Webcampista.com

mucho más que un foro

A donde vais a ir de vacaciones ?

Nosotros Camping Playa de Troenzo, Amido y la tercera semana por determinar. Lo del Bierzo me llama la atencion... que es eso de acampda de fin de Verano en Valle do Seo? No encuentro nada
 
Nosotros Camping Playa de Troenzo, Amido y la tercera semana por determinar. Lo del Bierzo me llama la atencion... que es eso de acampda de fin de Verano en Valle do Seo? No encuentro nada

Se hizo una consulta a ver con cuantos socios se podía contar y tan solo dieron su aceptación una media docena, lo que pasa es que unos era la ultima semana de agosto y otros la primera de septiembre, por lo que al final se opto por dejarlo, eso si, el trabajo realizado seguro que no se dejara perder, es una zona muy bonita de visitar y a buen seguro lo haremos algo más adelante.
slud
 
Nosotros estamos en plenas vacaciones, como dije, estamos en Austria y venimos ya de Eslovenia. Creo que todavia nos queda lo mejor de Austria y El Tirol, de vuelta a casa pasaremos por los Dolomitas y a trabajar y pensar en las del año que viene, pero bueno aun nos queda por disfrutar
.IMG-20180705-WA0001.jpgIMG-20180707-WA0024.jpg campings de Eslovenia


Hecho de menos el encuentro con algun Fendetero viajero por Europa como otros años


20180711_175926.jpg catedral de Viena


20180701_181219.jpg balcon de Julieta (Romeo) en Verona


IMG-20180630-WA0006.jpgIMG-20180702-WA0019.jpg Arena de Verona y galeon en el puerto de Genova
 
Que peazo de fotos Jaloba!!! Envidia sana me das moviéndote así por Europa... Algun día nos tenemos que plantear hacer viajes así jejejje.
Saludotes y a disfrutar!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues animarse, solo es cuestion de intentar hacer hucha durante el año (que no es poco) y hecharle hue os.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com