Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas noches a tod@s, ya por fin, despues de un mes de retraso podemos decir que tenemos la caravana. Aprovechamos para presentarnos, somos Julian, Toñi y Alaia la peque de la casa. Amantes del mundo del camping desde siempre y locos de poder disfrutar ya de este mundo desde las vistas de nuestra fendt. Queria colgar una fotito pero no sé. Bueno deseando que llegue una kedada de esas que organizais daros las gracias por esa bienvenida y perdonar que conteste tarde pero es hoy cuando he podido visitar la web. Gracias y un saludo.
Se me olvidaba, somos de Seseña ( norte de toledo o sur de madrid jajaja)??
 
Buenas noches a tod@s, ya por fin, despues de un mes de retraso podemos decir que tenemos la caravana. Aprovechamos para presentarnos, somos Julian, Toñi y Alaia la peque de la casa. Amantes del mundo del camping desde siempre y locos de poder disfrutar ya de este mundo desde las vistas de nuestra fendt. Queria colgar una fotito pero no sé. Bueno deseando que llegue una kedada de esas que organizais daros las gracias por esa bienvenida y perdonar que conteste tarde pero es hoy cuando he podido visitar la web. Gracias y un saludo.
Se me olvidaba, somos de Seseña ( norte de toledo o sur de madrid jajaja)����


Hola Julian, bienvenido al loco mundo del caravanismo, lo de colgar alguna foto no te preocupes que ya te diremos como hacerlo cuando tengamos una ocasión, que disfrutéis de la caravana a tope, y participa en los eventos del Club en todo lo que puedas.
Saludos
 
Buenas noches a tod@s, ya por fin, despues de un mes de retraso podemos decir que tenemos la caravana. Aprovechamos para presentarnos, somos Julian, Toñi y Alaia la peque de la casa. Amantes del mundo del camping desde siempre y locos de poder disfrutar ya de este mundo desde las vistas de nuestra fendt. Queria colgar una fotito pero no sé. Bueno deseando que llegue una kedada de esas que organizais daros las gracias por esa bienvenida y perdonar que conteste tarde pero es hoy cuando he podido visitar la web. Gracias y un saludo.
Se me olvidaba, somos de Seseña ( norte de toledo o sur de madrid jajaja)

Hola y bienvenidos MICKEYVW, a ver si nos vemos por Seseña, voy mucho por alli. Yo guardo la fendt en Esquivias. Estaremos en contacto. Saludos
 
Hola MYCKEYVW. bienvenidos a este gran club. Seguro que nos vernos pronto en algún encuentro

Saludos
 
Buenas MYCKEYVW, bienvenidos al club y a disfrutar de esa estupenda cv....

Un saludo.


PD. Dios mío si yo no te pido que me des, solamente que me ponga donde haya!!!!!!
 
Bueno, pues por intentarlo que no quede, a ver si entramos en el foro y vamos participando de nuestras opiniones de cuanto aquí se cuelga, agradecer a Jaloba que me lo ha enviado escaneado el articulo que aquí os dejo sobre la Fendt-kdda 2016 celebrada en la pasada S. Santa, que publica la revista El Camping y su Mundo.
Saludos


Ver el archivos adjunto 150248

Muy bien Nexuss..! por esta portada...:aplaudir:
Ya va siendo hora de q se vayan enterando por ahi.. de que también en España tenemos un gran club FENDT..
Un saludo

 
Pues pasas por delante mia cada vez que vas, es una base de gruas de asistencia justo en el km 17 de la carretera de esquivias. En la fachada hay colgado un volkswagen escarabajo de color naranja y si p.asas de noche veras que se encienden los faros, jiji. Ya sabes parada obligada la proxima vez que pases. (julian 669 888 356). el mensaje es para gimmo pero no se como mandarle un privado. :scratch:
 
Pues pasas por delante mia cada vez que vas, es una base de gruas de asistencia justo en el km 17 de la carretera de esquivias. En la fachada hay colgado un volkswagen escarabajo de color naranja y si p.asas de noche veras que se encienden los faros, jiji. Ya sabes parada obligada la proxima vez que pases. (julian 669 888 356). el mensaje es para gimmo pero no se como mandarle un privado. :scratch:
Hola MICKEYVW...!
Si quieres enviar un privado..puedes pinchar sobre el nombre de la persona q lo quieras hacer ..(en este caso sobre GUIMO)
se abre un despleglable ..y una opcion es mensaje privado ..pinchas sobre esta opcion se abre una nueva pagina y ahi escribes lo que quieras a esa persona...espero q te sea de ayuda..
Un Saludo
 
Pues pasas por delante mia cada vez que vas, es una base de gruas de asistencia justo en el km 17 de la carretera de esquivias. En la fachada hay colgado un volkswagen escarabajo de color naranja y si p.asas de noche veras que se encienden los faros, jiji. Ya sabes parada obligada la proxima vez que pases. (julian 669 888 356). el mensaje es para gimmo pero no se como mandarle un privado. :scratch:

Gracias Julián, se donde dices, paso por ahí siempre. Al lado de caravanas Seseña. Me pondré en contacto contigo.
Saludos
 
Bienvenido MYCKEYVW y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla a tope que ya aquí el verano.
Saludos desde Asturias
 
Bienvenido MYCKEYVW y familia!!!!, con lo larga que se hace la espera.......que disfrutéis muchísimo esa pedazo de caravana. Nosotros estamos a la espera y también nos la han retrasado un mes. A ver si coincidimos en algún encuentro.
Saludos


 
Os presento mi cv, o mejor dicho la parte trasera que es la que veríais si algún día circulamos en la misma dirección por la misma vía.
saludos


_DSC9463.jpg
 
Aprovechando que el hilo no se mueve, bueno el hilo y el foro del Club, al final este hilo solo va a quedar para dar la bienvenida a los nuevos socios.

Es por ello que procedo a dar la Bienvenida a tres fendteros, los tres últimos socios que se han dado de alta en el Club, Dani, Chimeneas y Jomaiba.
saludos y Bienvenidos.
 
Hola .! Dani, Chimeneas y Jomaiba..
os deseo una bienvenida al club ..y deseo que lo paséis fenomenal en nuestra compañia..
a ver si nos podemos ver pronto
Saludos


 
Nexuss..que chula se ve esa trasera..de la caravana ..se parece a la del presi...jeje
Saludos
:wave:
Ojo ! hay un reflejo en la ventana...puede ser un espía ..quien sera..?? :Drogar-Laugh(LBG): :policia:


Ya sabia yo que tu no me podias fallar, jaja,
hablando de la foto, se parece a la del presi ..... ¿Por qué será?

He de decirte, que siguiendo la tendencia de la moda actual, hombre entendido en fotografía, ¡que se trata de un autorretrato! ...... como Velazquez en las Meninas ¿o que pensabas que pretendía sacar en la foto?
saludos
 
Que razon tienes Nexuss que no movemos el hilo, se tendria que sancionar a los que no escribimos.
Aprovechare la ocasion para saludar a los nuevos y desearles una feliz estancia en este nuestro Club.
No me queda nada para vacaciones 15 dias y acabo de hacer la unica reserva que voy hacer este año para la noche que llegue a Roma que no me quede en la calle.
 
Jaloba..!
haces muy bien.. en hacer la reserva ..porque cuidadin con los romanos , q tienen pecho de lata..jeje
A disfrutar de esas merecidas vacaciones..:fiesta:
Saludos
 
Que razon tienes Nexuss que no movemos el hilo, se tendria que sancionar a los que no escribimos.
Aprovechare la ocasion para saludar a los nuevos y desearles una feliz estancia en este nuestro Club.
No me queda nada para vacaciones 15 dias y acabo de hacer la unica reserva que voy hacer este año para la noche que llegue a Roma que no me quede en la calle.


Lo malo Jaloba, no es que tenga razón, lo malo es que no nos damos cuenta que estamos perjudicando al Club, esta semana pasada no hemos podido obtener un nuevo patrocinio que estaba dispuesto a hacerlo en nuestra Web por el bajo nivel de entradas en la Web, tu ya me entiendes que lo he explicado en las reuniones, pero es lo que hay.

Se puede acceder a foro a través de la Web, y si en el foro no entramos en la Web menos.

Te deseo lo mejor durante ese mes que te vas a PEGAR por la península itálica, disfruta de la cv en compañía de la familia y te voy a pedir un favor,,,,,, dile a Joel que le mando saludos, él ya lo entenderá, tu hazlo.
Un abrazo.

 
Nexuss ..!
pue si es por eso ..todos los días te cuento un pelicula y solucionao ..JEJE
:wave:

Hola Lorenzo, tu sabes que yo lo he explicado en más de una reunión de las que celebramos en las Fendtkddas, pero bueno parece que no le damos la importancia que tiene, algún día y me temo que no muy lejano nos daremos cuenta.
Lo que dices de contarnos una peli cada día, no debería ser necesario ahora bien si tenemos que hacerlo tu y yo pues lo hacemos.
saludos
 
Pues naa.....Nexuss no lo piense mas ..
Estos chavales es que están mu ocupaos en otros menesteres ..seguro q mas importantes..jeje.. y no tienen tiempo
Pero ya se animaran ..es q ahora están mu liaos con el "guasapp" jeje
:Drogar-Laugh(LBG):.. tiempo al tiempo..
Saludos
:wave:
Vamos chicos que las vacaciones están cerca..animo..!:fiesta: viva er caxondeo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com