Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

David, veo que ha salido todo bien. un besazo al peque. Nos alegramos mucho

Saludos


 
Me alegro mucho que lo de Inhar haya ido bien. Ánimo familia!!!
 
Un saludo y que os vaya muy bien por Almagro.
 
Este mensaje figura en un hilo abierto en webcampista, nadie esta exento de cuestiones como esta, sin duda alguna que es un buen motivo para que un Club te represente ante la firma comercial caravanistica, en este caso no es una Fendt, pero si es un motivo más para formar parte de un Club como es el nuestro.


He comprado una caravana nueva y le entra agua


Hola el pasado mes de enero compre una Across Arena 431cdl y me entra agua por la ventana delantera por un hueco de debajo de la goma producido por un mal corte del hueco de la ventana. El agua entra directamente a la madera interior del panel de la pared de la caravana. El fabricante me dice que sus caravanas son totalmente estancas y no reconoce su error la caravana esta lógicamente en garantia pero ya que se a visto afectada la madera la solucion es cambiar el panel delantero delantero algo inviable. Podria alguien asesorame con su esperiencia o conocimientos. Gracias​
 
Saludos para todos .
Perdón por no dar señales de vida en estos meses, hemos estado muy perezosos y no hemos salido, pero todo está bien
Ya veo que vosotros no paráis, intentaremos acudir a la próxima Kdd Fent. :cervezas:
 
Desde la Junta Directiva damos la bienvenida a un nuevo socio, Alberto (ajillo).
Lo dicho Bienvenido al Club Fendt-Caravan España.

sldos
 
Pues bienvenido ese nuevo socio,Alberto no???..un saludo desde BCN.
 
Me alegro que la fkdd en Almagro fuera un éxito, como siempre,buenas fotos Sebastian..un saludo.
 
Me alegro que la fkdd en Almagro fuera un éxito, como siempre,buenas fotos Sebastian..un saludo.

Gracias Joan por tus parabienes, en cuanto a lo de las fotos pues en esta ocasión hay fotos de Guimo de Mitxu de Heinz y algunas mías, es que mi cámara sufrió un pequeño contratiempo, pero bueno lo importante es que por fotógrafos no será.
saludos
 
Aljillo, Bienvenido a este grupo de Fendteros, espero que te encuentres comodo entre nosotros. Se me olvidaba deciros que el nick de Alberto es aljillo, no ajillo...jaja
Saludos
 
Hola a todos, hasta hace pocos dias era el feliz poseedor de una hobby 560, y me dio por cambiarla por una fend saphir 560, Con la que estoy muy contento, aunque solo llevo dos dias con ella. A primera vista, las diferencias son que la fendt parece hecha con materiales mas consistentes, ejemplo los cierres de las ventanas, el suelo es mucho mas estable, las patas mas grandes, las clarabollas abren y cierran con mas facilidad, la cama de matrimonio y literas estan mas altas, la puerta de entrada no se divide en dos, se le abre una ventana.....
cosas peores, siempre para mi, claro esta, el tema iluminacion, mucho mas cuidado en la hobby, todo con led, mas luces indirectas, mas muebles altos en salon y habitacion matrimonio, las lucecitas infantiles con forma de osito de las literas, una chulada en hobby, las fendt mas clasicas con bombilla tradicional, y su consiguiente consumo y alta temperatura del plafon cuando lo tocas.
ruteando con ellas, pues muy parecidas, bastante comodas de llevas. Que nadie se me enfade, es una apreciacion mia. Saludos
 
Hola a todos, hasta hace pocos dias era el feliz poseedor de una hobby 560, y me dio por cambiarla por una fend saphir 560, Con la que estoy muy contento, aunque solo llevo dos dias con ella. A primera vista, las diferencias son que la fendt parece hecha con materiales mas consistentes, ejemplo los cierres de las ventanas, el suelo es mucho mas estable, las patas mas grandes, las clarabollas abren y cierran con mas facilidad, la cama de matrimonio y literas estan mas altas, la puerta de entrada no se divide en dos, se le abre una ventana.....
cosas peores, siempre para mi, claro esta, el tema iluminacion, mucho mas cuidado en la hobby, todo con led, mas luces indirectas, mas muebles altos en salon y habitacion matrimonio, las lucecitas infantiles con forma de osito de las literas, una chulada en hobby, las fendt mas clasicas con bombilla tradicional, y su consiguiente consumo y alta temperatura del plafon cuando lo tocas.
ruteando con ellas, pues muy parecidas, bastante comodas de llevas. Que nadie se me enfade, es una apreciacion mia. Saludos

Hola Juan-27, ¿Por qué alguien se habría de enfadarse?, no hombre has dado tu opinión y además una opinión de alguien que puede darla basándose en que conoce ambas caravanas.

Yo te puedo decir que hasta el año pasado tenia una Fendt Platin 470 y habiendo visto alguna Hobby si que tengo que decir que una de las cosas que más destacaba en las Hobby era su "luminotecnia interior", ahora desde hace medio año tengo una Tendenza y el sistema "luminotécnico" interior es cuando menos llamativo, luces indirectas, en tonos azulados, en fin que se parece mas a una discoteca que a una caravana, pero sobre la práctica tengo mis dudas de que la caravana que he comprado con el tiempo me de mejores resultados que la anterior con ser aquella mas rustica, mas tosca si cabe, lo importante en una caravana es que después de 10 años de rodar por carreteras no se haya movido ni una sola puerta de ningún armario, por citar un ejemplo, al final las luces no son la garantía de calidad, ayudan a hacerla bonita pero nada más, en fin esta es mi modesta opinión.
saludos
 
Seguimos dando la Bienvenida a mas socios, en esta ocasión se trata de Angel (Arpy), lo dicho, Bienvenido al Club Fendt-Caravan España, el Club de quienes disfrutan de una Fendt.
saludos
 
hola Angel..!
Bienvenido ARPY.. desde Mostoles
espero q te encuentres bien entre nosotros..ya somos uno mas en Madrid..
un motivo mas para tomarnos unas birritas y charlar
Saludos ...
:cervezas: :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com