Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

quote_icon.png
Iniciado por Nexuss

OPERACION VINILO


La Junta Directiva a resuelto para la Fedt-kdda lo siguiente:

a).- Adquiriendo un Vinilo de ropa con el logo del Club se regala otro igual o bien dos vinilos con la frase Clubfendt.es

b).- Adquiriendo un vinilo con la frase
Clubfendt.es se regala otro igual.

c).- Adquiriendo un vinilo para caravana se regala uno de coche.

Eso si, habrá que ir provisto de las prendas de ropa (camiseta, sudadera, polo, etc.) en las que se quiera serigrafiar los vinilos que se adquieran, ya que la operación de serigrafiado la haremos en la misma Fendt-kdda.

Los precios de los vinilos se encuentran colgados en la tienda del Club en la página web.

Os animo a que participéis tod@s tenemos alguna prenda de nuestro vestuario en la cv y que solo utilizamos cuando vamos de camping.


Archivo adjunto 125837
Hola Nexus los que no podemos asistir a la fendtquedada(ya nos gustaría ir ,pero no tenemos toda la semana de fiesta ) ,como lo podemos hacer para comprar los logos y serigrafiarlos ,.Saludos
 
quote_icon.png
Iniciado por Nexuss

OPERACION VINILO




La Junta Directiva a resuelto para la Fedt-kdda lo siguiente:

a).- Adquiriendo un Vinilo de ropa con el logo del Club se regala otro igual o bien dos vinilos con la frase Clubfendt.es

b).- Adquiriendo un vinilo con la frase
Clubfendt.es se regala otro igual.

c).- Adquiriendo un vinilo para caravana se regala uno de coche.

Eso si, habrá que ir provisto de las prendas de ropa (camiseta, sudadera, polo, etc.) en las que se quiera serigrafiar los vinilos que se adquieran, ya que la operación de serigrafiado la haremos en la misma Fendt-kdda.

Los precios de los vinilos se encuentran colgados en la tienda del Club en la página web.

Os animo a que participéis tod@s tenemos alguna prenda de nuestro vestuario en la cv y que solo utilizamos cuando vamos de camping.


Archivo adjunto 125837
Hola Nexus los que no podemos asistir a la fendtquedada(ya nos gustaría ir ,pero no tenemos toda la semana de fiesta ) ,como lo podemos hacer para comprar los logos y serigrafiarlos ,.Saludos

Ya lo comente en un post anterior, quienes no puedan ir a la Fendt-kdda y quieran aprovechar la "operación Vinilo" solo tienen que hacer el pedido a info@clubfendt.es y José María les hara el envio mas gastos de envio.
slud
 
Hola, buenos dias,si hace un día espléndido,se nota que pronto llegara la primavera,de momento que lleve el finde para salir con mi fendt.Saludos
 
Hola
Q tal llevais la kdada?
N me anda bien el movil.m falla el wifi y el wattshap n me va asi q ando un poco perdido.la semana q viene m llega el otro movil dspues d un mes.el lunes ya tenemos la vez cn Inhar.a ver si sale tdo bien
 
Hola
Q tal llevais la kdada?
N me anda bien el movil.m falla el wifi y el wattshap n me va asi q ando un poco perdido.la semana q viene m llega el otro movil dspues d un mes.el lunes ya tenemos la vez cn Inhar.a ver si sale tdo bien

Bien David lo llevamos bien, esta todo atado, esto ya esta en capilla, todo controlado, camping, visita Guiada a Almagro, visita a Toledo, restaurante para comida en Toledo y cena del Club en el Camping, Autobús que nos llevara a Toledo, torneo de petanca, etc. etc.
Para la próxima no puedes faltar.
Que todo os vaya bien con la operación de inhar, los niños tienen una facilidad para recuperarse y hacer vida normal que no lo tenemos los mayores.
Saludos
 
Hola David,no sabia que operaban a Inhar.que vaya todi muy bien.Un abrazo
 

Hola Iñaki, una consulta, ¿que tal se comporta el Rexton?
saludos
El Rexton se comporta bien, tiene mucha fuerza pero no se le puede pedir mucha velocidad. A mi desde luego no me hace falta mas, suelo ir a 80-90 Km/h, asi que voy sobrado.
 
El Rexton se comporta bien, tiene mucha fuerza pero no se le puede pedir mucha velocidad. A mi desde luego no me hace falta mas, suelo ir a 80-90 Km/h, asi que voy sobrado.

Eso es lo que habia oido del Rexton, que tiene fuerza pero que es un pelin pesado, bueno Iñaki vamos a estar a 350km de tu casa y no te atreves a coger la cv y presentarte en Almagro??
slud
 
hola ,este finde vamos al berga resort, quien se anima?Saludos
 
Hola
Q tal llevais la kdada?
N me anda bien el movil.m falla el wifi y el wattshap n me va asi q ando un poco perdido.la semana q viene m llega el otro movil dspues d un mes.el lunes ya tenemos la vez cn Inhar.a ver si sale tdo bien

Como te dice Nexuss, está todo atado y esperando a que llegue la fecha y poder disfrutar. Os echaremos de menos. Y lo más importante es que lo de Inhar salga del todo fenomenal, estoy seguro que será así. Para la próxima no quiero excusas de este tipo....
Un abrazo
 
Ojala pudiera, ganas no me faltan. Y si no puede ser con cv, al menos a echar un dia con vosotros.
 
Hola .!David
como ahora tenemos poco contacto..no tenia ninguna noticia de la operación de Inhar..espero que no sea de importancia ..y que vaya todo muy bien..
un saludo y besos a la familia...
 
Buenas tardes a tod@s. ¿Sale alguien este fin de semana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com