Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

¿Con la cara de buenin que tiene es este el que te mordió [emoji854][emoji854][emoji854]?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No este no es el que me mordio, este es Puchi, es un cruce entre caniche belga y pastor aleman.
sld
 
Esta es la que me mordio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0138.jpg
    DSC_0138.jpg
    92,2 KB · Visitas: 1
Hola Sebastian ..!
He entrado en la web del club, en el apartado Actas..y en las del 30/3/2018 no las puedo ver me da ERROR 500 , con las de otros años si puedo acceder a verlas ..
Sabes el motivo..???
Un saludo
 
Hola Sebastian ..!
He entrado en la web del club, en el apartado Actas..y en las del 30/3/2018 no las puedo ver me da ERROR 500 , con las de otros años si puedo acceder a verlas ..
Sabes el motivo..???
Un saludo
Hola Mistsu, ya nos dimos cuenta del problema, pero de momento no se puede solventar porque el webmaster esta de viaje y ya sabes que lo hace "por amor al arte", así que habrá que esperar a que lo pueda arreglar.
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Mistsu, ya nos dimos cuenta del problema, pero de momento no se puede solventar porque el webmaster esta de viaje y ya sabes que lo hace "por amor al arte", así que habrá que esperar a que lo pueda arreglar.
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Ok..Gracias
Saludos
 
Los problemas que nos están ocurriendo al subir fotos, actas, etc. radican en que hay una Web que están haciendo nueva y ya han cogido el material de la actual para trasladarlo a la nueva al hacer esto imposibilitan que se pueda colgar más material porque sino no terminaríaan nunca, pero como no tenemos la nueva Web hasta varios meses pues se va haciendo cuando se tiene un hueco pues habrá que seguir con la actual, así que ahí andamos, ahora hay que solucionar que se puedan colgar de nuevo las actas, y otras cosas.

El sábado se puso a subir cosas pero al detectar el problema, lo dejo ya que no tenia tiempo, pues a las 17 horas salia para Madrid y de aquí a Chile, cuando regrese supongo lo hará o la perrilla que se la aguante quien yo me se.
slud
 
No te preocupes Sebastián, lo digo de broma
Es para recordaros que no bajasteis ninguno :Drogar-Laugh(LBG): os tendré que tocar los eggs de vez en cuando :wave:


No esta probado que ustedes bajaran, las fotos solo demuestran que estuvisteis en el inicio, de la bajada y nada mas, la foto del faro la podeis haber obtenido en internet.
sud
 
No esta probado que ustedes bajaran, las fotos solo demuestran que estuvisteis en el inicio, de la bajada y nada mas, la foto del faro la podeis haber obtenido en internet.
sud
[emoji44][emoji44]
Hombreeee! Yo creo que sí bajaron y subieron, más que nada porque tardaron mucho en volver y acuerdate que venían arrastrando los pies [emoji12][emoji12]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
No esta probado que ustedes bajaran, las fotos solo demuestran que estuvisteis en el inicio, de la bajada y nada mas, la foto del faro la podeis haber obtenido en internet.
sud
Que malooooooo
Y estas escaleras que son las de mi casa?
Aquí dándolo todo que íbamos.
Que mala es la envidia :enfadados:

20180401_134858_opt.jpg
 
[emoji44][emoji44]
Hombreeee! Yo creo que sí bajaron y subieron, más que nada porque tardaron mucho en volver y acuerdate que venían arrastrando los pies [emoji12][emoji12]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Mas vale que tú me crees :wave:

No se porque me queda la foto tumbada, será para no agotaros cuando la veáis :Drogar-Laugh(LBG):
 
Que malooooooo
Y estas escaleras que son las de mi casa?
Aquí dándolo todo que íbamos.
Que mala es la envidia :enfadados:

Ver el archivos adjunto 179825

Esta foto no me dice nada, una persona supuestamente subiendo escaleras, hoy dia se pueden hacer muchos montajes con los programas que hay.
Las fotos que me han pasado del supuesto viaje al faro del caballo lo que si se ve son unas cuantas de la prision del Dueso, caray, caray,......
slud
 
NOTA INFORMATIVA

Buenas tardes, dado que el webmaster por cuestiones laborales se encuentra en sud américa y cuando regrese sera fin de semana, luego tiene semana de trabajo intenso, así es que es posible que la web tarde en actualizarse algo más de lo que inicialmente estaba previsto.

Como quiera que esta pendiente la actualización en la zona pública de dicha web la composición de la nueva Junta Directiva, es por lo que lo hago en este hilo que es el que utilizamos como referencia del Club.

En la Asamblea General de Socios, que con carácter extraordinario se celebro el día 30 de marzo, en la Fendt-kdda 2018, la Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España, con el resultado de 23 votos a favor y ninguno en contra, quedo formada como a continuación se expone:

Presidente.-............ Sebastián Hernández Sánchez
Vicepresidenta.-...... María José Rodriguez Ruitiña
Secretario.- ........... Francisco Javier Gallardo Cano
Vocal.- .................. José Antonio Cabetas Aliaga
vocal.- .................. Luis Aitor Uranga Sastre

Pte.CFCE


 
NOTA INFORMATIVA

Buenas tardes, dado que el webmaster por cuestiones laborales se encuentra en sud américa y cuando regrese sera fin de semana, luego tiene semana de trabajo intenso, así es que es posible que la web tarde en actualizarse algo más de lo que inicialmente estaba previsto.

Como quiera que esta pendiente la actualización en la zona pública de dicha web la composición de la nueva Junta Directiva, es por lo que lo hago en este hilo que es el que utilizamos como referencia del Club.

En la Asamblea General de Socios, que con carácter extraordinario se celebro el día 30 de marzo, en la Fendt-kdda 2018, la Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España, con el resultado de 23 votos a favor y ninguno en contra, quedo formada como a continuación se expone:

Presidente.-............ Sebastián Hernández Sánchez
Vicepresidenta.-...... María José Rodriguez Ruitiña
Secretario.- ........... Francisco Javier Gallardo Cano
Vocal.- .................. José Antonio Cabetas Aliaga
vocal.- .................. Luis Aitor Uranga Sastre

Pte.CFCE



Enhorabuena a la nueva Junta Directiva ..:aplausos:
Suerte en la toma de decisiones.

Un Saludo a tod@s
 
Gracias Lorenzo por tu felicitación, te honra, por mi parte continuare tomando las decisiones que a mi me corresponda, como lo he venido haciendo hasta ahora, con mayor o menor acierto, pero pensando en lo mejor para el Club, ya sea con criticas o felicitaciones espero que sigas estando ahí.
Saludos
 
Mis mejores deseos para esta junta de este nuestro club.

Gracias jaloba, mejorate de lo tuyo y ya sabes donde encontrarme, par cualquier cosa alli me tienes, ahora las cervezas me toca pagarlas a mi.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com