Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendtkdda - revista del club fendt-caravan españa

Buenos dias Sebastian,

No me llega la revista, supongo que me la has enviado.

Muchas gracias, saludos.


Te la envié antes del día 20, en el primer envio que hice en una remesa en la que iba la de Jaloba, mistsu y otras, debería de haberte llegado, piensa que es un sobre grande y tal vez no lo hayan dejado en el buzon porque no quepa, cualquier cosa.
salud
 
OK gracias, espero algun dia mas a ver si llega. Recibo otras revistas y me las ponen en el buzon.
Bueno ya te contare, saludos.
 
OK gracias, espero algun dia mas a ver si llega. Recibo otras revistas y me las ponen en el buzon.
Bueno ya te contare, saludos.

Hola Xavier, mantenme informado sobre si recibes la revista o no, he repasado los listados de los diferentes envíos y efectivamente se te envió como ya te dije sobre el 20 de marzo y en correos (apartado correos) a fecha del viernes no me figura ningún sobre devuelto.
sludos
 
Sebastian hola nos llego la revista. una buena labor y nuestra felicitacion a todos los que os la habeis currado. Nos ha ilusionado mucho que nos menciones en ella, mi hijo tambien esta encantado. Muchas gracias. un abrazo muy fuerte.
 
Hola Xavier, mantenme informado sobre si recibes la revista o no, he repasado los listados de los diferentes envíos y efectivamente se te envió como ya te dije sobre el 20 de marzo y en correos (apartado correos) a fecha del viernes no me figura ningún sobre devuelto.
sludos

Pues no ha llegado, esperemos esta semana a ver que pasa. Si llega te aviso rapido.
Gracias, saludos.
 
Sebastián hola nos llego la revista. una buena labor y nuestra felicitación a todos los que os la habéis currado. Nos ha ilusionado mucho que nos menciones en ella, mi hijo también esta encantado. Muchas gracias. un abrazo muy fuerte.

Gracias Conchi/Juanma por vuestro reconocimiento, la verdad es que se agradece cuando alguien te felicita por la labor desarrollada, me alegra que os haya encantado a ver si para la próxima Fendt-kdda os apuntais que se os hecho de menos, y dale recuerdos a tu hijo.
Un abrazo.
 
Buenas,

Sebastian hayer me llego finalmente la revista, esta muy bien y me ha traido gratos recuerdos de las actividades que en estos años ha realizado el Club. Mis mas sinceras felicitaciones por lograrlo , ya que no es facil y hay mucho trabajo detras que a veces no se ve.
Gracias, saludos.
 
Buenas,

Sebastian hayer me llego finalmente la revista, esta muy bien y me ha traido gratos recuerdos de las actividades que en estos años ha realizado el Club. Mis mas sinceras felicitaciones por lograrlo , ya que no es facil y hay mucho trabajo detras que a veces no se ve.
Gracias, saludos.

Por cierto tal como comento me llego ayer y la fecha de correos que figura en el sobre es del 14 de marzo por lo que el servicio no es que sea muy rapido que digamos, jeje..
 
Por cierto tal como comento me llego ayer y la fecha de correos que figura en el sobre es del 14 de marzo por lo que el servicio no es que sea muy rapido que digamos, jeje..

Pues ese sobre que te ha llegado corresponde con el segundo envio que realice, y es el primer sobre que te hice ya que al no llegarte te hice un segundo envio hace unos ocho o diez dias, ya comentaras a ver cuando te llega.
saludos
 
Buenos días Sebastian. Aun no he recibido la revista que te solicite a finales de Febrero por lo que supongo se habrá extraviado.
Seria de agradecer me enviases otro ejemplar y hay suerte me llega.
Saludos.
 
Buenos días Sebastian. Aun no he recibido la revista que te solicite a finales de Febrero por lo que supongo se habrá extraviado.
Seria de agradecer me enviases otro ejemplar y hay suerte me llega.
Saludos.

Pero que dices Josep, a ti tampoco, joder con correos, pues supongo que no eres el único ya que alguno de los campings publicitados me indican no haberla recibido.
En un privado te mando la dirección a la que te la envie no vaya as ser que tenga algún error.
slud
 
Hola Sebastian.
Pues la direccion que la enviaste, que es la mia, es correcta.
Si me puedes enviar otro ejemplar te lo agradecere y esperemos que llegue bien.
Saludos y que esteis disfrutando de un buen puente.
 
Buenas,
Hoy me ha llegado el segundo envio Sebastian.
Gracias, saludos.

Pues nada Xavier, si no tienes inconveniente reparte revistas alli por donde vayas pasando y veas que hay fendteros.
saludos
 
ESTUPENDA REVISTA, TODO UN REFERENTE......!!!!!

Muchas gracias por la labor en gestionarla, producirla y distribuirla. Un enorme trabajo detrás de unas hojas, nuestras hojas.....!!!!

Un enorme placer el haberme solicitado colaborar y haberlo hecho con el máximo interés y dedicación, ahora les toca a otr@s....!!!!



Por cierto, ECHO DE MENOS A FENDTEROS QUE YA NO PARTICIPAN. FENDTEROS QUE CONOZCO Y QUE POR LAS RAZONES QUE SEAN NO COMPARTIMOS YA NADA. ENTRO POCO POR AQUÍ POR DIVERSAS RAZONES Y ME GUSTARÍA QUE ABSOLUTAMENTE TOD@S DEBIÉRAMOS REFLEXIONAR Y PASAR PÁGINA DE COSAS QUE HAYAN PODIDO SUCEDER Y QUE, EN EL FONDO, NOS PASAN FACTURA DEJANDO EN UN AMARGO OLVIDO ESAS VIVENCIAS TAN ENTRAÑABLES.

ESTO ES UN CLUB, TIENE Y TRENDRÁ SUS DIFERENCIAS ENTRE LOS MIEMBROS, YA QUE EL COMPORTAMIENTO HUMANO LAS LLEVA DE SERIE, PERO MERECE LA PENA MOSTRAR NUESTRA MEJOR CARA Y GANAS DE SUPERARLAS YA QUE LO IMPORTANTE ES EL CONTACTO HUMANO, AUNQUE SEA TELEFÓNICO O VIRTUAL, PERO ES LO QUE NOS UNE.


Un saludo a tod@s y que paséis un verano estupendo....!!!
 
Hola Juan, tienes que entrar mas por este foro, tu foro, que como bien dices merece la pena mostrar nuestra mejor cara, que tengas un buen verano en compañia de tu "milana bonita" y haber si nos vemos en alguna aunque solo sea como en la ultima para contarnos cosas.
Un abrazo



ESTUPENDA REVISTA, TODO UN REFERENTE......!!!!!

Muchas gracias por la labor en gestionarla, producirla y distribuirla. Un enorme trabajo detrás de unas hojas, nuestras hojas.....!!!!

Un enorme placer el haberme solicitado colaborar y haberlo hecho con el máximo interés y dedicación, ahora les toca a otr@s....!!!!



Por cierto, ECHO DE MENOS A FENDTEROS QUE YA NO PARTICIPAN. FENDTEROS QUE CONOZCO Y QUE POR LAS RAZONES QUE SEAN NO COMPARTIMOS YA NADA. ENTRO POCO POR AQUÍ POR DIVERSAS RAZONES Y ME GUSTARÍA QUE ABSOLUTAMENTE TOD@S DEBIÉRAMOS REFLEXIONAR Y PASAR PÁGINA DE COSAS QUE HAYAN PODIDO SUCEDER Y QUE, EN EL FONDO, NOS PASAN FACTURA DEJANDO EN UN AMARGO OLVIDO ESAS VIVENCIAS TAN ENTRAÑABLES.

ESTO ES UN CLUB, TIENE Y TRENDRÁ SUS DIFERENCIAS ENTRE LOS MIEMBROS, YA QUE EL COMPORTAMIENTO HUMANO LAS LLEVA DE SERIE, PERO MERECE LA PENA MOSTRAR NUESTRA MEJOR CARA Y GANAS DE SUPERARLAS YA QUE LO IMPORTANTE ES EL CONTACTO HUMANO, AUNQUE SEA TELEFÓNICO O VIRTUAL, PERO ES LO QUE NOS UNE.


Un saludo a tod@s y que paséis un verano estupendo....!!!
 
Me comentaba hace unas semanas un socio que no sabia de la revista, le di una, bueno si hubiera algun socio que no haya recibido la revista del V aniversario puede solicitarla a info@clubfendt.es se la hariamos llegar de inmediato.
Saludos
Pte. CFCE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com