Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro fendtero puente del uno de noviembre

Hola buenas..!
Bueno pues si ya esta solucionado lo de la cena, de lo cual me alegro, y no estaba apuntado ..pues apuntar a dos mas para el evento ..
alli nos vemos ya queda poco..
Un saludo a tod@s Fendeteros .. :occasion5:
 
ttinttinn;n4063727 dijo:
Buenas tardes.

Finalmente el sábado tendrá lugar la cena en el restaurante del camping, una vez solucionado un pequeño problema de confusión de fechas.

Un saludo y nos vemos el miércoles.

Perfecto... es una buena noticia...
 
Pues si hay cena finalmente, apuntar a dos más.
 
Buenas tardes a todos, por problemas familiares, no podré acudir el puente. Lo siento de verdad.
 
(Untitled)

buenas tardes

se os ve muy bien y con buen tiempo.
lastima no haber podido asistir.

¡¡ buen encuentro, Fendteros !!

Slds.
 
Una pena que no hayáis podido venir. Lo estamos pasando muy bien.
OSI;n4064963 dijo:
buenas tardes

se os ve muy bien y con buen tiempo.
lastima no haber podido asistir.

¡¡ buen encuentro, Fendteros !!

Slds.
 
poyove;n4064977 dijo:
Una pena que no hayáis podido venir. Lo estamos pasando muy bien.

hola poyove. es una pena pero el trabajo manda. somos los primeros que querriamos estar, porque siempre hay y se respira un ambiente excepcional.

un abrazo para ti y Gemma

Salu2
 
OSI;n4064978 dijo:
hola poyove. es una pena pero el trabajo manda. somos los primeros que querriamos estar, porque siempre hay y se respira un ambiente excepcional.

un abrazo para ti y Gemma

Salu2
Igualmente para Maria Jose y para ti. Este grupo tiene mucho aguante. Hoy nosotros estamos agotados jajajaja
 
Pasarelas del rio Vero en Alquezar
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181102-WA0013.jpg
    IMG-20181102-WA0013.jpg
    94 KB · Visitas: 2
  • IMG-20181102-WA0014.jpg
    IMG-20181102-WA0014.jpg
    92,8 KB · Visitas: 2
  • IMG-20181102-WA0010.jpg
    IMG-20181102-WA0010.jpg
    93,4 KB · Visitas: 2
Bueno pues ya por casa, unos dias magnificos con muchas actividades y bien acompañado. Mi agradecimiento al organizador por hacer posible este encuentro.
Hasta la proxima, saludos a todos.
 
Ya por Madrid, ahora a continuar las vacaciones después de unos buenos días en Alquezar. Saludos a todos
 
En casita después de pasar unos buenos días en compañía de buenos amigos... hemos podido ver y disfrutar de las pasarelas del río Vero...preciosas, quedó pe diente la visita anterior. Gracias al organizador por el programa.
saludos
 
Todos en casa. Me alegro. Bueno, hay un par que continuan las vacaciones, aprovechad.

Encantado de haber pasado unos días entre amigos. Gracias al organizador por tal oportunidad.

Saludos
 
[FONT=comic sans ms, cursive]Bueno pues, como todo lo bueno se acaba ..después de unos días magníficos y con buena compañía ..pues ya por casa,[/FONT]
[FONT=comic sans ms, cursive]dar las gracias al organizador y me hubiera gustado ver a gente nueva ..habrá mas ocasiones seguro[/FONT]
[FONT=comic sans ms, cursive]Un saludo a tod@s Fendeteros[/FONT]
 
Seguro que sí Mistsu...
No tengo ninguna duda de que tendremos más ocasiones para conocernos y conocer más compañeros fendteros.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com