Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Felices fiestas con salud y tranquilidad para todos y que el 2021 nos dé todo lo bueno que nos ha quitado este 2020.
 
Rescato este hilo que en otro tiempo fue el principal del Foro del Club, había quedado algo olvidado, por el momento aprovecho para haceros llegar que la Fendt-kdda nacional de 2023 ya esta en marcha, de momento los preparativos de la misma estan bastante avanzados y en breves fechas abriremos el hilo de la convocatoria.
Recordaros que será la Fendtkdda del 10º aniversario.
Saludos
 
Entre los eventos que figuraran para la celebración del 10º aniversario figura el de la edición de una revista al estilo de la que se hizo para el quinto aniversario, se enviara a los diferentes redes sociales a disposición del Club así como a los correos de los socios.
Todo socio que desee puede enviar un trabajo (articulo) a info@clubfendt.es el espacio no más de una página y adjuntar una foto del autor/a.
El plazo para ello finaliza a final del presente mes de noviembre.
Saludos
 
Nexuss hola, hoy he cerrado la compra de mi Fendt 390 modelo 2023, a finales de Diciembre me la entregaran.
Saludos a todos los miembros del club
 
Hola Seni, pues enhorabuena por la adquisición, tu ya eres experto en este mundillo por lo que no es necesario que amplie más sobre la caravana que has adquirido, eso si, el Club le tienes ahí, te esperamos y tambien tienes la Fendt-kdda de 2023 que la llevaremos a cabo en Coca-Segovia.
saludos
 
Tienes que hacer la petición en el hilo de la Fendtkdda, solo queda un espacio libre, no creo que tengamos problemas para negociar uno o dos mas, pero ahora solo queda uno.
slud
 
A los socios del Club Fendt Caravan España, informarles que se ha abierto un grupo de Wassarp mediante el cual podeis recibir información puntual del Club, este grupo esta creado para que no se pueda chatear, ni siquiera contestar sobre aquella información que se vuelque en el mismo, lo que hace que solamente cumpla con este cometido, el de informar a los socios.
Quienes estén interesados en formar parte que lo notifiquen bien a través de este hilo o bien a info@clubfendt.es
Pte. CFCE.
Saludos
 
Pues habrá que apuntarse para estar al tanto de lo que se anuncie...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com