Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Nexuss;n4082719 dijo:
Hola Seni, creo haber comentado en alguna ocasion contigo el tema Fendt, puede que ello fuera cuando cambiaste de caravana, lo de la envidia sana que manifiestas tener sobre el Club, pues todo es relativo, mantener vivo el espiritu de CLUB no es facil, requiere de mucha dedicacion y sobre todo tener muy claro que el CLUB esta por encima de personalismos, si se tienen claro estas cuestiones todo resulta mas facil, nosotros tenemos un Club con Estatutos legalizados en el Registro de asociaciones del Ministerio de Interior, estamos acogidos a la Ley de Protección de Datos, esto es una garantia para los socios, tenemos una pagina web que se mantiene con los patrocinios que la misma figuran y con Hacienda estamos al corriente con nuestro GIF, como ves si somos un Club serio y responsable, por lo menos a día de hoy.
Por cierto, Seni de salmantino a salmantino, estas invitado a tomar parte de la Fendt-kdda 2019 que este año tendrá lugar el camping Riaza en Segovia, las kddas no solo son para gente que tenga Fendt, tambien para familiares y amigos de los socios.
Animate, la Fendt-kdda esta convocada en el foro de Webcampadas en construcción.
Saludos

Muchas gracias nexuss, estuve a punto de comprarme una Fendt, ya la tenia a punto, pero me salió un knaus 500 EU de un compañero y se la compré.
Me decidí porque era lo que quería, dos camas de 90 individuales y un salón cómodo, solo viajeamos mi mujer y yo, lo de las camas individuales es por no molestamos durante la noche, ya sabes cuando ya tienes una edad, necesitamos usar WC. Durante la noche.
Lo de la kdda, en Riaza gracias por la invitación me lo pensaré y consultaré con mi jefa.
Un saludo
 
Entiendo lo de las camas individuales, como bien dices a determinada edad ....., a mi me pasa.
por cierto que es la PEKA?
SLUD
 
Nexuss;n4082730 dijo:
Entiendo lo de las camas individuales, como bien dices a determinada edad ....., a mi me pasa.
por cierto que es la PEKA?
SLUD

Es un asociación de caravanas, que reivindican, las áreas de autocaravanas, que sea también para caravanas, ellos son de la parte de Murcia y Alicante mayormente, yo fui socio fundador de ASCAE, asociación de caravanas de España estuvimos casi dos años y al final, nada de nada, también la registramos legalmente pero nos fuimos retirando, cansados por diversas causas, en fin ya sabes cada uno pensamos de manera distinta, el mayor problema fue por que nosotros admitimos también autocaravanas y sin embargo ellos a nosotros no nos admitian, yo ya me veo mayor para estas cosas.
Un saludo
 
Hola Seni, te comprendo perfectamente, el problema en si no es que cada uno piense de manera distinta, como tu dices, si no el saber respetar lo que es un Club, el problema es que ni siquiera piensan, sabido es que para construir hacen falta muchas manos todos los días del año, pero para destruir con un día y una mano es suficiente.
Bueno Seni, ten en cuenta lo que te comente en privado, que estas invitado por este que suscribe a la Fendt-kdda.
salud
 
anmica;n4079471 dijo:
Mas
79f88721e85f81500a84533114a54e59.jpg

Si no os había visto !!! Pero que majos estáis los cuatro !!!
 
Hola aTod@s

Soy Jaume de L´Ametlla del Vallès ( Barcelona ) y He llegado hasta aquí desde la pagina del club Fendt. Entiendo que este sub-foro es el que usais para cualquier tema a tratar de las caravanas Fendt es así?

Pues os explico....después de vender mi última CV una LMC 560D que compré seminueva y que tantas alegrias nos ha dado desde el 2013, hemos decidido comprarnos una Diamant 560SG que si todo va como toca nos entregarán en Junio de este año.

Sirva este primer mensaje para presentarme y mandar un saludo a tod@s
 
Hola JAUME560, observo que te acabas de dar de alta en Webcampista, a no ser que hayas decidido cambiar de perfil, bueno pues si efectivamente tenemos abierto este Foro del Club dentro de la web de webcampista, el motivo es que aquí puede acceder mas caravanistas que si lo hubiéramos abierto en nuestra Web.
Puedes participar o consultar lo que desees, ta facilito el correo del Club info@clubfendt.es puedes consultarnos cualquier cosa que desees a cerca del Club.
Saludos
 
Hola,buenas,soy nuevo por aquí,y usmeando he visto que teneis este hilo abierto y me gustaria formar parte de vosotras-os,soy fendetero desde el 2013 y aunque antes he pasado por dos CV,està és de otra liga,sin menospreciar las demas,Bueno soy de Ontinyent Valencia, y espero aportar parte de mi experiència y que me aporteis la vuestra.somos 4 de família aunque ultimamente nos cuesta salir todos,ya sabeis ley de vida,mis hijas una de 18 y la otra de16,aunque les sigue gustando venir,però sé lo tengo que poner fàcil.saludos:cheerful:
 
Javi Sanz;n4089676 dijo:
Hola,buenas,soy nuevo por aquí,y usmeando he visto que teneis este hilo abierto y me gustaria formar parte de vosotras-os,soy fendetero desde el 2013 y aunque antes he pasado por dos CV,està és de otra liga,sin menospreciar las demas,Bueno soy de Ontinyent Valencia, y espero aportar parte de mi experiència y que me aporteis la vuestra.somos 4 de família aunque ultimamente nos cuesta salir todos,ya sabeis ley de vida,mis hijas una de 18 y la otra de16,aunque les sigue gustando venir,però sé lo tengo que poner fàcil.saludos:cheerful:

Hola Javi, mi nombre es Sebastian y soy el presidente del Club Fendt-Caravan España, acabo de enviarte un privado.
Saludos
 
Buenas noches, os dejo el enlace con la página web del diario El Dia de Segovia, anuncia la visita del Club Fendt Caravan España, para Semana Santa.

Saludos
 
Bueno pues ya en casa, gracias por la buena compañía, unas cortas pero buenas vacaciones, tratos muy buenos, seguro que volveremos por la provincia de Segovia, queda mucho por ver.
En cuanto vaya pudiendo iré colgando algunas fotos.
saludos
 
Bueno, pues aquí voy dejando algunas instantaneas tomadas durante estos días de Fendtkdda.


4095197
Panorámica general del espacio ocupado por las Fendt en el camping Riaza.

4095198
El Grupo de socios posando delante de la visita cultural realizada a la cueva de los Enebralejos

4095199
De visita por la bonita localidad de PedrazaSepulveda 5605.JPGSepulveda 5605.JPG
Parte del grupo de Socios asistentes a la Fendt-kdda con Sepulveda de fondo.
 
Última edición:
Un pequeño error ha producido que se repita una de las fotografias, el pie que figura a la izquierda corresponde con la foto superior.
 
4095202
Otra perspectiva de la acampada de la Fendt-kdda

4095203

El Grupo Fendtero en la Plaza de Sepulveda

4095204
Un momento durante la Cena del Club
 
Buenas tardes a todos, una fendt kedada estupenda , maravillosa y muy ventosa, como no podía ser menos pero me hubiese gustado que estuviese mi amigo Custodio que espero que algún día entierre el hacha de guerra y vuelva al club. Un abrazo a todos.
 
Ya de vuelta en casa de nuestra primera fendt-kdda. Lo hemos pasado muy bien. El ambiente entre socios ha sido estupendo, aunque el tiempo no ha acompañado.
Si nos cuadra en fechas y distancia, repetiremos.
Un saludo.
 
Muy buenas Augusto, comparto tu opinión respecto de Custodio, espero que más pronto que tarde volvamos a vernos en alguna Fendt-kdda.
Saludos
 
José Ramón, salvo lo de las fechas, al resto aplicale lo de: poder es querer, tu estas ubicado geográficamente bastante mejor que yo, así que para la próxima volveremos a vernos.
salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com