Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas noches Fendeteros,nos alegramos mucho que Juan&candy72 y popi,se unan a la kedada Regional de Andalucia, que se celebrara en los alrededores de Ronda,los dias 13-14 y 15 de Mayo,aunque algunos estaran en el camping a partir del dia 10,concretamente Benito y Maria, de Jaen.Deciros tambien que el lugar exacto no va a ser Ronda,aunque vamos a estar cerca,el camping no puede ofrecernos tantas parcelas para la kedada de Fendt,por coincidir con una marcha de la legion,los 101 kilometros.Quedando todos emplazados para el camping Sierra de las Nieves,en la localidad de Yunquera( Malaga),es un campin pequeño y tranquilo en un pinsapar,esta semana os comento el precio y todos los detalles,pues tengo que ultimar algunas cosas,mi nombre es Jose Antonio ya lo sabeis casi todos y mi tfono es el 677220728,no dudeis en llamarme para cualquier informacion que querais.Muchas gracias y seguir animandose los que todavia no lo habeis hecho.
 
Buenas noches fendeteros,queria contaros que Benito y yo,hemos organizado una pequeña kedada en Andalucia,concretamente en Ronda(Malaga),asi que nos gustaria mucho que el que pueda acercarse por Ronda los dias12, 13,14,15 de Mayo,estariamos encantados de compartir esos dias con vosotros,es un buena ocasión para conocernos los que todavia no lo hemos hecho y de saludar a los que ya nos conocemos,pues ya sabeis os esperamos,para reservar parcela hay que hacerlo antes del dia 20 de Abril,el camping se llama del Sur y esta a 3 kmtros de la ciudad,es un magnifico camping,llamarme por tfono a mi numero 677220728,Jose Antonio.un abrazo..

Hola Jose Antonio..!
me gusta tu puesta en marcha tan pronto en una Fentkada..eso es buena señal.. que lo de Soria te gusto..jeje
me alegro..
A nosotros nos hubiera encantado poder asistir .. pero por motivos del currelo de ambos.. no podemos hacerlo..
en fin habrá mas ocasiones..seguro..

Un saludo a tod@s..
:wave:

Aaahh: bienvenido al nuevo fendetero jcabetas ...:manosaplausos:seguro que te gustara el club..
 
Hola Jose Antonio..!
me gusta tu puesta en marcha tan pronto en una Fentkada..eso es buena señal.. que lo de Soria te gusto..jeje
me alegro..
A nosotros nos hubiera encantado poder asistir .. pero por motivos del currelo de ambos.. no podemos hacerlo..
en fin habrá mas ocasiones..seguro..

Un saludo a tod@s..
:wave:

Aaahh: bienvenido al nuevo fendetero jcabetas ...:manosaplausos:seguro que te gustara el club..

Gracias mistsu.
 
Mis felicitaciones a Jose Antonio y Benito por esa inciativa de organizar una Fenkedada en el Sur. Lastima la distancia que tengo y que hay que trabajar como bien dice Mariajose que si no me iva rapido para alli, no tengo la suerte de algunos que ya estan libres de obligaciones laborales (Eso es envidia, ya lo se.) Bueno muchas fotos del evento que seguro que sera un exito.
Saludos a todos.
 
Bienvenidos al club jcabetas, poquito a poco vamos ampliando esta familia, espero ir conociendo gente poco a poco en las kddas a las pueda asistir....., un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros también iremos a la Sierra de las Nieves, conocemos el camping y se estará bien además Antonio que es el dueño es un fuera de serie. Animo José Antonio ya hemos hablado de esto pero quiero animarte desde el foro. Nosotros salimos de Coria del Rio el viernes a mediodía y estaremos allí por la tarde hasta el domingo que regresaremos por la tarde. Estoy deseando ir a mi primera Quedada
 
Nosotros también iremos a la Sierra de las Nieves, conocemos el camping y se estará bien además Antonio que es el dueño es un fuera de serie. Animo José Antonio ya hemos hablado de esto pero quiero animarte desde el foro. Nosotros salimos de Coria del Rio el viernes a mediodía y estaremos allí por la tarde hasta el domingo que regresaremos por la tarde. Estoy deseando ir a mi primera Quedada

Hola desde la sexta, nosotros también iremos a Sierra de las Nieves, deseando conoceros a los que no he tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora y a los conocidos deseando daros un abrazo. Lo pasaremos bien, seguro. Buena zona, buena gente, éxito asegurado.
saludos
 
Buenas tardes compañero, la pregunta me parece rara, eres miembro del club, espero que si lo seas y si no también estaremos dispuestos a ayudarte en las dudas que tengas......

En primer lugar el conjunto de tu coche más cv no debe pasar los 3500 kg y si lo pasa pues debes ir pensando en sacarte el B96 o C+E , si necesitas más información estoy a tu disposición....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañero, la pregunta me parece rara, eres miembro del club, espero que si lo seas y si no también estaremos dispuestos a ayudarte en las dudas que tengas......

En primer lugar el conjunto de tu coche más cv no debe pasar los 3500 kg y si lo pasa pues debes ir pensando en sacarte el B96 o C+E , si necesitas más información estoy a tu disposición....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el B+E .
Saludos
 
Siguiendo la tradición, damos la bienvenida a un nuevo socio, IGNACIO.
Y hacemos votos para que la familia fendtera siga aumentando.
saludos
 
Hola..IGNACIO.!!

Bienvenido..a este club fendetero..
Espero q te guste. Y lo pases fenomenal..con nosotros..
A ver si coincidimos en alguno ocasión..
Saludos
 
Buenas noches y bienvenido al club....IGNACIO....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizada la carpeta de "CONTROL INGRESOS Y GASTOS" disponible en zona socios, solo accesible a socios del Club.
también se ha sumado dos campings más a la carpeta de OFERTA CAMPINGS, en próximos días se añadirán otros dos más que están en cartera.
Seguimos avanzando y mejorando los servicios para los socios.
Saludos
 
INFORMACION RELATIVA A LA PAGINA WEB DEL CLUB

Se informa que se han incluido cuatro campings más que ofrecen sus ofertas de temporada para los socios del Club Fendt-Caravan España, en estos momentos son más de 70 los campings que ofrecen sus ofertas.

También se han actualizado diversas carpetas con información adicional, "Tablón Club", "Consejos".
Saludos
 
Doy la Bienvenida en nombre del Club al nuevo socio Julian de nic MICKEYVW, como veis seguimos sumando socios, e invito a todos esos fendteros que les falta muy poco para dar el paso y sumarse al Club de los fendteros españoles.
Saludos
 
Bienvenido al club desde el sur.....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola aquí os dejo un enlace se trata de un video clip en el que el duo easy kisi visita la fabrica Fendt en Alemania.
saludos

 
Bueno, pues por intentarlo que no quede, a ver si entramos en el foro y vamos participando de nuestras opiniones de cuanto aquí se cuelga, agradecer a Jaloba que me lo ha enviado escaneado el articulo que aquí os dejo sobre la Fendt-kdda 2016 celebrada en la pasada S. Santa, que publica la revista El Camping y su Mundo.
Saludos


encuentro anual soria 2.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com