Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Nosotros no sabemos donde, pero seguro que por el norte fijo.....
Necesito fresco.....
salud
Si por mi fuera, para arriba tiraria,paisajes preciosos,buena gente,pero lo que he comentado,el agua,es fria,muy fria y ese detalle a mi mujer no le convence..yo es que soy mas de montaña y que el agua esté fria como que me es indiferente,total para mojarme los pies...pero claro,a los chavales y principalmente mi costilla,pues como que prefieren algo mas calido....
Para mi ahora es complicado...he de encontrar un camping que les aporte diversion a los chavales,y ya no les sirve las tipicas animaciones infantiles,a su vez,un lugar donde podamos visitar lugares y que tambien les guste a ellos,visitar monumentos no es que les entusiasme,son mas de cuevas,castillos,minas,cosas asi...vamos que tengo que contentar a todos y es algo complicado..
El año pasado estuvimos en la marina..perfecto para ellos,gran piscina,playa cerquita,actuaciones y bailes donde podia participar Laura,que es una bailonga,por la noche tenian discoteca...pero para nosotros un poco pobre para poder visitar cosas,principalmente porque el calor era muy agobiante y te quitaba las ganas de moverte,pero bueno,creo que con la edad que tienen,si quiero mantenerles el espiritu campista,pues tendremos que sacrificar algo,pero me agobia estar tanto tiempo dentro del camping y repetir me agobia mas...pero bueno,tengo tiempo para encontrar un lugar que pueda contentar a todos,o a casi todos....perdonar el toston...
Saludos familia
 
Bueno veo que ya se piensa en las vacaciones, eso esta bien. Yo por mi parte tengo varias ideas, es posible que acuda a la acampada de la FICC (Federacion Internacional de Camping y Caravaning.) que este año se celebra en Polonia. Hace dos años tuvo lugar en Praga y cuando finalizo me fui a Cracovia (Zona sur de Polonia.) y la verdad es que me gusto el pais. Esta vez como digo es en Polonia, en la parte central y me gustaria despues llegar hasta Varsovia.
En fin de momento es solo una de tantas ideas, iremos dandole vueltas al tema a ver que hacemos.
Nexus no lo dejes pasar mas, la Bretaña es una region muy interesante y extensa hay mucho que ver (Tengo informacion, por si te interesa.)

Saludos
 
Pues nosotros todavia no lo tenemos claro....acepto sugerencias....playa con lugares por visitar y que no sea en el norte que aunque es precioso el agua esta congelada...al menos para mi.....
Yo estuve hace 4 años en cantabria y no es verdad que el agua esté tan fría, hasta mi mujer que es una gallina con el agua fría se bañó sin problemas.
El problema es con las mareas, que no para de subir y bajar y junto a la playa donde estbamos había como una ría y en unos de nuestros chapuzones estaba desaguando porque bajaba la marea y esta absorbió a mi mujer y mi hijo y por poco les cuesta la vida porque no sabían nadar bien y se los llevaba mar adentro. Son muy, muy peligrosas. Por la mañana me dí cuenta que estaban los de la Cruz Roja que no permitían meterse allí cuando bajaba la merea, pero aquella tarde no había nadie para avisarnos.
 
Yo estuve hace 4 años en cantabria y no es verdad que el agua esté tan fría, hasta mi mujer que es una gallina con el agua fría se bañó sin problemas.
El problema es con las mareas, que no para de subir y bajar y junto a la playa donde estbamos había como una ría y en unos de nuestros chapuzones estaba desaguando porque bajaba la marea y esta absorbió a mi mujer y mi hijo y por poco les cuesta la vida porque no sabían nadar bien y se los llevaba mar adentro. Son muy, muy peligrosas. Por la mañana me dí cuenta que estaban los de la Cruz Roja que no permitían meterse allí cuando bajaba la merea, pero aquella tarde no había nadie para avisarnos.
que mal lo pasaríais....menos mal que quedo ahí,.saludos
 
Yo estuve hace 4 años en cantabria y no es verdad que el agua esté tan fría, hasta mi mujer que es una gallina con el agua fría se bañó sin problemas.
El problema es con las mareas, que no para de subir y bajar y junto a la playa donde estbamos había como una ría y en unos de nuestros chapuzones estaba desaguando porque bajaba la marea y esta absorbió a mi mujer y mi hijo y por poco les cuesta la vida porque no sabían nadar bien y se los llevaba mar adentro. Son muy, muy peligrosas. Por la mañana me dí cuenta que estaban los de la Cruz Roja que no permitían meterse allí cuando bajaba la merea, pero aquella tarde no había nadie para avisarnos.

Totalmente de acuerdo, el agua no vamos a decir que esta caliente, pero no tan fria como la fama que tiene, se aguanta muy bien...
Lo de las mareas, en todos los sitios son peligrosas, pero si es cierto que el norte se lleva la palma, son mas bruscas, pero tambien tiene sus ventajas en cuanto a pescados de roca y otras cosas. Es como quejarse de la lluvia, pues que bonito esta todo verde, para estar así tiene que llover. Ademas hay localidades que son mas bonitas con lluvia que con sol, ejemplo Santiago, quizas sea por que es su estado natural....
saludos
 
Yo estuve hace 4 años en cantabria y no es verdad que el agua esté tan fría, hasta mi mujer que es una gallina con el agua fría se bañó sin problemas.
El problema es con las mareas, que no para de subir y bajar y junto a la playa donde estbamos había como una ría y en unos de nuestros chapuzones estaba desaguando porque bajaba la marea y esta absorbió a mi mujer y mi hijo y por poco les cuesta la vida porque no sabían nadar bien y se los llevaba mar adentro. Son muy, muy peligrosas. Por la mañana me dí cuenta que estaban los de la Cruz Roja que no permitían meterse allí cuando bajaba la merea, pero aquella tarde no había nadie para avisarnos.

Caray Josep, solo de leerlo ya se le pone a uno mal el cuerpo, mejor que todo quedara en un susto.
slud
 
Bueno veo que ya se piensa en las vacaciones, eso esta bien. Yo por mi parte tengo varias ideas, es posible que acuda a la acampada de la FICC (Federacion Internacional de Camping y Caravaning.) que este año se celebra en Polonia. Hace dos años tuvo lugar en Praga y cuando finalizo me fui a Cracovia (Zona sur de Polonia.) y la verdad es que me gusto el pais. Esta vez como digo es en Polonia, en la parte central y me gustaria despues llegar hasta Varsovia.
En fin de momento es solo una de tantas ideas, iremos dandole vueltas al tema a ver que hacemos.
Nexus no lo dejes pasar mas, la Bretaña es una region muy interesante y extensa hay mucho que ver (Tengo informacion, por si te interesa.)

Saludos

Lo tendre encuenta Xavier, tenia todo planificado desde hace un par de años, zonas, campings, lugares a visitar, etc. pero como se casco el disco duro pues me he quedado sin este material.
slud
 
Nosotros no sabemos donde, pero seguro que por el norte fijo.....
Necesito fresco.....
salud

Pues atrevete mas al norte, el agua es la misma, del Atlantico, lo que cambia es el idioma y el paisaje.
slud
 
Pues atrevete mas al norte, el agua es la misma, del Atlantico, lo que cambia es el idioma y el paisaje.
slud

No sera por mí, pero creo que ha fracasado el poder de convicción de Xavier y ttinttinn, con Dora.
Seguiré usando mi tesón hasta que lo consiga....
saludo
 
Caray Josep, solo de leerlo ya se le pone a uno mal el cuerpo, mejor que todo quedara en un susto.
slud
Menos mal a que soy un buen nadador y tuve sangre fría y los conseguí rescatar a los dos.

Por cierto, yo este año estaré fijo en el camping La borda del Pubill, en Ribera de Cardos, Lleida. Si alguien pasa por allí, buscarme (distinguireis mi caravana por la marca, jejeje, y por la pegatina del club) y nos tomaremos una cervecita.
 
Menos mal a que soy un buen nadador y tuve sangre fría y los conseguí rescatar a los dos.

Por cierto, yo este año estaré fijo en el camping La borda del Pubill, en Ribera de Cardos, Lleida. Si alguien pasa por allí, buscarme (distinguireis mi caravana por la marca, jejeje, y por la pegatina del club) y nos tomaremos una cervecita.

Este año no tengo pensado ir a los Pirineos, o salgo fuera, o ya mirare a ver que hago, si una ruta o quedarme fijo en algun lugar.
El camping que conozco mejor en esa zona es el Ribera de Cardos en el que he estado tres o cuatro veces.
que disfrutes de esos maravillosos valles del Pirineo.
Salud
 
A todos los socios del Club, aqui os dejo el modelo carnet del Club Card de Fendt Alemania, si quisierais obtenerlo debeis acceder a la página fendt, esta todo en idioma aleman, con este carnet se obtienen ventajas en campinsg de Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda.
Debeis tener a mano el numero de bastidos que figura en los papeles de la cv. pues es uno que de los datos que piden.
El acceso a esta web podeis hacerlo a través de nuestra web entrando en web amigas encontrareis la web alemania una vez en ella en la parte superior derecha hay una carpeta bajo el titulo Myfendt, alli podeis solicitarla.

Saludos
83583d1362327868-club-fendt-caravan-espa%F1-carnet-my-fendt.png
 
hola Alial, si necesitas algo de Francia tienes aquí un medio frances...
el año pasado además coincide hicimos el loire a veló, está muy bien, dependiendo de la zona que vayas me avisas y te oriento un pco,hemos estado 4 veces por aquella zona, si te gusta pasear en bici está todo asfaltado, 0 coches y algunas zonas muy curiosas, a ver si encuentro alguna foto del año pasado, me acuerdo que había una zona de la pista cliclable que nos hizo pasar por dentro de un gruta trogodlita, alucinante
si queres mandame un privado con tu correo o tus señas y te mando información o folletos
 
hola Nexuss, si vas me tendrás que llevar contigo...tengo a Nerea aburrida de la Brteña ja ja ja
hemos estado tantas veces que me dice que solo tengo el monotema! si fuese por mi me los cogía a los 2 y me iba mañana mismo a vivir allí, me encanta!
los camping de allí son ciuadades, sin embargo la última vez estuve en un camping muy bonito en Pontorson ( el pueblo más cercano a Mont Saint michel) además desde detras del camping sale una pista para ir en bici o andando hasta el propio monasterio y así te evitaras todo el tráfico
el camping es "Haliotis", está muy bien ubicado para ver los pueblos conm ás renombre, saint maló, dinard, dinan...si vas te paso la información
 
eso con 2 chuletones de aquí se pasa!
luego os comentaré una cosilla, tenéis que venir por aquí que es muy bonito
si es por el frío hay neoprenos en decathlon! por si acaso traete el paraguas ja ja ja
es broma
 
bueno a lo que iba, que es por lo que he entrado en el foro hoy:

ayer estuve en un camping de la zona dnd vivo, estuvo medio abandonado por un tema de herencias pero lo han cogido unos chicos y lo están renovando poco a poco, es simplón pero muy limpio y la zona es privilegiada, está a 5 min de la salida de la autopista y a media hora de todas las capitales, bueno S Sebastian a 15 min, está en la zona denominada como Flysch, que es un efecto marino en las rocas, ha sido nombrado como patrimonio hace menos de un año,; le comenté la posibilidad de hacer un kdada, le habé un poco del club y que eso le podría dar otro plus a su camping y accedió encantado, ahora solo falta que os atreváis a venir para aquí, no se como nos pueden coincidir las fechas, el pueblo más cercano es Deba ( es plena costa), son todo acantilados...muy bonito; echarle un vistazo porfa
www.campingitxaspe.com
Guimo, tb tenemso iglesias chulas! el monasterio de Aranzazu ( localidad de Oñate) está a 35 min, es muy conocido; podéis mirarlo en internet.

si sale algo de todo esto, hay excursiones con precio, guia y todo cerrado, solo hace falta un par de llamadas, desde la kdada me había encabezonado en poder ofreceros algo y poder traer el club por esta zona.
Xavi, no tnes excusas de que estás lejos, con todas las pegatinas que tnes de los diferentes paises, te tenemos calao!
a ver que os parece la zona
si queréis pueblitos de la zona, Orio ( famoso por sus traineras), Getaria ( el txakoli es de ahí )...
ya me diréis algo
 
bueno a lo que iba, que es por lo que he entrado en el foro hoy:

ayer estuve en un camping de la zona dnd vivo, estuvo medio abandonado por un tema de herencias pero lo han cogido unos chicos y lo están renovando poco a poco, es simplón pero muy limpio y la zona es privilegiada, está a 5 min de la salida de la autopista y a media hora de todas las capitales, bueno S Sebastian a 15 min, está en la zona denominada como Flysch, que es un efecto marino en las rocas, ha sido nombrado como patrimonio hace menos de un año,; le comenté la posibilidad de hacer un kdada, le habé un poco del club y que eso le podría dar otro plus a su camping y accedió encantado, ahora solo falta que os atreváis a venir para aquí, no se como nos pueden coincidir las fechas, el pueblo más cercano es Deba ( es plena costa), son todo acantilados...muy bonito; echarle un vistazo porfa
www.campingitxaspe.com
Guimo, tb tenemso iglesias chulas! el monasterio de Aranzazu ( localidad de Oñate) está a 35 min, es muy conocido; podéis mirarlo en internet.

si sale algo de todo esto, hay excursiones con precio, guia y todo cerrado, solo hace falta un par de llamadas, desde la kdada me había encabezonado en poder ofreceros algo y poder traer el club por esta zona.
Xavi, no tnes excusas de que estás lejos, con todas las pegatinas que tnes de los diferentes paises, te tenemos calao!
a ver que os parece la zona
si queréis pueblitos de la zona, Orio ( famoso por sus traineras), Getaria ( el txakoli es de ahí )...
ya me diréis algo

Chezinhar, tengo poco que decirte, solamente que te quedas un poco corto a la hora de hablar de esa zona.....
La conozco muy bien, ademas de iglesias, por cierto muy bonitas, hay locales que hace mucho tiempo, no se ahora, estaban en medio de guipuzcoa y vizcaya, sala de fiestas Saturraran, y despues de un follón, lo cerro guipuzcoa y entrabamos por vizcaya, o al reves, no recuerdo muy bien......como anecdota.
Hay pueblos preciosos, como Motriku, Ondarroa, tanto costeros como interior......Y muy buenas sidrerias....mas en la zona de Usurbil...
Además mucho que ver con desplazamientos cortos......es una tierra que me encanta.....sus gentes, paisajes, gastronomía......
No me importaria hacer una fendtkdda por alli. No lo echaremos en olvido.....
Saludos
 
bueno a lo que iba, que es por lo que he entrado en el foro hoy:

ayer estuve en un camping de la zona dnd vivo, estuvo medio abandonado por un tema de herencias pero lo han cogido unos chicos y lo están renovando poco a poco, es simplón pero muy limpio y la zona es privilegiada, está a 5 min de la salida de la autopista y a media hora de todas las capitales, bueno S Sebastian a 15 min, está en la zona denominada como Flysch, que es un efecto marino en las rocas, ha sido nombrado como patrimonio hace menos de un año,; le comenté la posibilidad de hacer un kdada, le habé un poco del club y que eso le podría dar otro plus a su camping y accedió encantado, ahora solo falta que os atreváis a venir para aquí, no se como nos pueden coincidir las fechas, el pueblo más cercano es Deba ( es plena costa), son todo acantilados...muy bonito; echarle un vistazo porfa
www.campingitxaspe.com
Guimo, tb tenemso iglesias chulas! el monasterio de Aranzazu ( localidad de Oñate) está a 35 min, es muy conocido; podéis mirarlo en internet.

si sale algo de todo esto, hay excursiones con precio, guia y todo cerrado, solo hace falta un par de llamadas, desde la kdada me había encabezonado en poder ofreceros algo y poder traer el club por esta zona.
Xavi, no tnes excusas de que estás lejos, con todas las pegatinas que tnes de los diferentes paises, te tenemos calao!
a ver que os parece la zona
si queréis pueblitos de la zona, Orio ( famoso por sus traineras), Getaria ( el txakoli es de ahí )...
ya me diréis algo

Esta zona no la conocemos y tenemos muchas ganas de ir.

Saludos
 
A todos los socios del Club, aqui os dejo el modelo carnet del Club Card de Fendt Alemania, si quisierais obtenerlo debeis acceder a la página fendt, esta todo en idioma aleman, con este carnet se obtienen ventajas en campinsg de Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda.
Debeis tener a mano el numero de bastidos que figura en los papeles de la cv. pues es uno que de los datos que piden.
El acceso a esta web podeis hacerlo a través de nuestra web entrando en web amigas encontrareis la web alemania una vez en ella en la parte superior derecha hay una carpeta bajo el titulo Myfendt, alli podeis solicitarla.

Saludos
83583d1362327868-club-fendt-caravan-espa%F1-carnet-my-fendt.png

Muchas gacias, Sebastián...!!!

Esta zona no la conocemos y tenemos muchas ganas de ir.

Saludos

Este pasado verano recorrímos buena parte de la costa vasca española y francesa. Del interior también, además de Navarra.

Hicímos 3 etapas entre Navarra, País Vasco francés y español en unos 17 días. Si deseáis saber más detalles os puedo orientar en lo que pueda o sepa.

Saludos !!!
 
bueno a lo que iba, que es por lo que he entrado en el foro hoy:

ayer estuve en un camping de la zona dnd vivo, estuvo medio abandonado por un tema de herencias pero lo han cogido unos chicos y lo están renovando poco a poco, es simplón pero muy limpio y la zona es privilegiada, está a 5 min de la salida de la autopista y a media hora de todas las capitales, bueno S Sebastian a 15 min, está en la zona denominada como Flysch, que es un efecto marino en las rocas, ha sido nombrado como patrimonio hace menos de un año,; le comenté la posibilidad de hacer un kdada, le habé un poco del club y que eso le podría dar otro plus a su camping y accedió encantado, ahora solo falta que os atreváis a venir para aquí, no se como nos pueden coincidir las fechas, el pueblo más cercano es Deba ( es plena costa), son todo acantilados...muy bonito; echarle un vistazo porfa
www.campingitxaspe.com
Guimo, tb tenemso iglesias chulas! el monasterio de Aranzazu ( localidad de Oñate) está a 35 min, es muy conocido; podéis mirarlo en internet.

si sale algo de todo esto, hay excursiones con precio, guia y todo cerrado, solo hace falta un par de llamadas, desde la kdada me había encabezonado en poder ofreceros algo y poder traer el club por esta zona.
Xavi, no tnes excusas de que estás lejos, con todas las pegatinas que tnes de los diferentes paises, te tenemos calao!
a ver que os parece la zona
si queréis pueblitos de la zona, Orio ( famoso por sus traineras), Getaria ( el txakoli es de ahí )...
ya me diréis algo



[FONT=&quot]Bueno David bueno, me alegra tu leerte por doble partida, por un lado porque entre todos tenemos que ir dándole vida a este hilo y convertirlo en el punto de encuentro de los fendteros y por otro lado porque veo que las palabras que dije en la reunión que tuvimos en la Fendt-kdda de que nos tenemos que implicar con el Club todos un poco pues que te las has tomado en serio, te felicito por ello.
La propuesta que haces es muy interesante habrá que estudiarla y ver qué posibilidades hay de poder hacerla realidad, en un Club que se nutre de socios de toda la geografía española juega un papel muy importante las distancias y los días de los que se disponga, ambas cuestiones hay que conjugarlas y ver qué respuesta se obtiene por parte de los socios, pero repito tu interés e iniciativa responden al espíritu con el que tenemos que ir dotando al Club.
Si decidiera este verano poner rumbo al país de Axterix y Obelix ya te pediría consejos.
un abrazo[/FONT]
 
Muchas gacias, Sebastián...!!!



Este pasado verano recorrímos buena parte de la costa vasca española y francesa. Del interior también, además de Navarra.

Hicímos 3 etapas entre Navarra, País Vasco francés y español en unos 17 días. Si deseáis saber más detalles os puedo orientar en lo que pueda o sepa.

Saludos !!!

Gracias Juan, si, te pedieré información, si decidimos hacer ese viaje este verano.
Saludos
 
A todos los socios del Club Fendt Caravan España, paso a informaros que esta mañana ha presentado Jose María los estatutos ante la Administración, han sido aceptados como no podia ser de otra manera, ahora solo cabe esperar unos meses si no contestan es buena señal, el silencio administrativo va a favor nuestro, si nos contestan es que algun termino no lo tienen claro o porque consideran que puede faltar algo, en cuyo caso habria que corregir lo que fuere, en fin OTRO PASO MAS QUE SE HA DADO.:walk::walk::walk:
Saludos
 
Buenos Dias Fendeteros,bueno eso de buenos dias segun se mire ,por aqui no deja de llover,a ver si el finde que bien e hace mejor tiempo y puedo salir en caravana,aunque claro los dias de lluvia tienen su encanto,pero la verdad para ir de camping y pasarte el dia entero en la caravana viendo llover,un adulto aun pero a un niño como que no.saludos y a seguir viendo llover,llueve detras de los cristales ,llueve i llueve.....
 
Por la costa del Maresme tambien llora, o sea que llueve, tenia pensado haver salido este finde y me lo ha jodido, espero que sea por una buena causa y no tengamos que quejarnos en verano por falta de agua, bosques resecos, y todos esos males.
Ahora me voy a hacer un pequeño brico para la cv. aprovechando que no tengo nada mejor que hacer.
Bueno Alial espero que luzcas la pegatina en tu nueva y hermosa caravana, ya sabes sin el logo del Club tu caravana es una mas, con el logo puesto gana en calidad y prestigio.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com