Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Esta es la oferta que nos hace el camping Cañon Rio Lobos.
Gracias Mila.


El descuento que os puedo ofrecer para los socios es de 10%, sobre tarifa, para todos los servicios del camping , Parcelas, Personas, mascotas , alquiler bicicletas pistas de tenis y algún servicio mas que vamos a disponer en adelante como Jacuzzi o viajes programados . Tan bien si estas mas de 3 días en adelante la promoción seria 2+1, descuento en parcela . ( se cobra 2 parcela y la 3º noches seria gratis ),



Recientemente estamos colocando unos Bungalos_Mobilhome, donde tan bien tendrán el descuento del 10% .


NOTA ; Esta promoción es valida para toda la temporada , Exceptuando las fechas del 15 de julio al 25 de agosto.
De nada

Viva el club :cheers:
 
Hola Mila, una pregunta, al Gerente del camping Rio Lobos les dejaste alguna revista?, te lo pregunto por que sino se las envio yo.
salud
 
Bueno, pues vamos a recuperar una vieja costumbre, la de dar la bienvenida a nuevos socios.
Bienvenidos al Club Fendt-Caravan España a Juan (homy); y a Manuel (Manu).
Saludos Pte. CFCE
 
Bueno, pues vamos a recuperar una vieja costumbre, la de dar la bienvenida a nuevos socios.
Bienvenidos al Club Fendt-Caravan España a Juan (homy); y a Manuel (Manu).
Saludos Pte. CFCE
Bienvenidos! Soy Maria José, de Asturias

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
:hello2:
Hola a todos, gracias por la bienvenida y espero ir conociendo poco a poco a todos vosotros.
Un saludo
 
Bueno, pues vamos a recuperar una vieja costumbre, la de dar la bienvenida a nuevos socios.
Bienvenidos al Club Fendt-Caravan España a Juan (homy); y a Manuel (Manu).
Saludos Pte. CFCE
Bienvenidos
Soy Mila (Anmica) desde Guadalajara
Saludos
 
Bueno, pues vamos a recuperar una vieja costumbre, la de dar la bienvenida a nuevos socios.
Bienvenidos al Club Fendt-Caravan España a Juan (homy); y a Manuel (Manu).
Saludos Pte. CFCE
Bienvenidos . Soy Aitor , de Donosti.
 
NOTA INFORMATIVA

El día 24 se envío el siguiente mensaje a todos los correos electrónicos de los socios/as del Club.
si bien esta medida podría no afectarnos directamente al Club y sus socios al no tratarse de una entidad comercial, no obstante en la Junta Directiva se ha optado por llevar a cabo esta medida.
En vuestros correos se halla el mensaje que solo habéis de responder de forma afirmativa.



mensaje enviado el día 24
La entrada en vigor el día 25 de mayo de 2018 del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, exige el CONSENTIMIENTO EXPRESO para el tratamiento de datos personales.
En consecuencia, para poder seguir enviándole información sobre nuestra actividad caravanistica, Notas informativa, información en general a través de su correo electrónico, NECESITAMOS NOS RESPONDA A ESTE CORREO ELECTRÓNICO manifestando que ACEPTA el envío de dicha información.
Una vez manifestado el consentimiento, le informamos que:
. - Sus datos personales solo se utilizarán a efectos de envío de información sobre nuestras actividades y publicaciones.
. - En ningún caso se comunicarán a terceros sin consentimiento previo.
. - Puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación en el tratamiento, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.

Club Fendt Caravan España
www.clubfendt.es
Sebastián Hernández Sánchez
Presidente Club Fendt Caravan España
 
NOTA INFORMATIVA

Procedo a informar que están siendo actualizadas las ofertas que hacen a los socios del Club, los campings que figuran en la carpeta que se halla en nuestra página web.
Lo suyo sería actualizar las ofertas de estos campings en la página web, pero ello nos obligaría a rehacer de nuevo la nueva página web que esta en fase final.
Cualquier socio/a del Club que tenga esta información en cuenta a la hora de contactar con algún camping en las próximas semanas, o que nos haga llegar la consulta a través de este hilo o bien a info@clubfendt.es
Saludos
Pte. C.F.C.E.
 
Hola bienvenidos al club -Juan -homy- y a Manuel -Manu, espero que disfruteis mucho con el club

y nos podamos conocer en alguno KDDA. o Encuentro..

Saludos a tod@s fendeteros
 
Hemos estado 4 días en el camping la dehesa de Cañamares (Cuenca) y además de estar estupendamente, con una atención magnífica.
Nos han hecho el descuento del club.
 
Anmica ¿y que tal el acceso con caravana? Tenía entendido que en uno de los campings de Cuenca, no era bueno....
El acceso no es grandísimo, pero yo que te puedo garantizar que soy muy miedosa con las estrecheces, no he tenido problema.
El camping es pequeño así que no creo que haya mucha aglomeración, si esa entrada la tuviera un macrocamping de la costa no sería viable.
Nosotros los días que hemos estado no hemos visto ningún problema, nos han quedado ganas de volver.
 
Buenas tardes,
Hemos tenido la suerte de coincidir con Manu y Ana (reciente incorporacion al club) este fin de semana practicando el campismo como no podía ser de otra forma... Nos hemos alegrado mucho de haberos conocido, seguro que vamos a coincidir más de una vez, estoy seguro.
Por cierto... Ya verás la que me va a caer con la bomba de agua jajajja.

Un abrazo pareja!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Hemos tenido la suerte de coincidir con Manu y Ana (reciente incorporacion al club) este fin de semana practicando el campismo como no podía ser de otra forma... Nos hemos alegrado mucho de haberos conocido, seguro que vamos a coincidir más de una vez, estoy seguro.
Por cierto... Ya verás la que me va a caer con la bomba de agua jajajja.

Un abrazo pareja!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Seguro que ellos opinan igual. Sois una pareja genial.
 
Buenas tardes,
Hemos tenido la suerte de coincidir con Manu y Ana (reciente incorporacion al club) este fin de semana practicando el campismo como no podía ser de otra forma... Nos hemos alegrado mucho de haberos conocido, seguro que vamos a coincidir más de una vez, estoy seguro.
Por cierto... Ya verás la que me va a caer con la bomba de agua jajajja.

Un abrazo pareja!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso es lo que aporta este Club la posibilidad de conocer a otros fendteros, buen trabajo el de relaciones paco, espero que para Fendt-kdda de 2019 vengan estos nuevos socios, en eso consiste esto, en ir aportando nuevos socios a las fenft-kddas, seguro que todos los que estuvieron en la Fendt-kdda de Laredo repiten el año que viene, solo que la próxima con la imagen de normalidad que se esta dando desde la Junta Directiva, el éxito del la Fendt-kdda se me antoja esta asegurado.
saludos
 
Buenas noches
La verdad es que para nosotros también ha sido una MUY GRATA sorpresa y es que como dice AITASUN sois una pareja genial nosotros diríamos además que encantadores y decir que estamos deseando que sea la próxima Fendtquedada para acudir ya que con todo lo que nos habéis contado del club y de las familias que lo conforman nos habéis puesto los dientes muy muy muy largos
Un abrazo nos vemos por esos campings.....
 
Buenas noches
La verdad es que para nosotros también ha sido una MUY GRATA sorpresa y es que como dice AITASUN sois una pareja genial nosotros diríamos además que encantadores y decir que estamos deseando que sea la próxima Fendtquedada para acudir ya que con todo lo que nos habéis contado del club y de las familias que lo conforman nos habéis puesto los dientes muy muy muy largos
Un abrazo nos vemos por esos campings.....
Por cierto... Ya he conseguido la foto que nos hizo la inspectora de ACSI. La tenéis en el Facebook del club!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com