Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendtkdda - revista del club fendt-caravan españa

Si es posible, no me importaría recibir un ejemplar.

Gracias
 
Hola Pedro, te mando en un privado de esta página el mail que tengo en base de datos a ver si es el que corresponde, si no es así por el mismo medio me das el actualizado.
saludos
 
O.K. Guimo y Chasly, así se hara.
Saludos
 
Yo también estaría interesado en recibir la revista. Muchas gracias por los esfuerzos que realizáis en cada uno de los proyectos que lleváis a cabo en el Club :thumbup:
 
Hola Sebastian,que tal? yo también estoy interasado en tenerla,si me puedes enviar una revista?por favor.Gracias.Saludos
 
Revistas recibidas, mi opinión....Magnifica revista de este GRAN CLUB,como no podía ser de otra manera,me ha gustado mucho los articulos y todas las secciones y participaciones ............Dar las gracias a todos los que habéis colaborado y trabajado para que este proyecto saliera a delante,sois los mejores.......
Mi enhorabuena a todos y un saludo desde Zaragoza............
 
Buenas tardes, os informo que esta mañana he enviado un nuevo paquete de sobres con revistas a los socios que las han solicitado, es el segundo envío que hago, el otro lo fue la semana pasada y por lo que me informan algunos de los socios ya las están recibiendo, sería agradable escuchar sus comentarios, no solo los buenos que siempre gustan, también aquellos que sirvan para mejorar en ocasiones venideras.

Aquellos soci@s que acudís a la Fendt-kdda os la entregare allí, y no solo una sino unas pocas para que las vayáis esparciendo por los campings como semillas.

Saludos
 
Aquí os dejo la portada de la Revista, tal vez le estoy dando más importancia de la que tiene, no lo se, pero como me ha costado parirla pues me hace ilusión compartirla.


 

Archivos adjuntos

  • P1030796bis.jpg
    P1030796bis.jpg
    76,9 KB · Visitas: 1
Aquí os dejo la portada de la Revista, tal vez le estoy dando más importancia de la que tiene, no lo se, pero como me ha costado parirla pues me hace ilusión compartirla.


Qué sorpresa!!! Ver la foto de portada de la revista y encontrarnos con nuestra caravana!!! Ya tenemos ganas de ver la revista para ver ese gran trabajo realizado!!!
Muchas gracias... Ya va quedando poquito!!!
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
revista recibida hoy.gracias por enviarla y gracias a todos los que han colaborado.Saludos
 
Revista recibida...

Estupendo trabajo el que realizáis. Enhorabuena y muchas gracias!!!
 
Qué sorpresa!!! Ver la foto de portada de la revista y encontrarnos con nuestra caravana!!! Ya tenemos ganas de ver la revista para ver ese gran trabajo realizado!!!
Muchas gracias... Ya va quedando poquito!!!
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola Kenshin..!
Si señor se ve chula esa portada de la revista ..Yo todavía no la tengo a ver si me llega pronto..
Con esa foto ganaste en el 2ª concurso de fotografía que se hizo en el Club no??
Sin duda un gran premio..
Mi Enhorabuena de nuevo...queda muy bien.
Una pena que no nos podamos conocer en Laredo

Un saludo :wave: :wave:
 
Hola Kenshin..!
Si señor se ve chula esa portada de la revista ..Yo todavía no la tengo a ver si me llega pronto..
Con esa foto ganaste en el 2ª concurso de fotografía que se hizo en el Club no??
Sin duda un gran premio..
Mi Enhorabuena de nuevo...queda muy bien.
Una pena que no nos podamos conocer en Laredo

Un saludo :wave: :wave:
Qué memorión mistsu, no caí en la cuenta, qué buena idea utilizar una imagen ganadora dentro del club

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Qué memorión mistsu, no caí en la cuenta, qué buena idea utilizar una imagen ganadora dentro del club

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Hola Mariajose 71..!
Así es.. una gran idea ..

La memoria esta para utilizarla..
Sin memoria..se consiguen pocas en la vida..:biggrin:

UN Saludo:hello2:

 
Hola, aquell@s socios que habéis pedido este fin de semana que os envié la revista, tan solo deciros que os la enviare para el jueves, antes me es imposible ya que el lunes marcho fuera de Barcelona y no regreso hasta el miércoles, pero no os preocupéis que la vais a recibir.
Saludos
 
Hola a tod@s.!
Quería deciros que hoy he recibido la revista..
Destacar las aportaciones de los socios colaboradores ,por su compromiso con la revista.. están muy bien
y felicitar a tod@s por el trabajo que ha supuesto llevar a cabo este objetivo..

Un saludo a tod@s
 
Buenas tardes,
He recibido la revista y me ha gustado mucho, mi mas sincera enhorabuena a todos los que habéis colaborado y hecho posible su publicación y viva y club fendt¡¡

Ah y espero que llegue a buen puerto la fendtkedada y se aclaren todos los temas que haya que aclarar, pues según he leído en los últimos días creo que hay diferentes puntos de vista.

Saludos a todos
 
Qué memorión mistsu, no caí en la cuenta, qué buena idea utilizar una imagen ganadora dentro del club

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Sí señor... Como bien te dicen buena memoria... Envidia sana me das jejeje. Ya tengo ganas de tenerla en las manos para leerla. Buen recuerdo vamos a tener.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sí señor... Como bien te dicen buena memoria... Envidia sana me das jejeje. Ya tengo ganas de tenerla en las manos para leerla. Buen recuerdo vamos a tener.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias Kenshin..por la parte que me toca..
Salud2
 
Ya tenemos la revista en nuestras manos!!!! A cenar y a leerla como se merece!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com