haces bien en ir a visitar al "Peke" que supongo que de peque no tiene nada.
Ya que vas a Mallorca date un paseo por Magalluf pero no se te ocurra hacer balconig que no es aconsejable.
Un abrazo puñetero.
 
Hola , un saludo para todos.Nos gustaria acompañaros en esta quedada de Octubre para compartir unos raticos con vosotros y echar unas risas, como dice Jose Antonio. Pero tenemos un problema q los puentes no podemos saber con precision si podemos cogerlos hasta q no falten unos dias. Esa es la grandisima ventaja de acudir con nuestra caravana. el pdo. año pronto preparamos un finde para ir a saludaros a Villajoyosa. Porq no habeis pensado en campings con bungalow? es solo una sugerencia. Respetamos vuestra idea, pero de esta manera cada uno acude como mejor le venga por tiempo, y por gusto de ir con su caravana, o ir de bungalow. Un fuerte abrazo para todos Juanma y Conchi.
 
Hola Popi, te contestare yo ya que nadie lo hace, pues veras, no se trata de una kdda al uso campista, si de quedar varios matrimonios para pasar un fin de semana, todo lo comenzo Dasi ya le conoces, él ha sido el causante de todo esto al cual se le unio Jose Antonio y ahí andan los dos liados.

La Junta Directiva no ha tenido nada que ver, es algo que se hace a nivel personal, ajeno por completo al Club, por lo que aquel o aquellos que han decidido contactar con este tipo de alojamiento lo han hecho porque lo han creido conveniente, sus motivos tendran, por ejemplo la distancia en km desde su residencia, ese sería un buen motivo, supongo que a ti te vendria bastante mal acercarte en cv hasta Lerída por ejemplo ya que en tres días se te van uno y medio en viajar con cv. sobre todo si tienes que estar atado al trabajo que cada cual tenga.

Popi, para los Bungalow hay que hacer reserva y dar una paga y señal, en cambio en este caso quienes lo han gestionado lo han conseguido con la palabra, eso si, con la palabra de un buen Fendtero, que eso vale mucho.

Por cierto si tienes un momento entra en internet y busca "la casa grande de Talayuelas" y luego me dices en qué se parece a un bumgalow.

Saludos, y no olvides, querer es poder.
 
Buenas, no habia dicho nada ya que no sabemos aun si podremos hacer el puente. No obstante yo tambien soy de la opinion que mejor con caravana y opción de bungalow para los que vengan de mas lejos o les de pereza coger la cv.

Saludos a todos.
 
Buenas, no habia dicho nada ya que no sabemos aun si podremos hacer el puente. No obstante yo tambien soy de la opinion que mejor con caravana y opción de bungalow para los que vengan de mas lejos o les de pereza coger la cv.

Saludos a todos.



Es otro tipo de opción Xavier, lo que pasa es que es un puente muy solicitado y cualquier camping que tenga Bungalow hay que hacer reserva con tiempo, y tu mismo estas diciendo que no sabes si vas a hacer puente.
Por otro lado quienes quieran llevar cv pues podrían haber buscado un camping con bungalows y darlo a conocer en el foro, que de eso es de lo que se trata, para que aquellos a los que les sea difícil llevar cv por la distancia pues pudieran coger esa opción.
Que conste Xavier que el Club no se ha involucrado en el tema, esto es algo cuya idea partió de Dasi quien hizo un primer intento pero no le salio bien y posteriormente le ayudo Jaca.
Por lo que es de agradecer que haya quienes hacen intentos pensando en los demás.
Salud
 
Buenas noches fendeteros, ya de vuelta de la escapada que el compañero Dasi propuso a la ciudad de Cuenca y en la cual yo tambien colaboré,.Deciros que pasamos 4 dias fantasticos en tan buena compañia de Sonia,David,Izam y el pequeño Alex , junto a mi mujer Sonia y yo...
Si, solo fuimos 6 personas porque algunos compañeros no pudieron ir por la situacion en Cataluña, pero la verdad es que lo pasamos muy bien, es que ir con 2 muchachos tan especiales como Izam y Alex el jolgorio está asegurado.
La casa Grande en Talayuelas,ha resultado ser mucho mejor de lo que se esperaba,la amabilidad de la señora Constan nos puso las cosas bien faciles ,como si estuvieramos en nuestra propia casa.
El viernes estuvimos viendo las Casas Colgantes y la ciudad de Cuenca, para luego visitar la Ciudad Encantada,una maravilla.Como nos reimos en el coche jugando con los niños a saludar a todo el que nos levantaba la mano y decirnos adios...
El resultado de ir sin caravanas ha resultado todo un exito, ya que aunque esto se propuso en alguna otra ocasion no se habia realizado.Creo que esporadicamente podriamos volver a repetir.

En el puente de la Constitucion propongo que nos vayamos a la ciudad de Toledo o por la zona de Alicante,que tan bien lo pasamos el año pasado, ya queda poco tiempo y si la situacion en el Pais lo permite nos reuniremos en alguno de estos sitios o bien proponeis algun otro.
Bueno compañeros espero que nos podamos ver en el proximo puente..un saludo amigos.
 
Buenas noches José Antonio, me alegro como no podía ser de otra forma, que os lo hayais pasado fenómeno, ya me hubiera gustado estar con vosotros, pero las circunstancias mandan y en momentos como estos es cuando hay que estar es su sitio, y a mi me corresponde estar en el mio.

Haces mención a que esto se había propuesto en alguna otra ocasión, pues si es cierto recuerdo que en dos ocasiones hubo quien lo propuso, pero nunca pasaron de propuestas a pesar de contar con asistentes, en fin ... a lo que iba, a ver si más adelante se puede repetir, ahora a pensar en el puente de diciembre por cuestiones de climatología habría que repetir por la zona de Valencia/Alicante (aunque a este paso tendremos verano hasta navidad), al fin y al cabo de lo que se trata es de juntarse y pasar unos buenos ratos, como lo hicimos el año pasado.

Saludos
 
La verdad es que jaca tiene toda la razon lo pasamos genial. La casa rural era espectacular y la compañia perfecta al final con todos los inconvenientes que surgieron salio un puente muy muy bueno me alegro de haber podido compartir experiencias con nuestros amigos y por supuesto hechamos en falta a nexus que no pudo asistir.

pongo unas fotos para el recuerdo20171012_155326.jpg20171012_155332.jpg20171012_155410.jpg20171012_155427.jpg20171012_155526.jpg20171012_155641.jpg20171012_155943.jpg20171012_173658.jpg20171012_173714.jpg20171012_175339.jpg20171012_175356.jpg20171013_213902.jpg20171013_172638.jpg20171013_172839.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20171013_171523.jpg
    20171013_171523.jpg
    98,7 KB · Visitas: 1
Buenas noches fendeteros, ya de vuelta de la escapada que el compañero Dasi propuso a la ciudad de Cuenca y en la cual yo tambien colaboré,.Deciros que pasamos 4 dias fantasticos en tan buena compañia de Sonia,David,Izam y el pequeño Alex , junto a mi mujer Sonia y yo...
Si, solo fuimos 6 personas porque algunos compañeros no pudieron ir por la situacion en Cataluña, pero la verdad es que lo pasamos muy bien, es que ir con 2 muchachos tan especiales como Izam y Alex el jolgorio está asegurado.
La casa Grande en Talayuelas,ha resultado ser mucho mejor de lo que se esperaba,la amabilidad de la señora Constan nos puso las cosas bien faciles ,como si estuvieramos en nuestra propia casa.
El viernes estuvimos viendo las Casas Colgantes y la ciudad de Cuenca, para luego visitar la Ciudad Encantada,una maravilla.Como nos reimos en el coche jugando con los niños a saludar a todo el que nos levantaba la mano y decirnos adios...
El resultado de ir sin caravanas ha resultado todo un exito, ya que aunque esto se propuso en alguna otra ocasion no se habia realizado.Creo que esporadicamente podriamos volver a repetir.

En el puente de la Constitucion propongo que nos vayamos a la ciudad de Toledo o por la zona de Alicante,que tan bien lo pasamos el año pasado, ya queda poco tiempo y si la situacion en el Pais lo permite nos reuniremos en alguno de estos sitios o bien proponeis algun otro.
Bueno compañeros espero que nos podamos ver en el proximo puente..un saludo amigos.

Hola a tod@s ..!
me alegro que lo hayáis pasado muy bien..
me hubiera gustado estar por ahí..pero por problemas laborales, no pudo ser..
a ver si hay otra ocasión..
Un saludo a tod@s...Fendeteros
:wave:
 
Me alegro de que lo hayais pasado genial, las fotos muy bien. Saludos
 
Esas fotos Dasi, a ver si aprendemos a colocarlas como es debido, bueno ya veo lo que me he perdido, causas de fuerza mayor mandan, ya me gustaría que no existieran estas, pero es lo que nos ha tocado vivir.

Estoy haciendo llamadas a dos campings en la zona de Alicante y Albacete que me lo ha recomendado un buen socio, veré a ver si puedo ultimar algunos detalles en lo que queda de semana pues la próxima lo tengo muy mal por causas laborales.

Me gustaría saber si hay algunos socios dispuestos a pasar el puente de la Constitución en buena compañía, el buen rollo esta garantizado, el año pasado sentamos cátedra, AH en este caso no sería en casa rural, sería con ¡CARAVANA!.

slud
 
Veo que se paso bien por Cuenca, bonitas fotos. Nosotros finalmente no tuvimos puente, espero tener el de la Constitucion. Si es asi nos apuntariamos Sebastian.

Saludos a todos.
 
Cuenca es muy bonito y más con el buen tiempo que habéis tenido. Nos alegramos de que lo hayáis pasado bien.
 
Así nos encontramos algunos Xavier A. contando los días, como si de una margarita fuera, esperemos que podamos disponer de ese magnifico puente, no obstante he llamado a dos campings en la zona media, o sea levante para que coja a medio camino a unos y otros, el año pasado estuvimos muy bien en camping Paraiso y si mañana me confirman media docena de plazas podríamos repetir lugar, al fin y al cabo se trata de pasar unos días en tranquilidad y compañía, por el momento somos cinco cv. los que estaríamos dispuestos a desplazarnos.

Bueno en unos días espero poder aportar algo más de información.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com