Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola buenas noches. Soy el hijo de un nuevo propietario de una cv fent el cual aun no esta metido mucho en este mundo de los foros pero le metere jajajaja. La duda que le surje es que ha comprado una fendt 390 fh del 2017 y quiere poner el microondas fijo por eso queriamos saber si alguno tiene este modelo y el microondas fijo para saber donde lo ha puesto. Muchas gracias y espero que pronto mi padre este por estos lares

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Hola, la mayoría llevamos el microondas en el lugar de uno de los armarios altos. , pero si nos pones fotos de tu caravana igual te podemos ayudar
 
Muchas gracias las fotos hasta el 17 q no nos den la cv no las podre hacer pero hemos mirado y el mejor sitio sera encima del fregadero en uno de los muebles quitando la puerta

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Parece nueva jeje..ole..!:aplausos::aplausos:

Hola a tod@s.

Ostras, vaya tela...!!! Menos mal que solo han sido daños materiales aunque que si entra por los bajos y hace saltar la cv al arrollarla un rueda podría haber sido mucho peor.

Sigo pensando, más si cabe, que si un cv lleva un control de antibalanceo ciertas sorpresas que nos podemos encontrar en ruta se pueden minimizar al máximo. Imagino dando bandazos de un lado a otro y sin control por arrollar una rueda, objeto, bache, badén.....

Saludos
 
Muchas gracias las fotos hasta el 17 q no nos den la cv no las podre hacer pero hemos mirado y el mejor sitio sera encima del fregadero en uno de los muebles quitando la puerta

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
La nuestra, tendenza 465 SFB, lo lleva encima de la fregadera, oculto por una de las puertas del armario superior.
 
La nuestra, tendenza 465 SFB, lo lleva encima de la fregadera, oculto por una de las puertas del armario superior.
ed6d386ce3c9cf3f9ad8be480a6ef5af.jpg
 
En el modelo 465SFB del 2016 va así como en la foto, oculto detrás de la puerta del armario de la cocina superior derecho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias en principio si esa era la idea de colocarlo ahi pero no creo que pueda cerrar la puerta

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias en principio si esa era la idea de colocarlo ahi pero no creo que pueda cerrar la puerta

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Los microondas que llevamos son más pequeños y en mi caso ofertado por la marca... Me imagino que el que quieres instalar lo quieres hacer por tu cuenta no? Lo digo porque no soy un experto en la materia pero me parece raro que no puedas poner el microondas como dios manda oculto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Los microondas que llevamos son más pequeños y en mi caso ofertado por la marca... Me imagino que el que quieres instalar lo quieres hacer por tu cuenta no? Lo digo porque no soy un experto en la materia pero me parece raro que no puedas poner el microondas como dios manda oculto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A nosotros en m3 no nos ha ofertado ningun microondas por lo que nos va a poner la instalacion y despues nosotros seremos los que pondremos el micro. Respecto a que quede oculto todo dependera del hueco y del microondas que quieras meter

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, a ver yo tengo una 465 y el microondas es como el que se ve en la foto de arriba, los armarios altillos deben ser todos del mismo tamaño en una u otra cv del mismo orden, por lo que un micro no tendría problemas para ubicarse en uno de estos altillos, ojo, tiene que ser un microondas del tamaño y medidas de los que fabrican para las caravanas, que no son los que se adquieren en los supermercados al uso.
Creo que son de la marca LG, es cuestión de entrar en los comerciales de venta de artículos caravanisticos y ver precios o preguntar en ellos, que seguro que alguno los vende, se puede empezar por M3 que hacen descuento a los socios.
slud
 
Hola, a ver yo tengo una 465 y el microondas es como el que se ve en la foto de arriba, los armarios altillos deben ser todos del mismo tamaño en una u otra cv del mismo orden, por lo que un micro no tendría problemas para ubicarse en uno de estos altillos, ojo, tiene que ser un microondas del tamaño y medidas de los que fabrican para las caravanas, que no son los que se adquieren en los supermercados al uso.
Creo que son de la marca LG, es cuestión de entrar en los comerciales de venta de artículos caravanisticos y ver precios o preguntar en ellos, que seguro que alguno los vende, se puede empezar por M3 que hacen descuento a los socios.
slud
Yo compré uno en un supermercado con grill. Lo importante en mi caso y lo más limitante es que no tuviese más de 32cm de fondo. Y que no tuviese asa que sobresaliese. Cómo la puerta es un poco redondeada ayuda con las medidas. Tuve que recrecer el fondo (suelo) del armario con madera para aprovechar toda la profundidad del armario. Cuando vaya a la caravana pondré alguna foto por si te puede ayudar. Y con 60€ solucionado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. A ver si mañana miro las medidas del armario y las pongo porque me da que son mas pequeñas que las vuestras ya que estamos hablando de una 390 fe. La cv la compramos eb m3 de madrid y no noa han ofrecido ningun microondas pero mirare por internet a ver que opciones hay. Gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. A ver si mañana miro las medidas del armario y las pongo porque me da que son mas pequeñas que las vuestras ya que estamos hablando de una 390 fe. La cv la compramos eb m3 de madrid y no noa han ofrecido ningun microondas pero mirare por internet a ver que opciones hay. Gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Pongo las fotos. Mis medidas interiores del armario son ancho 48, alto 32 y profundidad 32 cm

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pongo las fotos. Mis medidas interiores del armario son ancho 48, alto 32 y profundidad 32 cm

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Vuelvo a intentar cargar las fotos
72a6241d057163c9f1c33174683a2400.jpg
7d0c39d537715ceed94f6e5b12ee3619.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Vuelvo a intentar cargar las fotos
72a6241d057163c9f1c33174683a2400.jpg
7d0c39d537715ceed94f6e5b12ee3619.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias me da que yo tengo menos espacio porque la cocina esta en la parte trasera y la pared de dentro del armario es curva con lo que el espacio va mermando de ahi el incoveniente y en los laterales los armarios tienen menos fondo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias me da que yo tengo menos espacio porque la cocina esta en la parte trasera y la pared de dentro del armario es curva con lo que el espacio va mermando de ahi el incoveniente y en los laterales los armarios tienen menos fondo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Lonque se ve es que estás intentando acoplar un microondas más grande que el que viene " de serie " por así decirlo. Podías buscar un modelo más pequeño para que te quepa dentro y puedas cerrar, eso si, también te digo que solo vale para calentar y poquito más. El que te comento que tenemos la mayoría es un LG pero no se decirte ahora que modelo es y si lo vas a encontrar con facilidad y a qué precio.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes razon cosas de madres que quiere un microondas como el de casa con grill y que le entre un boll para cocinar en el asi que cuando tengamos en casa la cv probaremos el de casa y asi haremos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, estos pots son de los que mas me gustan escribir.
Doy la bienvenida a dos nuevos socios,
aflc45 y a nabero1.
Bienvenidos a ambos al Club de los Fendteros, espero nos conozcamos en alguna de las Fendt-kddas del Club, o bien en alguna otra.
Saludos
 
Hola, estos pots son de los que mas me gustan escribir.
Doy la bienvenida a dos nuevos socios,
aflc45 y a nabero1.
Bienvenidos a ambos al Club de los Fendteros, espero nos conozcamos en alguna de las Fendt-kddas del Club, o bien en alguna otra.
Saludos
Bienvenidos compañeros!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Se de buena tinta que aflc esta estrenando este finde la cv en asturias jajaja. Es dificil de explicar pero me ha hecho muchisima ilusion que la pudieran estrenar ya aunque este lloviendo y que les vaya muy bien en este mundo de las caravanas tan maravilloso.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
aflc45 y a nabero1.
Bienvenidos al club espero que difruteis mucho con todos los fendeteros que formamos el club..
y podamos vernos en alguna kdada. u encuentros..
Un saludo
:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com