Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Pues tengo pensado poner algunas ( las más sencillas y prácticas ).

Aquí os pongo unas fotos de unos cuantos ( he recordado que hice el de la cortina de entrada a la cv también y cómo puse el cargador de baterías de Waeco ).

Las cinchas UNI "caseras" para el F 45 S:

Ver el archivos adjunto 75863

Ver el archivos adjunto 75865

Ver el archivos adjunto 75866


Las bisagras de compás para las tapas de los arcones en U ( los 2 de los lados tan solo, porque no se pueden elevar más ya que tocan con los estantes de los muebles de las esquinas a esa altura).

Antes:
Ver el archivos adjunto 75867


Después ( con la ayuda de la madera ):
Ver el archivos adjunto 75868


De la cortina no tengo instalada pero sí de cómo le puse esa barra metálica ( como en mi anterior Sun Roller ):

Ver el archivos adjunto 75870

Ver el archivos adjunto 75873

Aquí se ve el de la TV plana, pero este es muy complicado :

Ver el archivos adjunto 75877

Saludos !!!
juan ,si quiero poner la tele en el avance ,donde la puedo enchufar? pues en la parte donde va la puerta no hay ninguna toma electrica ni de antena,la electrica la puedo tomar de atrás,donde se conecta la toma de luz pues el conector tiene un enchufe( es un ladrón,) y paso un cable por debajo de la caravana,pero el de antena no se como hacerlo.gracias.un saludo
 
alial estas hecho todo un bricolero,
sludos
 
juan ,si quiero poner la tele en el avance ,donde la puedo enchufar? pues en la parte donde va la puerta no hay ninguna toma electrica ni de antena,la electrica la puedo tomar de atrás,donde se conecta la toma de luz pues el conector tiene un enchufe( es un ladrón,) y paso un cable por debajo de la caravana,pero el de antena no se como hacerlo.gracias.un saludo

Enhorabuena Alfonso y família por la adquisición...!!! A disfrutarla....!!!

Pues ese es el eterno dilema...!!! Si la cv lleva la nevera en el lado del avancé no tendrá toma eléctrica, como en el caso de mi anteior cv. En mi Sun Roller anterior le pusieron una toma extra de electricidad ( 220 y 12 voltios ) más la toma de antena terrestre y parabólica, como esta:

pm_1_1_2091.jpg

Venta de TOMA 200V / 16A 12V TV. STIMME - Accesorios para tu caravana y vehículos de recreo

Se tomó desde la parte baja de la encimera haciéndo llegar el cable coaxial de TV del cable que llega a la toma de encima de la nevera ( aunque la antena estaba en el otro lado ).

Aquí se puede apreciar junto al 1º soporte para la TV plana que hice:

23.jpg

El caso es que, haciendo esto, siempre tienes el cableado y tapadera levantada en el lado del avancé, aunque luego es muy cómodo pero no práctico...

Otra opción es parecída a la que llevo en mi toma de conexión de la actual cv. Se trata de que la toma de TV sale al exterior por un agujero que se le ha practicado junto a la toma eléctrica. Por ella asoma únicamente la conexión del cable coaxial ( no recuerdo si es la macho o la hembra ). Se puede sacar un buen trozo que está en el interior ( ya que hay sítio detrás de la calefacción Truma ) suficiente para que llegue a la televisión o mucho más.

Podrías hacer lo mísmo y preparar un alargo de coaxial suficiente como para que llegue al otro lado, junto al de 220 V. Así evitarías tener que agujerear la pared de la cv e insertar esa conexión.

¿ Qué te parece ?
 
Enhorabuena Alfonso y família por la adquisición...!!! A disfrutarla....!!!

Pues ese es el eterno dilema...!!! Si la cv lleva la nevera en el lado del avancé no tendrá toma eléctrica, como en el caso de mi anteior cv. En mi Sun Roller anterior le pusieron una toma extra de electricidad ( 220 y 12 voltios ) más la toma de antena terrestre y parabólica, como esta:

Ver el archivos adjunto 83496

Venta de TOMA 200V / 16A 12V TV. STIMME - Accesorios para tu caravana y vehículos de recreo

Se tomó desde la parte baja de la encimera haciéndo llegar el cable coaxial de TV del cable que llega a la toma de encima de la nevera ( aunque la antena estaba en el otro lado ).

Aquí se puede apreciar junto al 1º soporte para la TV plana que hice:

Ver el archivos adjunto 83497

El caso es que, haciendo esto, siempre tienes el cableado y tapadera levantada en el lado del avancé, aunque luego es muy cómodo pero no práctico...

Otra opción es parecída a la que llevo en mi toma de conexión de la actual cv. Se trata de que la toma de TV sale al exterior por un agujero que se le ha practicado junto a la toma eléctrica. Por ella asoma únicamente la conexión del cable coaxial ( no recuerdo si es la macho o la hembra ). Se puede sacar un buen trozo que está en el interior ( ya que hay sítio detrás de la calefacción Truma ) suficiente para que llegue a la televisión o mucho más.

Podrías hacer lo mísmo y preparar un alargo de coaxial suficiente como para que llegue al otro lado, junto al de 220 V. Así evitarías tener que agujerear la pared de la cv e insertar esa conexión.

¿ Qué te parece ?
en la roller que tenia,una adagio llevava toma electrica y de antena que ya iva con la caravana,en esta como te he comentado por la parte electrica no hay problema le paso un cable por debajo a laq toma de corriente y ya esta ,el cable de la antena pues nos e.. creo que la distribucion de tu caravana es diferente.lo intentare.gracias. mi caravana es mas pequeña que la tuya es una shapir 4,10.saludos
 
en la roller que tenia,una adagio llevava toma electrica y de antena que ya iva con la caravana,en esta como te he comentado por la parte electrica no hay problema le paso un cable por debajo a laq toma de corriente y ya esta ,el cable de la antena pues nos e.. creo que la distribucion de tu caravana es diferente.lo intentare.gracias. mi caravana es mas pequeña que la tuya es una shapir 4,10.saludos

La distribución de la que tengo es diferente, por eso te lo indico, pero la Jazz que digo es similar. Por eso tendrías que hacer el cajeo para poner la toma exterior. La solución viene por sacar por el lado opuesto al de la entrada un cable de TV a través de la toma de la cv, donde conectarías ese alargo de cable coaxial de TV. Así llevarías corriente al avancé para la luz, televisión, calefacción, etc por un cable y la señal de TV por el otro. Si quieres te pongo una foto de como queda la conexión del coaxial dentro de la toma eléctrica de la cv...

Lo que tienes que tener presente es que los aparatos que conectes a través de ese cable no pasarán por la instalación de la cv., tanto como por su protección como por una sobrealimentación. Vamos, sería como la que ves de mi actual cv a través de la toma con ladrón, como dices.

936[1].jpg

Para proteger de sobretensiones los aparatos conectados ahí usaré el protector del Carrefour que uso desde hace años, ya que en el interior llevo instalado el Truma NP-3000.

Saludos !!!
 
La distribución de la que tengo es diferente, por eso te lo indico, pero la Jazz que digo es similar. Por eso tendrías que hacer el cajeo para poner la toma exterior. La solución viene por sacar por el lado opuesto al de la entrada un cable de TV a través de la toma de la cv, donde conectarías ese alargo de cable coaxial de TV. Así llevarías corriente al avancé para la luz, televisión, calefacción, etc por un cable y la señal de TV por el otro. Si quieres te pongo una foto de como queda la conexión del coaxial dentro de la toma eléctrica de la cv...

Lo que tienes que tener presente es que los aparatos que conectes a través de ese cable no pasarán por la instalación de la cv., tanto como por su protección como por una sobrealimentación. Vamos, sería como la que ves de mi actual cv a través de la toma con ladrón, como dices.

Ver el archivos adjunto 83498

Para proteger de sobretensiones los aparatos conectados ahí usaré el protector del Carrefour que uso desde hace años, ya que en el interior llevo instalado el Truma NP-3000.

Saludos !!!
gracias juan,me pondre manos a la obra,saludos
 
......
 

Archivos adjuntos

  • 2011_04170030.jpg
    2011_04170030.jpg
    75,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_1429.jpg
    DSC_1429.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
la foto de la tienda se me ha colado y no se quitarla.
 
No la quites hombre, dejala donde esta, que no estorba.
slud
 
A todos los socios del Club, aqui os dejo modelo carnet Club Cardt de Fendt Alemania, si quisierais obtenerlo tambien os dejo enlaces donde podeis obtenerlo, esta todo en idioma aleman, el texto que figura más abajo es una traducción, con este carnet se obtienen ventajas en campinsg de Francia, Alemania, Italia, Holanda.
Si no supierais hacerlos me mandais al correo presidenteclubfendt.es el numero de bastidor de vuestra cv y os lo pido ya que los demás datos les tenemos en la base de datos del Cllub.
Saludos
Carnet My Fendt.png

Bienvenido al Club Caravana Fendt
Aquí están nuestros Fendt NOTICIAS Vida caravana. Allí se presentará ahora las noticias más importantes y resúmenes, historias interesantes del mundo caravana Fendt, ideas y consejos de viaje.
Para los miembros de nuestro club, hemos reservado un montón de extras: Items Socios que están reservadas exclusivamente para los miembros del club. Usted también puede participar en nuestro concurso fotográfico y concurso cambiando. Una sección de descargas contiene manuales para usted.
Si usted es dueño de una caravana Fendt, pero todavía no es un miembro del club, nos gustaría invitar a esta forma mucho para conseguir que su personal Fendt-Caravan Club de tarjeta que le identifica no sólo como miembro, pero también prevista la puede hacer uso de los servicios y beneficios.

No es un miembre todavía?
Regístrate gratis en el Club de Fendt-Caravan

¿Ya eres usuario?
Haga clic aquí para Usuarios Acceso de Usuario
 
a todos los socios del club, aqui os dejo modelo carnet club cardt de fendt alemania, si quisierais obtenerlo tambien os dejo enlaces donde podeis obtenerlo, esta todo en idioma aleman, el texto que figura más abajo es una traducción, con este carnet se obtienen ventajas en campinsg de francia, alemania, italia, holanda.
Si no supierais hacerlos me mandais al correo presidente@clubfendt.es el numero de bastidor de vuestra cv y os lo pido ya que los demás datos les tenemos en la base de datos del cllub.
Saludos
Ver el archivos adjunto 83583

bienvenido al club caravana fendt
aquí están nuestros fendt noticias vida caravana. Allí se presentará ahora las noticias más importantes y resúmenes, historias interesantes del mundo caravana fendt, ideas y consejos de viaje.
Para los miembros de nuestro club, hemos reservado un montón de extras: Items socios que están reservadas exclusivamente para los miembros del club. Usted también puede participar en nuestro concurso fotográfico y concurso cambiando. Una sección de descargas contiene manuales para usted.
Si usted es dueño de una caravana fendt, pero todavía no es un miembro del club, nos gustaría invitar a esta forma mucho para conseguir que su personal fendt-caravan club de tarjeta que le identifica no sólo como miembro, pero también prevista la puede hacer uso de los servicios y beneficios.

No es un miembre todavía?
regístrate gratis en el club de fendt-caravan

¿ya eres usuario?
haga clic aquí para usuarios acceso de usuario



he correjido el correo.
 
pues la pegatina la he puesto en la caravana,la imprimi en papel para pegatinas exteriores y la he puesto.saludos
 
como se puede conseguir la tarjeta ,si la hay, del club fendt españa?un saludo
 
como se puede conseguir la tarjeta ,si la hay, del club fendt españa?un saludo


Te voy a contestar a los dos correos que has escrito:
La tarjeta o carnet de socio lo vais a recibir durante el mes de abril, en la estrategia que nos hemos marcado hemos tomado la 1ª Fendt-kdda como punto de llegada de todo un trabajo que hemos venido desarrollando durante los cinco meses de vida del Club desde que se constituyo el 12 de octubre y a partir de esa fecha comienza otra etapa, en esta nueva etapa figura la entrega del carnet de socio y más cosas que no saco a la luz pues para eso hemos convocado la Fendt-kdda.

Aquellos socios que no hayan facilitado una dirección postal desde la Gestora recibiran un correo solicitandoselo para hacerles llegar el carnet y algo más.

Alial, tanto tu como los demás socios debeis de tanto en tanto darle un repaso a la web, www.clubfendt.es pues estamos colgando cosas cada semana y puede que alguna os pueda interesar, esto no ha hecho más que empezar, ilusiones hay muchas lo que hacen falta son manos para trabajar.

Me ha gustado mucho el comentario que has hecho respecto de la pegatina que te has elaborado para colocarla en la Cv. eso dice mucho de ti, en el Club necesitamos socios que se impliquen en el proyecto Club Fendt-Caravan España, lastima que no puedas acudir a la Fendt-kdda pues estoy plenamente seguro que quienes acudan no se van a arrepentir de hacerlo, el hecho de que el hilo de la convocatoria de la Fendt-kdda no muestre mucho movimiento no quiere decir que vaya a ser una bulgar kdda, NI MUCHO MENOS, aprovecho para informar a quienes lean este correo que hemos apostado por la calidad y a fe que así va a resultar ser.


Saludos Alial
 
hola chicos
soy ChezInhar!
saludos desde el pais vasco!
estamos pendientes de un permiso de trabajo para poder "escaparnos" a la kedad a la cual fallabamos en un principio
espero conoceros pronto!
saludooooos!
 
hola chicos
soy ChezInhar!
saludos desde el pais vasco!
estamos pendientes de un permiso de trabajo para poder "escaparnos" a la kedad a la cual fallabamos en un principio
espero conoceros pronto!
saludooooos!

Bienvenido ChezInhar a este espacio Fendtero, no dejes de participar, preguntar, opinar, etc.
a ver si hay suerte y consigues ese día de fiesta en S. Santa y te unes a la Fendt-kdda.
saludos
 
Vamos ChezInhar, a conseguir ese permiso de trabajo y a la Fendt-kdda. Dinos con quien hay que hablar para conseguirlo.....es broma, si pudieramos, ya lo tenias concedido.
Como bien dices, a ver si nos conocemos pronto, junto a los demas socios y nos lo pasamos de vicio.....
Un saludo
 
Informacion para los socios del Club.

En la Fendt-kdda se entregaran los carnets de socio, aquellos/as socios que no acudan a la Fendt-kdda se les enviara por correo postal, el carnet es necesario para que lo presenteis si comprais en alguno de los comerciales que se encuentran anunciados en la carpeta OFERTAS COMERCIALES de la página web del Club, tambien para obtener descuento en las pistas de eski de la Masella, para ello leer condiciones que figuran en la carpeta OFERTAS ESPECIALES.

A todos aquellos socios que esten interesados en pasar alguna estancia en la zona de Tarragona decirles que tenemos una bonita oferta del Spa Aquum situado en la Pineda, el benefico es del dos por uno, y los bonos hay que solicitarlos a info@clubfendt.es

Saludos
 
Los horarios para llegar al camping en la fendt-kdda, son los siguientes:
Por la mañana a partir de las 8:30h.
Por la tarde, hasta las doce de la noche.
Tambien decir que se amplia el plazo de contestacion para la asistencia a la fendt-kdda. hasta el 24 ó 25 para que así se puedan apuntar fendteros a ultima hora, por motivos de horarios o trabajos.
saludos
 
Vaya pedazo de fendtkdd!!!! hemos tenido de todo...agua,viento,sol,excursiones,buena comida,buena compañia ,risas,buen rollo....es todo un lujo....
Gracias amigos!!!
 
Vaya pedazo de fendtkdd!!!! hemos tenido de todo...agua,viento,sol,excursiones,buena comida,buena compañia ,risas,buen rollo....es todo un lujo....
Gracias amigos!!!


QUE TE DEJAS LO MÁS IMPORTANTE Y BUEN VINO.

salud
 
Como que el brandy y Whisky .......en las tertulias.....era malo, verdad Xavier A., ttinttinn y company?????
Las tertulias.... sobre campismo.....eran enriquecedoras en toda su dimensión.....
¡¡¡¡ Que gustazo de fendt-kdda......!!!!!!
un saludo
 
Hola amigos...una consulta ..se me ha fundido una bombilla del plafon del comedor...sabeis si estirando de la bombilla esta saldrá??? o tengo que sacar los dos tornillos que hay en el cabezal d la bombilla???
Nexuss!!!! Hemos tenido suerte con las fotos??
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com