Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenos dias a todos. Una pregunta facil. Camping de Riaza. Que tal esta para pasar este proximo finde? Ya tenemos la caravana y quiero montar y probar todo antes de marchar para Huesca y quiero hacerlo en un camping cerquita de los madriles y con parcela grande, que ahora que ya esta la bicha en mi poder veo metros por todos los lados :invisible:, ya me vais contando los que los conoceis. Un saludito.
 
Pues naa.....Nexuss no lo piense mas ..
Estos chavales es que están mu ocupaos en otros menesteres ..seguro q mas importantes..jeje.. y no tienen tiempo
Pero ya se animaran ..es q ahora están mu liaos con el "guasapp" jeje
:Drogar-Laugh(LBG):.. tiempo al tiempo..
Saludos
:wave:
Vamos chicos que las vacaciones están cerca..animo..!:fiesta: viva er caxondeo

Muy agudo Lorenzo, pero que muy agudo, tu lo has dicho, .... tiempo al tiempo.


P.D.
Y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿Cómo verias si abrimos un hilo en el que participar con fotos curiosas, rocambolescas, fotos que de esas que dices ...¿y eso que es?, te lo digo porque yo cuando veo alguna cosa rara por ahí la fotografío, serviría para reírnos un poco, aunque solo fuéramos tu y yo.
un abrazo
 
Buenos dias a todos. Una pregunta facil. Camping de Riaza. Que tal esta para pasar este proximo finde? Ya tenemos la caravana y quiero montar y probar todo antes de marchar para Huesca y quiero hacerlo en un camping cerquita de los madriles y con parcela grande, que ahora que ya esta la bicha en mi poder veo metros por todos los lados :invisible:, ya me vais contando los que los conoceis. Un saludito.

Hola Julian, yo no he estado nunca en ese camping pero por lo que me han comentado esta muy bien, en cuanto a los metros por todos los lados no te obsesiones, pero eso si, no olvides lo que llevas detrás del coche, cuando tengas que adelantar, cuando entres en una gasolinera, etc. etc. te lo digo por experiencia.
sludos
 
Buenos dias a todos. Una pregunta facil. Camping de Riaza. Que tal esta para pasar este proximo finde? Ya tenemos la caravana y quiero montar y probar todo antes de marchar para Huesca y quiero hacerlo en un camping cerquita de los madriles y con parcela grande, que ahora que ya esta la bicha en mi poder veo metros por todos los lados :invisible:, ya me vais contando los que los conoceis. Un saludito.

Hola MICKEYVW !
Creo q llego tarde a la cita ..y a lo mejor ya has estado en el camping Riaza ..y habrás comprobado que esta muy bien y con parcelas bastantes generosas..buenos aseos..
y si no has ido todavía..pues lo dicho es un camping que esta muy bien..en verano no se si se llenara , porque yo lo conozco de otras fechas y esta mas desocupado .. pero para un finde esta genial.. y muy cerca del pueblo de Riaza que también merece la pena visitar. y sus alrededores..
espero que sirva si llego a tiempo todavía..
Un saludo
y a disfrutar de esa caravana..
:fiesta:
 
Muy agudo Lorenzo, pero que muy agudo, tu lo has dicho, .... tiempo al tiempo.


P.D.
Y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿Cómo verias si abrimos un hilo en el que participar con fotos curiosas, rocambolescas, fotos que de esas que dices ...¿y eso que es?, te lo digo porque yo cuando veo alguna cosa rara por ahí la fotografío, serviría para reírnos un poco, aunque solo fuéramos tu y yo.
un abrazo

Nexuss..
Mu cierto que el Pisuerga pasa por Valladolid...Hombre culto en geografía...jeje
lo de las foticos.. pues hombre no estaría mal como entretenimiento..
pero a mi lo que me falta es tiempo..Y como dirían los ingleses " time is money" y a mi me faltan las dos cosas..
pero cuando me sobre eso ...no seria mala idea...
así que ahora toca esperar un poco..por mi parte claro..
pero tu tu puedes seguir con ese reto ..me gusta..
Un Saludico..Jefe :biggrin:

 
Nexuss..
Mu cierto que el Pisuerga pasa por Valladolid...Hombre culto en geografía...jeje
lo de las foticos.. pues hombre no estaría mal como entretenimiento..
pero a mi lo que me falta es tiempo..Y como dirían los ingleses " time is money" y a mi me faltan las dos cosas..
pero cuando me sobre eso ...no seria mala idea...
así que ahora toca esperar un poco..por mi parte claro..
pero tu tu puedes seguir con ese reto ..me gusta..
Un Saludico..Jefe :biggrin:



Estare esperando a recoger el testigo cuando tengas tiempo ..... libre ....., ya me imaginaba que algo así te caería grande, ...... jeje
Por cierto no conocía yo esa faceta tuya del dominio de la lengua inglesa ... no dejas de sorprenderme.
Saludos.
 
Hola MICKEYVW,

Imagino que llego tarde y ya habrás ido al camping Riaza, y sino te comento por si acaso, esta muy bien, los aseos fenomenal, se puede ir andado al pueblo, puedes visitar alrededores como Sepulveda, Las Hoces del Duraton, Los pueblos rojos, pueblos negros y puedes ir a la carnicería de la plaza de Riaza coger medio lechazo y lo llevas a la panadería de la misma plaza que te lo asa y te lo subes al camping y te lo metes entre pecho y espalda.

Pero en verano no te lo aconsejo, no tiene ni un sólo árbol y calienta bastante, pero para el resto del año es muy buena opción.

Un saludo
 
Hola amigos fendeteros...!!! que tal van esas vacaciones..??
me imagino que muy bien y mu entretenidos....
a ver si os acordáis y comentamos algo sobre ellas..
Yo de momento quieto parao hasta septiembre..
pero alguno me voy enterando que lo están pasando genial ..por Italia otros por Irlanda ,por francia y hasta por las Españas..
me alegro que disfrutéis un montón ..
Un saludo a tod@s.
:cervezas:
AHHHH.-lo breve y bueno ..dos veces bueno..:fiesta:
 
Hola.yo sigo por francia.estamos cerca de disney.ya hemos ido unas cuantas veces.hemos visitaso Versalles.paris.nantes .tolouse.y pasadomañana bajamos al loira.lo que nos gusto mucho fue la Bretaña
 
Jajajaja!!!, eres un maquina esa ruta la tengo prevista......

Que disfrutéis mucho picha.

Un saludo.


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Hola.yo sigo por francia.estamos cerca de disney.ya hemos ido unas cuantas veces.hemos visitaso Versalles.paris.nantes .tolouse.y pasadomañana bajamos al loira.lo que nos gusto mucho fue la Bretaña

Joer Alial, cuantas veces dices que has visitado Disney??, te van a dar el titulo de visitante honorario, bueno lo importante es que lo paseis fenomenal, en la zona del Loira hay mucho que ver, y un poco más abajo en el Perigord ni te cuento, recuerdos a la familia.
un abrazo
 
Alial...
a ver si pones las fotos de la bandera del club bajo esa torre famosa de París... que os merecéis una medalla.....
:aplausos:
cuando la vea el jefe va a fliparrr jeje..
Animo y a seguir disfrutando de esas vacaciones..
:wave:
Un Saludo..familia
 
Alial...
a ver si pones las fotos de la bandera del club bajo esa torre famosa de París... que os merecéis una medalla.....
:aplausos:
cuando la vea el jefe va a fliparrr jeje..
Animo y a seguir disfrutando de esas vacaciones..
:wave:
Un Saludo..familia
IMG-20160801-WA0012.jpgIMG-20160731-WA0111.jpg
 
Ahi...lo llevas Alial...
esta guay esas fotos...
a ver que dice el Jefe de esto..ahora
ole ole y ole por ese gesto..si señor..
:aplaudir:
Un saludo familia y seguir disfrutando..
 
El Jefe dice que es el mejor embajador que tenemos en el Club y que por lo tanto se merece un reconocimiento, mejor dicho dos, uno por parte de los socios y que pueden ir reflejando en este hilo momento que aprovecho para decirle CHAPO AMIGO ALIAL, y otro por parte del Club que ya me encargare de estudiar en que puede consistir.
Algo más Sr. mistsu.
saludos
 
Nexuss..
nada mas lejos de mi que poner en cuestión la buena gestión de esta dirección..
Por lo cual, dejo en manos de esta dirección el estudio..de agradecer la buena acción..
de este socio...ALIAL...que ha paseado con orgullo, el estandarte del club por tierras extranjeras.. Ole :aplausos:
Un saludo a tod@s
 
Antes de que termine por olvidárseme, procedo a dar la bienvenida a los dos últimos fendteros que han causado alta como socios en el Club.
Bienvenidos
Alex e Ivan RP
 
Hola ::
Bienvenidos al club fendetero..Alex y tambien a Ivan RP..
espero que sea de vuestro agrado ..y que nos podamos ver pronto ..
Un Saludo a ambos..
 
hoy he ido a caminar y he pasado por delante del vilanova park,al pasar he visto a través de la verja una fendt con el logotipo del club,pero no se quien es.
 
Bienvenidos al club Alex e Iván RP desde el sur.....

Un saludo.


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
hoy he ido a caminar y he pasado por delante del vilanova park,al pasar he visto a través de la verja una fendt con el logotipo del club,pero no se quien es.

Que tal Alial, ya veo que has regresado de la Francia, el próximo día que pases por delante del Camping Vilanova park, fíjate bien que seguro que la caravana que viste es la de Mistsu que esta de incognito por estas tierras.
Saludos a la familia ya pronto tenemos los bulets esperando que los vayamos a coger.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com