Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

P1110709-1.jpg

Al ver el Legado de nuestros antepasados..Con la admiración que sientes al mirar este Monumento..! y a su vez contemplar el sol reflejado en sus paredes..

Quiero desearos a tod@s Fendeter@s ..


Paz y Felicidad
Para todo el el Año 2018


FELIZ AÑO NUEVO

2018

:fiesta::fiesta::cervezas:
Un Saludo
 
933695eb19c38935af4d204c294fc0ad.jpg
 
Ver el archivos adjunto 175750

Al ver el Legado de nuestros antepasados..Con la admiración que sientes al mirar este Monumento..! y a su vez contemplar el sol reflejado en sus paredes..

Quiero desearos a tod@s Fendeter@s ..


Paz y Felicidad
Para todo el el Año 2018


FELIZ AÑO NUEVO

2018

:fiesta::fiesta::cervezas:
Un Saludo

Mistsu, es un placer leerte en el foro del Club, Eres un ejemplo y que así sigas siendo.
Por cierto la foto digna de un concurso de fotografía.
Saluds
 
Buenas noches a todos. Quiero aquí expresar mi alegría porque el "letargo invernal" que cada año por esta época le toca a mi Fendt Topas, esta a punto de acabar con la próxima venida del buen tiempo. Menos de un mes y medio y ya estamos en Primavera, lo que para mi significa: "viajar y disfrutar de ello" que es de lo que se trata. Muy buen fin de semana y bonitas Fendtkkds, viajes y/o estancias para este año.
 
Josep de mayor quiero ser como tu, como te lo montas, este año la primavera se va hacer esperar pero eso no es impedimento para un fendtero como tu.
Bueno a mas ver, Laredo esta a esquina.
slud
 
Gracias Sebastian. Si, se hara esperar, pero llegara, y en Semana Santa a Laredo. Sobre un mes y medio.
Saludos.

Me acerco a este hilo para deciros que no podre ir a la kedada este año,mi situacion personal me lo impide.
Tambien comunicaros que dias pasados le presente mi dimision al Presidente como vocal y tesorero..
Ahora no puedo desempeñar ningun cargo pues tengo las cosas un poco complicadas.
Deseo que lo paseis muy bien en Laredo y disfruteis de ese magnigico entorno.
Un abrazo compañeros.
 
Me acerco a este hilo para deciros que no podre ir a la kedada este año,mi situacion personal me lo impide.
Tambien comunicaros que dias pasados le presente mi dimision al Presidente como vocal y tesorero..
Ahora no puedo desempeñar ningun cargo pues tengo las cosas un poco complicadas.
Deseo que lo paseis muy bien en Laredo y disfruteis de ese magnigico entorno.
Un abrazo compañeros.
Mi deseo que todo te mejore. Ánimo!!!
 
Me acerco a este hilo para deciros que no podre ir a la kedada este año,mi situacion personal me lo impide.
Tambien comunicaros que dias pasados le presente mi dimision al Presidente como vocal y tesorero..
Ahora no puedo desempeñar ningun cargo pues tengo las cosas un poco complicadas.
Deseo que lo paseis muy bien en Laredo y disfruteis de ese magnigico entorno.
Un abrazo compañeros.
Qué pena, con las ganas que teníais de venir al norte..., cuando se te enderece todo un poco volvemos a organizar otra kdada por aquí. Animo y a ver si nos vemos pronto!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
hola buenas noches, me llamo fede, me acabo de unir al club de fendt y aun no se muy bien como funciona esto

Hola Fede, pues tal y como has actuado, este hilo versa sobre la revista que esta en imprenta y que distribuiremos a todos aquellos socios que quieran recibir algun ejemplar.

En este foro encontraras algunos hilos mas, hay uno cuyo titulo es CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA, que lo utilizamos para exponer culquier tipo de cosas relacionadas con el Club.

Y si te vas a Webcampadas en construcción en Webcampista encontraras el hilo de la Fendt-kdda.
Bienvenido al Club de los fendteros
 
Hola buenos días, siguiendo la línea de presentación que ya es habitual en el Club, y como quiera que Federo ya se ha presentado paso a dar la bienvenida a otro nuevo socio del Club, Bienvenido Zeus 2004.
Saludos
 
Hola buenos días, siguiendo la línea de presentación que ya es habitual en el Club, y como quiera que Federo ya se ha presentado paso a dar la bienvenida a otro nuevo socio del Club, Bienvenido Zeus 2004.
Saludos
Bienvenido Zeus 2004!!!!! La familia crece

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
buenos dias a todos

hace bastante tiempo que no entro al foro

quiero dar la bienvenida a todos los nuevos socios que han ido sumándose a esta gran grupo de amigos

Bienvenidos a la gran familia Fendtera

Saludos.
 
Hola a tod@s..!
Bienvenidos a los nuevos Fendeteros.. Federo y Zeus 2004 .. Espero que os lo paséis muy bien en este club de amigos
a ver si podemos coincidir en alguna Kdda o encuentro para conocernos..
Un Saludo a tod@s
 
A ver para cuándo una cerca y que nos cuadre a nosotros...

Dos años en el club y no he salido a ninguna...
 
Carlos, ¿una cerca?, pero si estas en el mejor sitio que se puede estar, centro de la península, puedes acudir a todas, los que estamos en la periferia geográfica si que lo tenemos difícil, tu en cuatro horas te poner en todas las Fent-kddas que hemos hecho, muchos de nosotros estamos a nueve o diez horas, querer es poder, y tu puedes.
Saludos
 
Club Fendt Caravan España

Carlos, ¿una cerca?, pero si estas en el mejor sitio que se puede estar, centro de la península, puedes acudir a todas, los que estamos en la periferia geográfica si que lo tenemos difícil, tu en cuatro horas te poner en todas las Fent-kddas que hemos hecho, muchos de nosotros estamos a nueve o diez horas, querer es poder, y tu puedes.
Saludos

Buenas tardes, quiero comunicaros con este mensaje, que es mi deseo darme de baja del club.
Quiero pedirle al presidente que es quien lo maneja,que curse la baja.
Jose Antonio Custodio (Jaca 1956) ya no es socio a partir de este momento.
Como es logico sigo estando en mi telefono para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo amigos.
 
Vaya. Esto es una mala noticia. Deseo q esta decision haya sido tomada en caliente por el motivo q sea y des marcha atras. Si no es asi, espero que volvamos a vernos.
Un abrazo de marijose y mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com