Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Gracias por los buenos deseos, lo hemos cogido con ganas de trabajar y con el deseo de que sea un club de todos y para todos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos, el camping el Astral en Tordesillas era el que gestionaba el tema de cheque camping en España. Nos comentan que ya no lo gestionan ellos y que hay que hacerlo a través de la página web de cheque camping.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, el camping el Astral en Tordesillas era el que gestionaba el tema de cheque camping en España. Nos comentan que ya no lo gestionan ellos y que hay que hacerlo a través de la página web de cheque camping.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por la info ...
Aunque yo no lo utilizo prácticamente nada.
 
Gracias kenshig por la información que nos facilitas, es una lastima que Campingcheque no haya arraigado, si echas cuentas es más barato que ACSI, la pena es que casi no tienen campings asociados, vamos que tiene más campings asociados la tarjeta CFCE y solo cuesta 15€ de por vida.
saludos
 
Paso a informar que ya se ha actualizado la página Web, el problema no era otro que el espacio contratado al Holsting se había agotado, se ha contratado más espacio y problema resuelto.

La carpeta de fotos de la Fendt-kdda de Laredo se ha ampliado con más fotos.
El enlace de la carpeta de fotos de Ronda solucionado.
Los accesos a los campings que figuran en la carpeta de asociados al Club, solucionado, problema del espacio agotado.

Carpeta Junta Directiva actualizada.
Carpeta Actas en zona socios, actualizada.
Hemeroteca noticias de prensa, actualizada.

Pagina principal web, modificada en la misma se publicita Lulukabaraka, patrocinador del Club.
Se crea enlace para acceso directo a fotos fendt-kdda.
Se ha colgado el Himno del Club.
Se ha colgado entrevista en radio Laredo a presidente Club.
Salud
 
Paso a informar que ya se ha actualizado la página Web, el problema no era otro que el espacio contratado al Holsting se había agotado, se ha contratado más espacio y problema resuelto.

La carpeta de fotos de la Fendt-kdda de Laredo se ha ampliado con más fotos.
El enlace de la carpeta de fotos de Ronda solucionado.
Los accesos a los campings que figuran en la carpeta de asociados al Club, solucionado, problema del espacio agotado.

Carpeta Junta Directiva actualizada.
Carpeta Actas en zona socios, actualizada.
Hemeroteca noticias de prensa, actualizada.

Pagina principal web, modificada en la misma se publicita Lulukabaraka, patrocinador del Club.
Se crea enlace para acceso directo a fotos fendt-kdda.
Se ha colgado el Himno del Club.
Se ha colgado entrevista en radio Laredo a presidente Club.
Salud
Buen trabajo!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Paso a informar que ya se ha actualizado la página Web, el problema no era otro que el espacio contratado al Holsting se había agotado, se ha contratado más espacio y problema resuelto.

La carpeta de fotos de la Fendt-kdda de Laredo se ha ampliado con más fotos.
El enlace de la carpeta de fotos de Ronda solucionado.
Los accesos a los campings que figuran en la carpeta de asociados al Club, solucionado, problema del espacio agotado.

Carpeta Junta Directiva actualizada.
Carpeta Actas en zona socios, actualizada.
Hemeroteca noticias de prensa, actualizada.

Pagina principal web, modificada en la misma se publicita Lulukabaraka, patrocinador del Club.
Se crea enlace para acceso directo a fotos fendt-kdda.
Se ha colgado el Himno del Club.
Se ha colgado entrevista en radio Laredo a presidente Club.
Salud

Perfecto...
He entrado en la web y los enlaces funcionan correctamente...
Buen trabajo [emoji106]
 
Hola buenas tardes,
A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
Un camping excelente para visitar Valladolid y alrededores.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
Un camping excelente para visitar Valladolid y alrededores.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buena gestión, gracias...
Saludos
 
Hola buenas tardes,
A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
Un camping excelente para visitar Valladolid y alrededores.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estupendo!! Muchas gracias!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
Un camping excelente para visitar Valladolid y alrededores.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por cierto... Deciros que este camping pilla muy bien para los que sois norteños y vais al sur... O al revés jejjeje. Está al lado de la A6 y viene muy bien para hacer un alto en el camino también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nos hallamos en plena faena de actualización de campings, es decir contactando con los campings uno a uno para actualizar las ofertas, por lo que aconsejamos que si algún socio tiene previsto utilizar la tarjeta en alguno de los campings que ofertan que haga el favor de contactar primero con el camping y ver que oferta actualizada es la que tiene, ya que puede coincidir con alguno de esos campings que aun no nos la han actualizado.
saludos fendteros.
 
La carpeta que esta teniendo mucho éxito es la de las fotografías de la Fendt-kdda, en menos de un mes superaron las 200 visitas, hubo que descolgarlas para incluir más fotos y se comenzó de cero de nuevo y ya se va acercando en una semana al centenar de visitas, desde luego es un referente donde la gente puede entrar y ver el estado de animo de los participantes a la Fendt-kdda, referente que sin lugar a dudas ayudara a que en eventos próximos la participación a los mismos aumente.
Saludos
 
Estupendo Sebastian. Gracias por la info
La carpeta que esta teniendo mucho éxito es la de las fotografías de la Fendt-kdda, en menos de un mes superaron las 200 visitas, hubo que descolgarlas para incluir más fotos y se comenzó de cero de nuevo y ya se va acercando en una semana al centenar de visitas, desde luego es un referente donde la gente puede entrar y ver el estado de animo de los participantes a la Fendt-kdda, referente que sin lugar a dudas ayudara a que en eventos próximos la participación a los mismos aumente.
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por los datos/info!!!!
Saludos
La carpeta que esta teniendo mucho éxito es la de las fotografías de la Fendt-kdda, en menos de un mes superaron las 200 visitas, hubo que descolgarlas para incluir más fotos y se comenzó de cero de nuevo y ya se va acercando en una semana al centenar de visitas, desde luego es un referente donde la gente puede entrar y ver el estado de animo de los participantes a la Fendt-kdda, referente que sin lugar a dudas ayudara a que en eventos próximos la participación a los mismos aumente.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
Un camping excelente para visitar Valladolid y alrededores.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mañana iremos para el Astral. Ya contaré la experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estoy seguro de que te va a gustar, ya nos contarás. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Camping Astral. Muy bonito. La atención magnífica. Totalmente llano, con mucha sombra, parque infantil, minigolf y piscina. Los servicios nuevos. Muy recomendable y con el club siempre te ahorras unos euros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Siento no haberme podido acercar a saludaros... Hemos estado fuera también nosotros este finde... Me alegro que os haya gustado el camping.
Salu2
Camping Astral. Muy bonito. La atención magnífica. Totalmente llano, con mucha sombra, parque infantil, minigolf y piscina. Los servicios nuevos. Muy recomendable y con el club siempre te ahorras unos euros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hemos estado 8 días en el camping Cañón del Río Lobos, fenomenal, hay muchos árboles sobre todo chopos, no hay pinos, con lo cual no hay procesionarias, que para nosotros era muy importante, el camping es muy tranquilo no hay fijos, los trabajadores muy amables y el dueño además te informa estupendamente sobre todas las rutas de senderismo que puedes hacer, que son muchas.
Julio, el dueño, me ha dicho que a los socios del club fendt nos hace un 10% de descuento en temporada baja, para estancias medias el descuento es mayor, hablé con Sebastián del tema, me mandó una dirección de correo para que Julio le escribiera con la oferta, pero como está muy liado con la piscina y el jacuzzi que quiere inaugurar para el verano, no se si le habrá escrito.

:adios:
 
Gracias Mila, por el trabajo realizado, por tener presente el Club, con socios/as así es facil hacer hacer crecer al Club, no he recibido ningun correo pero no te preocupes ya le mando yo un correo y tambien le llamare si es preciso.
Saludos
 
Gracias Mila, por el trabajo realizado, por tener presente el Club, con socios/as así es facil hacer hacer crecer al Club, no he recibido ningun correo pero no te preocupes ya le mando yo un correo y tambien le llamare si es preciso.
Saludos
Gracias Sebastián

Yo creo que es un camping que merece la pena
 
Esta es la oferta que nos hace el camping Cañon Rio Lobos.
Gracias Mila.


El descuento que os puedo ofrecer para los socios es de 10%, sobre tarifa, para todos los servicios del camping , Parcelas, Personas, mascotas , alquiler bicicletas pistas de tenis y algún servicio mas que vamos a disponer en adelante como Jacuzzi o viajes programados . Tan bien si estas mas de 3 días en adelante la promoción seria 2+1, descuento en parcela . ( se cobra 2 parcela y la 3º noches seria gratis ),



Recientemente estamos colocando unos Bungalos_Mobilhome, donde tan bien tendrán el descuento del 10% .


NOTA ; Esta promoción es valida para toda la temporada , Exceptuando las fechas del 15 de julio al 25 de agosto.
 
Poquito a poco vamos actualizando y añadiendo nuevas incorporaciones...
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com